Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A Ocampos, lo acaba de comprar el Marselille por $5.5 millones. Forget it.

1 me gusta

No se que me hace enojar más, la dirigencia inepta que paga millonadas por muertos o los que comentan boludeces en sólo info.

Izquierdoz es izquierdo?

1 me gusta

No, es diestro. De hecho en Lanús jugaba de 2 y de 4 por la calidad de centrales que tenía

1 me gusta

y campeones

2 Me gusta

Que amague me comí con el sólo info…

Quienes son? El primero es valeri?

valeri y seba blanco

1 me gusta

Podríamos hacer un intento por el negrito de la izquierda ??

Dificil poder traerlos anda bien en mls

1 me gusta

falta el 9 y cerramo

Si vamos a soñar prefiero Valeri y Piatti.

1 me gusta

Zelarrayan que onda

1 me gusta

Val(ov)eri

Valeri es falopa.

1 me gusta

Valeri era un jugador a traer por el 2012 mas o menos, ahora ya fue

3 Me gusta

La verdad convengamos que el tema es teórico, quién nos queda que pueda actuar de revulsivo, que pueda gambetear un tipo y tirar un centro digno o meta un golazo de tiro libre. Eso en la teoría, en la práctica lo que ofrece el Pity es tan en cuenta gotas e irregular que no creo que se sienta su ausencia y Nacho creo que Palacios o algún otro pibe pueden cubrirlo tranquilamente. Los dirigentes gastaron fortuna en un pequeño porcentaje de DLC, si rompen el mercado con un delantero de jerarquía lo van a tener que adaptar al pibito uruguayo sí o sí, que practique tiros libres y centros este verano. Todo esto pensando en la vuelta de Mayada que casi nos olvidamos que existe.:lol:

1 me gusta

Quiero creer que el silencio de radio es porque ahora estan haciendo las cosas bien y no quieren inflar precios de jugadores, sabiendo que los vamos a ir a buscar

5 Me gusta

Ojala traigan pendejos o de mediana edad con futuro, porq tenemos un plantel bastante viejo, necesitamos jovenes.
Por eso no me parece malo que D`alessandro no venga, con los años que tiene no podemos depender de el.
Lo que si es cierto es que esta muy dificil, no veo jugadores que digas “este es si o si”.

2 Me gusta

El pibito de Argentinos ni figura en el Malaga, podrian hacer un intento

1 me gusta