Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que venga el negro de Atlas

Fue un decir.

https://www.diariouno.com.ar/ovacion/mercado-pases/alario-rigoni-asi-se-mataron-risa-twitter-la-condicion-del-rojo-20170128-n1329625.html

:lol:

No sabes lo que es “un decir”?

en ningun momento se me paso por la cabeza que donofrio haya empezado todo esto, yo pense que uno tiro la joda en tw y la siguieron todos, deja de ser solo “un decir” si se meten ambos presidentes

Para cinco con que esos pies sean medio redonditos, alcanza.

Moyano ni loco te larga alguna de sus figuras. Y encima que en diciembre tiene elecciones y va por la reeleccion.

Siendo realistas D’Onofrio igualaría el mercado de pases anterior a lo sumo: u$s 15 millones aprox. Acá viene cada uno que pone nombres por u$s 30 millones, eso es imposible! Hay que armar combos (?):lol::

Armani u$s 4 millones.
Musto u$s 3 millones
Pratto u$s 7 millones.
Algún suplente u$s 1 millón.

Campaña u$s 3 millones
Montoya u$s 5 millones.
Romero u$s 6 millones.
Algún suplente u$s 1 millón.

Puse dos ejemplos sacando cifras de notas de internet. Para comprar 6 o 7 jugadores tienen que vender a dos o tres bien vendidos y estamos medios jodidos, el Pity y Nacho F. Tienen todos los números.

1 me gusta

Sería lógico que los vendan. El tema es quién reemplaza al Pity sobre todo.

2 Me gusta

Tristeza que entrando a diciembre no haya ni un poquito de humo. Esto no pinta nada bien

2 Me gusta

Cuando empiezan a decir que no hay jugadores en el Planeta Tierra para River?

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

El arquero el unico potable para River

1 me gusta

El 8 titular está en el plantel, es uruguayo, de barbita, fachero, corre como un hijo de puta y se llama Camilo

2 Me gusta

(el de la derecha…)

1 me gusta

:lol:

Tristeza plus: que entrado diciembre, esta dirigencia gana las elecciones, se aseguran 4 añitos mas y no traen ni al 3 de cambaceres

1 me gusta

Algunos nombres potables y realistas, por pais:
España
-Federico Cartabia: Joven, con valor de reventa
-Pablo Piatti
-Francisco Cerro: Buen suplente, esta en la B, muy caro no puede ser

Brasil
-Andres D’Alessandro: Si viene gratis…
-Victor Cuesta: No sé como estará, pero en el fútbol local era bueno
-Hector Canteros: Lo mismo que Cuesta
-Federico Mancuello: Lo mismo que Cuesta
-Lucas Barrios: Mucha categoría, una edad algo avanzada (33) pero que por otro lado puede bajar el costo. Me parecería un excelente refuerzo
-Julio Buffarini
-Lucas Pratto

Inglaterra
-Erik Lamela: Un préstamo no puede ser imposible, está recién ahora volviendo a jugar en reserva
-Ramiro Funes Mori
-Willy Caballero

Francia
-Lucas Ocampos: Categoría de sobra, es muy joven, y como le costó asentarse en Europa no sé que tan caro sera sacarlo. Un prestamo con opción a algun porcentaje sería viable
-Walter Benitez: En Quilmes y en el sub-20 era muy bueno, no sé en que andará

México
-Silvio Romero: Traiganlo
-Rogelio Funes Mori
-Leonel Vangioni: :frowning:
-Marcelo Barovero
-Carlos Izquierdoz
-Nahuel Guzmán: No me disgusta, pero es caro en cuanto a su calidad
-Lucas Zelarrayán
-Ismael Sosa
-Alejandro Donatti: Muy caro no puede ser, y es muy bueno
-Damián Musto
-Gustavo Bou
-Ignacio Malcorra: Un tirito haría, buen suplente
-Juan Manuel Iturbe: Jugadorazo, no sé cómo le irá allá, de todas formas, llegó hace 6 meses nada más.

Ya hice un trabajo más profundo que Francescoli. Ahora denme mis dólares (?)

11 Me gusta

Es un decir, con eso te quiere decir que no te lo venden ni en pedo. Se entiende?

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Que tan potable puede ser Federico Cartabia

Sinceramente yo mucho no lo conozco, pero siempre que lo escuché nombrar por acá leí que es bueno

Es un volante “moderno”, parece que los mediocampistas jovenes son todos cortados por la misma tijera.

1 me gusta

Yo busqué info de Cartabia y leí q lo habían corrido del Córdoba de España en la serie b por bajo rendimiento, obvio no me interesó seguir buscando más nada