Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

SI es una locura, y NO esta relegado. Estuvo lesionado. Recien volvio ayer y ya hizo mas que los titulares, asi que no hay ni una puta chance. Sumado a que Pochettino dijo que el equipo extrañaba un jugador como el

1 me gusta

por eso te decia que yo me referia en terminos generales y no particularmente al caso del Pity. Es una politica que para mi gusto, para un Club de la magnitud de River, no me parece que este buena.

Mas arriba [MENTION=51767]francois[/MENTION]; dice que River es un Club vendedor… eso es algo que vengo escuchando desde la epoca de Davicce cuando River estaba muy mal economicamente. No deberia modificarse esa politica si hoy dia se supone tenemos superhavit? o los hinchas tenemos que aceptar que un buen jugador joven y con proyeccion en River solo podemos disfrutarlo 1 año a lo sumo?
Si River, que se supone es el #1 del pais, a nivel objetivos deportivos y top 3 de los que mas garpan, es un Club vendedor, que queda para AAAJ o Lanus?

volviendo al tema del Pity, van a llegar 10 palos pero no van a traer a nadie en su reemplazo porque justamente trajeron a De La Cruz hace 5 meses.

1 me gusta

Mezclaste muchas cosas, por un lado River tiene superávit pero eso no quiere decir que somos un paraíso ni que dejamos de tener deudas. Por otra parte el problema son los salarios que se ofrecen en otros lados, River no puede competir con eso, una liga de mierda como la de Mexico paga sueldos que para nosotros son imposibles, solo si el jugador le interesa más lo deportivo puede quedarse acá, es una decisión de el. Después hablaste de Argentinos por ejemplo, River tiene una vidriera mucho más importante que cualquier otro club, acá alguien se tira un pedo y ya lo quieren comprar, lo conoce todo el mundo, mira el pibe Echeverri, tiene 11 años y en espn todas las semanas pasan vídeos de los goles que hace, la repercusión es mucho más grande. Una vez escuche hablar no recuerdo si era Enzo u otro dirigente actual, que ponía el ejemplo de Velez, que River tenía dos opciones que era generar un recambio de plantel o aumentar por sobre sus posibilidades los sueldos (que fue lo que hizo Velez cuando tenía un buen plantel) y a la larga no lo pudo mantener y ahí lo tenes a Velez mal económicamente y sin plantel. Entonces entienden que lo mejor es ir renovando el plantel, ahora si lo re armaron y van a re armar bien o no es otra cosa.

Sos muy SABIO amigo.

Opino lo mismo, un arquero es urgencia.

ME CHUPA LA PIJA, si hay pocos y caros, HAGAN LO QUE SEA, por traer un arquero de nivel, HIJOS DE MIL PUTA.

1 me gusta

todos entendemos esta realidad entonces?

bueno, creo que esta de mas pedir refuerzos de renombre o jerarquia, ya que los mismos cobran sueldos que River no esta capacitado a pagar.
Pensemos en nombres terrenales, dejemos de mencionar a Pratto. Otro mas arriba menciono a Lamela.
Bajen las expectativas.

Si no podemos mantener en el plantel un tiempo mas al Pity, creo que para muestra basta un boton.

Pero por algunos jugadores se puede hacer el esfuerzo, el tema es que cuando a un plantel le va bien, TODOS los jugadores quieren aumentos de sueldos (más de lo habitual) River puede traer un Pratto con mucho esfuerzo, lo que no puede es traer 5 Prattos. Y el caso del pity yo no creo que no se pueda mantener eh! Lo que yo digo en el caso del pity es que lo haría plata y traería algo mejor (siempre y cuando se verdad lo de los 10 palos).

Eran jugadores que estaban en la plenitud de sus carreras. Los agarramos punto caramelo.

Los que se iban a Europa, eran los pibes: Ramiro, Pezzella, Mammana, Krane.

La situación estaba como para mantener a vaaaarios de esos jugadores todavía: Maidana, Barovero, Ponzio, Sánchez, Mora, Rojas… los laterales sí tenían nivel europeo ahora que lo pienso.

aparte no hay ni 1 pibe…
hasta en la época de pajarella aparecia algún pibe de inferiores que más o menos se acoplaba al equipo…

Bueno señores…

1 me gusta

y bueno, cuando a un plantel le va bien y la inversion se traslada tambien a la vitrina, tal vez no tengas mas remedio que desprenderte de alguna figura. De ultima, te deja gloria ademas de dinero.
Ahora decime como posiblemente River que el pasado MP embolso un paquete de plata y tuvo una temporada decididamente mala, tenga la expectativa de vender a uno de los poquitos jugadores decentes. Y mira que me refiero como decente a un tipo que en otra epoca era apensas suplente.

por eso, tal vez haya que dejarse llevar y no hacerce mas mala sangre con los planteles, los mercados de pases, si River este bien, regular o mal, siempre termina siendo un “club vendedor”.

