Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ahora piden a nehuen paz,
dejemosnos de joder.
A Mina se le cagan de risa los huevos si lo lee.

Campaña es un arquerazo, si lo traemos el arco estaría cubierto
(beto estiradita bologna al banco)

4 Me gusta

Lo mejor que se puede hacer es reunirse con Carlos sanchez y limar todas las asperezas. Ama a River y no existe mejor 8 en el continente. Es más barato y con rendimiento asegurado. Hay que poner huevos y sacarle la mejor predisposición a él.

2 Me gusta

Quiero creer que ya tienen apalabrados 3 o 4 refuerzos o van a cometer el error recurrente mdp tras mdp de empezar a negociar cuando ya esta abierto, sin posibilidades de incorporar los pedidos numero 1 de la lista de Gallardo?
Por un momento quiero pecar de ingenuo

3 Me gusta

Que es de la vida del Chori? Alguno asi necesitamos, aunque queria venir y Gallardo le cerro la puerta, no?

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Tenemos varios 8, hay que buscar otras posiciones.

Grandote? Pesado, lento… y ya con unos buenos años encima. Para bancarse un mediocampo híper desprotegido? Teniendo que cubrir muchísimos metros? No sirve.

Mismo caso de Barboza pero en el medio. Lo pedían todos porque andaba bien en DyJ. En River hace agua porque tiene q cubrir estancias

Lo tienen en uruguayo?

15 Me gusta

armani, el perro kanemann, musto yakob o zuculini en ese orden, montoya y Dos nueves (uno de categoria).

2 Me gusta

para el mediocampo no necesitamos heroes ni tipos que gambeteen.

Un Leo Astrada necesita River en el medio, esos tipos que tienen un iman en los pies, son una maquina de recuperar y entrega simple a 3 metros.
No se si hoy haya uno igual.

Despues de lo visto ayer, y de lo que puede llegar a pasar en estos dias que vienen (no seria NADA RARO, perder con Gelp y con Atletico), la dirigencia ya mismo tiene que salir a buscar (para mi) jugadores en los siguientes puestos :

1 arquero que sea figura, llegue y se ponga el buzo y la rompa (los nombres son siempre los mismos, Armani, Guzman, Marchesin, y Campaña del rojo no me disgustaria). Y quedarse con Bolgna y el arquero de la reserva como suplentes.
1 Lateral izquierdo Titular, previa expulsion de Casco de River y del Pais…y que sea Saracchi el suplente en ese puesto…mi candidato es Tagliafico,ademas que mucho no hay disponible!
1 defensor central que llegue para competir y ser recambio de Maidana (lo banco), MQ, Pinola, y eventualmente Montiel…luego vemos que se hace con Barboza…G.Conti de colon podria ser, se viene destacando hace tiempo ya este chico, debe tener no menos de 70-80 partidos de titular en su club.

1 volante central, para pelear con Ponzio x el puesto…aca se nombro a Musto, pero bueno…no me gisgusta aunque buscaria por otro lado tambien, y se ve que se hace con Rossi.
URGENTE un volante derecho y si es posible con algo de gol, ademas de Mayada, Montoya vendria bien.
Volante izquierdo similar al volante derecho, que haga toda la banda y que tenga gol…Algunos nombraron a Almiron pero se dice que es imposible sacarlo del Atlanta United, despues podria ser Malcorra (desconozco su actualidad en Mexico, Mancuello del Flamengo,etc)
Un armador de juego de recambio o para que pelee el puesto con pity Martinez, a quien sino venden lo hago jugar libre por todo el campo, y nunca mas tirado ni a la derecha o izquierda (Aca si podria llegar un jugador apuesta, al estilo DLC pero con huevos y sangre caliente en las venas, no este negro puto y cagon)

Y por ultimo, sabido por todos es que tienen que poner la $$$ por un delantero goleador de categoria, los nombres son los mismos que se nombran siempre, mas alla de que deberian traer un jugador estilo Cerutti o Menendez, (delanteros por afuera) y otro nueve suplente (Soldano). amen de lo que pase con mora y larrondo…

Es mucha cantidad de jugadores pero es necesario traer (en mi opinion)todo eso, desahacerse de la falopa del plantel y volver a armar un grupo ganador, con personalidad y huevos…
Los dirigentes estan obligados, y traer menos de lo expuesto arriba sera motivo de golpe de estado y linchamiento publico de la dirigencia que gane las elecciones!

2 Me gusta

Con 40 años? Para el fútbol Senior.
Basta de viejos, ya tenemos varios. Hay q buscar tipos de cierto recorrido pero con gambas frescas, tipo 24-25 años
Además ya fue Chori, está acabado

4 Me gusta

Me llama la atención como piden al morro garcia, soy de mendoza y se de gente cercana al tomba que el tipo es cero profesional sale toda la semana, de hecho no recuerdo que tecnico fue lo relego por eso, no digo que sea mal jugador pero esos tipos no sirven. Y también me llama la atención como nos desesperamos tanto es una mala racha a este equipo con un par de jugadores de jerarquía se lo puede potenciar y aca va a jugar mucho el ojo de gallardo, es verdad que viene errático pero se puede mejorar el plantel y también hay que hacer limpieza. Dejen de creer en los periodista juegan con sus nervios, lo hacen siempre, obvio que se deberían estar moviendo pero no crean todo lo que los medios dicen.

Si Indesingente pierde la copita sudamericana, a varias figuritas que tienen podemos tentarle con la copa Libertadores 2018, obvio no creo que a un club “grande” le podemos sacar dos jugadores al mismo tiempo, y mas si son sus figuras, pero creo que uno de estos nos vendría bien:
*Campaña
*Bustos( HINCHA DE RIVER, MAS GALLI QUE ENZO PEREZ)
*L.Fernandez.

En menor medida:
*M.Benitez( buen extremo)
*L.Albertengo( 9 recuperable)
*Meza( buen 8)

El tipo de jugador que fracasa por fiestero o se pone las pilas ante la oportunidad de su vida y la rompe.

Viene un jugador así a River Gago se retira.

2 Me gusta

El Chori esta jugando en la Liga , asi que tan acabado no puede estar. Y tambien me gustarian mas jovenes, pero no existen para el mercado argentino.

El Chori Dominguez, el Morro Garcia… No aprendemos mas, nos merecemos todo lo que nos pasa

3 Me gusta

Armani(1)
Montiel(4)-Maidana(2)-MQ(6)-Pinola(3)
Mayada(8)-ponzio(5)-enzo(5)-saracchi(7)
scocco-Pratto
Hay tendriamos velocidad por los costados y buen retroceso todos estan en sus respectivos puestos

1 me gusta

Unos giles nomas se merecen, no todos. No se que les pasa por la cabeza cuando piden al Chory,Dalessandro,MORRO GARCIA! déjense de joder, la conchas de sus madres, menos mal son solo opiniones, podría ser peor, imagínate que fueran presidentes de River xd.

5 Me gusta

No querés traer a Holan también? Les fuimos a pedir a Rigoni y querían a Alario + guita. Imposible que larguen a cualquiera de esos.

4 Me gusta

nunca me quedo claro si eso de alario era en joda o fue posta, seria muy bizarro :lol: