no tengo intenciones de meterme en el debate, lo único que te digo que el Pity desde hace rato da motivos para quejarse.
Había un tema de Messi a River en el foro… La dirigencia va a traer al Messi paraguayo
Iturbo por auzqui
Pero NO vendan al pity
Iturbe serviría para que entre en el St y sea recambio mucho más decente que un auzqui. Como pieza clave para un nuevo River no lo veo.
Lo que estas queriendo decir con tu idea de como un club como river no puede pagar mejores contratos al menos para hacerles algo de fuerza a los europeos? Yo creo que no nos tenemos que conformar y tenemos que aspirar a eso, yo creo que river puede aumentar sus fondos para contratos y refuerzos, y eso se hace analizando como aumentar los ingresos. De esa manera podriamos mantener el plantel por unos años.
En Europa Iturbe no le fue bien porque tiene un balde en la cabeza, pero acá saca mucha diferencia con la potencia física que tiene. Ojala venga.
Iturbe le dio Mg a esto [TWEET]927619867389386753[/TWEET]
:lol::lol::lol: VOLVE YA
Iturbe para reemplazar al Pity? Presta para el debate
Por ahí abría que reforzar el CT también, la maquina perdedora de clásicos y pecheadora de Gallardo no va para ningún lado, hace rato no jugamos a nada y si tenemos este plantel es por que el así lo permitió, esa “amistad” que tiene con los dirigentes nunca me cerro, no me cabe duda por que renuncio Ramon en el 2014, quisieron tomarlo de boludo como a Gallardo, que te pide retener a Lanzini y traer a Pratto y no le das ninguna, te pide que retengas a Driussi y Alario y se te van los dos, te pide un Cvitanich y se tiene que conformar con Borre, o por ahí es hora de cambiar todo, el cuerpo técnico no le encuentra la vuelta al equipo hace rato, y la dirigencia es pésima negociando, así que abra que tener en cuenta varias cosas antes de votar, me cuesta creer que vaya a llegar alguno de los jugadores que ya se mencionaron, Paolo Guerrero, Pratto, Armani, olvidate, con todos estos vamos a terminar con Pavone y JPT Carrizo.
Este es el humo que leí en facebook :
Sobre el caso Iturbe: Todos los jugadores argentinos que estén en Tijuana están siendo ofrecidos a equipos argentinos, no solo a River. Coudet los llevó a todos y no los quieren tener allá. También van a ofrecer a Malcorra, Musto, Kalinski, Donatti y a Bou.
Musto,Iturbe y Bou, ya.
[TWEET]935917905119711233[/TWEET]
Menos Kalinski todos sirven.
totalmente. Europa es y no es medida. Hay casos de excelentes jugadores que fueron normales allá y se volvieron enseguida. Caso, Norberto Osvaldo Alonso, Fillol, Ortega, etc
Iturbe no es tan creativo como Pity, pero sí es más delantero. Da una velocidad que no tenemos.
¿Cuánto a que San Lorenzo entra a hinchar las bolas?
y donatti meh
Malcorrichi para la pelota parada.
Agregaria a Malcorra que tiene muy buena pegada
Y bueno, hay que apurarse che, apurarse ya.
El Pity no es santo de mi devoción. No lo critique (tanto) en su peor momento, ni lo endiose en su mejor momento (semestre pasado). Me parece un buen jugador, que aporta algo diferente a la media, que tiene gol y por sobre todo, que la pide siempre. Pueden no salirle las cosas, pero no se esconde.
Eso si, no se de que juega todavía.
Lucas Ocampos que onda? hace rato que esta en Europa y no termina de destacarse en un equipo, hay que levantar el teléfono, lo mismo con Carrillo.