Creo que estás mezclando varias cosas.
Si River hoy tiene superavit, es justamente por haber vendido tantos jugadores, no te olvides que hace no mucho teníamos 300 palos de cheques sin fondos circulando. Al márgen, cualquier club argentino (incluyendo a la bosta y la guita de la ANSES) tiene que vender un tipo por año para generar plata, esto es así. Es la principal fuente de ingreso que tienen todos, por lo menos mientras las cosas sigan asi.
Y despues tenés que considerar que los jugadores son los que se quieren ir. River es un club vendedor porque el fútbol sudamericano es vendedor al no poder competir con Europa. Como haces para convencer a un jugador que se quede cuando le ofrecen un sueldo 4 veces mejor, además de jugar en una liga más competitiva, sin los quilombos que hay acá, con mayor exposición y que los acerca a la selección?
No tengo dudas que si fuese por River, Funes Mori, Kranevitter y Alario se quedaban. O por ahi los vendían, pero uno por año. Pensá que la guita que entró por Ramiro y Krane ya se gastó en reemplazos (Lollo, Mina, Pinola, Domingo, Arzura, Rossi) y ninguno estuvo a la altura!

“piri tinimis i Nipiliin”

1 me gusta

Según olé el equipo falopa del Tata ofertó 14 palos verdes por BARCO.
Ahora, si el lisboa oferta 10 por el pity, y eso es venir con toda…

ya el margen para este MDP se volvió 0.
Hay que retener lo que hay que retener: pity, enzo, scocco, ponzio, saracchi, montiel.
Hay que vender la falopa: auzqui, milton, batalla.
Y hay que traer lo que falta: un arquero (Barovero, Armani, Guzman ), un lateral mixto, un 5 (Kranneviter o similares) , un 8 y un 9 ( Paolo ? o similares)

Para que carajo le pagamos al mannager si no se mueve cuando se tiene que mover.
Si no ve nada que no vea otro.
Si trae falopa.
Que indignante es esto.

1 me gusta

La dirigencia se tiene que dar cuenta que si River llega a instancias finales de los torneos, puede recaudar entre 20 y 30 millones de pesos POR PARTIDO.

No hay mejor forma de ganar guita que tener buen equipo que gane campeonatos.

El gran problema de esta dirigencia fue que vendió muy mal. Nunca estuvimos conformes con una venta. Siempre nos cagaron de alguna manera u otra…

3 Me gusta

Mercado River Plate
@mercado_river
Atencion!! Cuenta @DistasioNicolas que ofrecieron a River a @Juan_iturbe93 actualmente en México. Define Gallardo.

Lo pongo acá y no en sólo info porque es un supuesto ofrecimiento, hasta que no sea algo más serio me pareció al pedo poner cosas asi.

4 Me gusta

2 Me gusta

con Sanchez o Montoya en el medio, Iturbe y un punta o dos arriba, el ataque de River tiene otra cara

2 Me gusta

Cuantos jugadores de Independiente son titulares en River? Campaña y los laterales? JUEGA NICO DOMINGO EN INDEPENDIENTE! Parapam Parapam es el 9 titular, tiene dos sandías en los pies! De que me están hablando?
Acá se quejan del Pity Martinez, saben las cosas que dirian de Barco y de Benitez?
En el único lugar que tienen más recambio que nosotros es en la delanter (L. Fernández, que me encanta, y Albertengo). El resto, meh.
Aflojen un poco, les va a hacer mal, enserio les digo.

8 Me gusta

Iturbe es malísimo, con 24 años jugó como en 10 clubes y en ninguno duró más de 2 años, lo devuelven de todos lados.

Si se va el Pity por 10 palos, con esa guita nos traemos un par de buenos jugadores, sin dudas. Uno que lo reemplace y un arquero/9/8.

Si se vende el pity a esa guita ya no hay excusas para no armar un buen equipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Independiente tiene todo lo que nos falta, y nosotros tenemos todo lo que le falta a Independiente

1 me gusta