Es una locura ir por Lamela este mercado de pases apostando que quizás quiera pelear un lugar en Rusia? Teniendo en cuenta que en los Spurs esta muy relegado.
10 millones por el pity? Chau pity, gracias por nada.
Qué bien vendría, lpm.
Tiene todo lo que le falta a este actual River: pegada y claridad.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Pero que no traigan falopa porque saldríamos perdiendo.
si se va el Pity no van a traer a nadie, porque ya trajeron: De La Cruz
les guste o no es su reemplazo
parrafo aparte, siempre la misma cantinela River. Banca 2 años de flojos rendimientos a todos los jugadores, juegan un puñado de partidos en buen nivel y los venden inmediatamente.
Ese proyecto Si se puede ver :lol:
En realidad en el caso del pity, si lo vendes a la plata que se esta diciendo es un golazo.
sacando eso de lado que lo podriamos discutir, hablo en terminos generales.
Fijate lo que menciono y se da en casi todos los casos, y despues me vienen a hablar de proyecto, cuando mas que un proyecto somos una vidriera, pero una vidriera que pone al publico un producto que durante dos años no genera reditos ocupando un espacio que podria ser mas eficiente en terminos parcticos, se entiende lo que quiero tratar de explicar?
¿Qué club tiene un proyecto?
Pero poneme casos concretos de jugadores, así veo si estoy de acuerdo o no. Para mi una de las cosas buenas de esta gestión es que prácticamente no trajo a nadie a préstamo, de esa manera evitas el caso de esos jugadores o clubes que te usan como vidriera y después no te dejan ningún rédito económico y quizás tampoco deportivo.
Barcelona tiene uno de los mejores planteles del planeta, pero siempre se encuentra a la caza de nuevos talentos. Por tal razón, envió a Roberto Fernández, secretario técnico de la entidad catalana, a Sudamérica para ver de cerca a algunos de los apuntados.
Una de sus escalas fue Buenos Aires (también irá a Brasil), donde vio la sorpresiva victoria de Newell’s por 3 a 1 sobre River en el Monumental.
“River Plate es un equipo al que le gusta trabajar con jóvenes y el Barça está atento a la progresión de estos talentos”, indicó el diario Sport.
Según el rotativo catalán, los cuatro apuntados por la dirigencia azulgrana son Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi y Nicolás de la Cruz. Los tres defensores fueron de la partida, mientras que el volante uruguayo ingresó a la media hora de juego por el lesionado Enzo Pérez.
Aunque ninguno de los cuatro logró sobresalir, la idea del Barcelona es seguir de cerca su evolución, debido a que no se trata de un “fichaje inminente”.
SI SE LLEVAN A BARBOZA VA A SER MAS ALEVOSO QUE LA VENTA DE MAXI LOPEZ. POR MI QUE SE LLEVEN A LOS 4.
Que club esta a la altura de River? como para hacer un paralelismo, digo.
¿Los grandes?
Desconozco la actualidad de los Grandes, pero a nivel Institucion, ninguno se asemeja a River. “El Mas Grande” no es una muletilla tribunera. Es la realidad. Entonces no podemos hacer una comparacion con ningun Club del pais.
Yo hablaba del proyecto futbolístico.
Creo que ninguno de los equipos mantiene la base. Es muy difícil contra los monstruos de afuera que te pagan una cláusula de rescisión como propina de un boliche.
es que el proyecto futbolistico depende de la embergadora que sea a nivel Institucion. Es logico que River se supone deberia tener un proyecto a nivel futbolistico muy distinto que el de AAAJ. Tiene otros medios y herramientas para sustentarlos, aunque parezca que no.
voy a eso, si River no puede sostener mas de 6 meses un jugador en buen nivel, salvo Alario un caso extraordinario en nuestra historia moderna, y la verdad que despues si me hablas de proyecto suena mas a cargada que otra cosa.
¿Qué jugador se fué en 6 meses de buen nivel?
Sigo sin entender.
El tema de que en Argentina no hay guita para mantener proyectos se basa en la estupida idea de que los clubes pertenecen a los barrios. Eso no va mas. Si aca viniesen los chinos, arabes, yanquis, a poner guita entonces todo se podria arreglar y nadie se iria. Ademas una vez que los capitales no estan ligados a ningun aspecto politicos o social, los barras dejan de existir.
River es un club vendedor, como todos los clubes del continente, te guste o no. Ya no existen más los Mostaza Merlo o los Negro Astrada. El fútbol cambió muchísimo, ya no es más Italia o España, se abrieron muchos mercados en Europa y en América (cuantos argentinos hay en Mexico y en Brasil?) y todos pagan mejor que acá. Y te agrego, creo que una de las cosas buenas de esta dirigencia fue mantener más tiempo en el plantel a sus jugadores y como dijo otro arriba, no traer jugadores a prestamo. Hace no mucho jugabas un semestre como la gente, y Papada o el Kanser te hacian guita. Higuaín siendo el caso más emblematico. Creo que en ese sentido se evolucionó bastante.
Párrafo aparte, para mi el Pity jugo más de “un puñado” de partidos bien, te diría que desde el 2o semestre de 2016 que viene en buen nivel, con sus lagunas, pero en buen nivel. Pero bueno, es un tema de gustos en definitiva. Si van a traer a alguien, yo lo hago guita.
se habla del Pity. 2 años fantasmeando y cuando levanta (ponele…) todo indica que se va. Lanzini, Pezzela, Lamela… que se yo. Casi todos. Alario es el unico caso de jugador joven con potencial que se lo pudo sostener.
El nivel de negatividad de este foro es increible.
Pero Lanzini se fue apenas llego esta dirigencia y River estaba en otra situación económica y Lamela no se fue con esta dirigencia. Por su parte el pity justamente hace 2 años que fantastema y su nivel es aceptable y viene 10 millones lo vendes de una, porque es obvio que es un jugador que no te puede dar más de lo que dio, evidentemente es esto, un jugador complementario que juega bien 3 partidos y dos mal.