en ningun momento se me paso por la cabeza que donofrio haya empezado todo esto, yo pense que uno tiro la joda en tw y la siguieron todos, deja de ser solo “un decir” si se meten ambos presidentes
Siendo realistas D’Onofrio igualaría el mercado de pases anterior a lo sumo: u$s 15 millones aprox. Acá viene cada uno que pone nombres por u$s 30 millones, eso es imposible! Hay que armar combos (?):lol::
Puse dos ejemplos sacando cifras de notas de internet. Para comprar 6 o 7 jugadores tienen que vender a dos o tres bien vendidos y estamos medios jodidos, el Pity y Nacho F. Tienen todos los números.
Algunos nombres potables y realistas, por pais: España
-Federico Cartabia: Joven, con valor de reventa
-Pablo Piatti
-Francisco Cerro: Buen suplente, esta en la B, muy caro no puede ser
Brasil
-Andres D’Alessandro: Si viene gratis…
-Victor Cuesta: No sé como estará, pero en el fútbol local era bueno
-Hector Canteros: Lo mismo que Cuesta
-Federico Mancuello: Lo mismo que Cuesta
-Lucas Barrios: Mucha categoría, una edad algo avanzada (33) pero que por otro lado puede bajar el costo. Me parecería un excelente refuerzo
-Julio Buffarini
-Lucas Pratto
Inglaterra
-Erik Lamela: Un préstamo no puede ser imposible, está recién ahora volviendo a jugar en reserva
-Ramiro Funes Mori
-Willy Caballero
Francia
-Lucas Ocampos: Categoría de sobra, es muy joven, y como le costó asentarse en Europa no sé que tan caro sera sacarlo. Un prestamo con opción a algun porcentaje sería viable
-Walter Benitez: En Quilmes y en el sub-20 era muy bueno, no sé en que andará
México
-Silvio Romero: Traiganlo
-Rogelio Funes Mori
-Leonel Vangioni:
-Marcelo Barovero
-Carlos Izquierdoz
-Nahuel Guzmán: No me disgusta, pero es caro en cuanto a su calidad
-Lucas Zelarrayán
-Ismael Sosa
-Alejandro Donatti: Muy caro no puede ser, y es muy bueno
-Damián Musto
-Gustavo Bou
-Ignacio Malcorra: Un tirito haría, buen suplente
-Juan Manuel Iturbe: Jugadorazo, no sé cómo le irá allá, de todas formas, llegó hace 6 meses nada más.
Ya hice un trabajo más profundo que Francescoli. Ahora denme mis dólares (?)
Yo busqué info de Cartabia y leí q lo habían corrido del Córdoba de España en la serie b por bajo rendimiento, obvio no me interesó seguir buscando más nada