Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gimenez no sé, pero García y Correa serían muy buenos como delanteros suplentes.

4 Me gusta

Boca creo que puso 3 palos por el 50% por ese pibe, un poco más un poco menos.

Después de lo de ayer hay que traer un plantel entero.

3 Me gusta

No son imposibles, hay que poner la guita: Marcone 5.5M y Musto capaz 3M
HAY QUE PONER LA GUITA.

1 me gusta

Nosotros 3 palos por el 30% de De la Cruz. Y Nández ya era de Selección.

6 Me gusta

El Scouting de River es nulo. Siempre pongo los casos de Pinola y Scocco, que podrían haber llegado a River 3 o 4 años de lo que llegaron, sólo hacia falta laburar un poquito. O Cvitanich. Pasa que buscan veteranos o consagrados imposibles o algún uruguayo que les recomienda un amigo. Así es imposible.
Yo sé que no es lo mismo jugar en Talleres que en River, por eso tampoco me vuelvo loco porque no traigan promesas, aunque tambien traen pocos jugadores jóvenes, pero no mirar más alla de la liga argentina y uruguaya es un error garrafal.
Hace poco leí una nota de como laburaba la secretaria técnica del Sevilla, que se cansó de comprar bien y vender mejor. Entiendo que no es lo mismo el mercado europeo que el sudamericano, pero los tipos arrancaban a laburar 1 año antes del mercado de pase y veían todas las ligas del mundo. Acá no estamos ni medianamente cerca.
PONGANSE A LABURAR!

2 Me gusta

4M por Mina…que hijos de putas son.

2 Me gusta

traen a marcone y me corto la verga con una cucharada, falopisimo

River se asegura un 20 de una futura venta por lo que virtualmente tenemos el 50%. Igual sí, no estoy defendiendo los negociados de nuestro mánager, pero si hay un equipo que no paga barato es Boca.

En todo caso, nosotros pusimos lo mismo que Boca, pero ellos se llevaron un joven de selección y nosotros una promesa.

Ni hablar el Benfica, el club que más guita ganó en relación a lo invertido en los últimos 20 años, comprando proyectos de Sudamérica y, con la Champions de vidriera, vendiendo por cifras siderales a los grandes de Europa. Nosotros deberíamos hacer eso, pero ya ni siquiera tenemos cupo.

3 Me gusta

No voy a justificar ninguna de las dos compras, yo pedí a Nandez a capa y espada. Hay que tener en cuenta que los jugadores como Nandez no suelen ser vendidos muy caros a Europa. Los mediocampistas defensivos están infravalorados (Kranevitter, Ascacibar). Los jugadores ofensivos valen muchísimo más.
Nandez ya era un jugador hecho, que te permitía un rendimiento rápido. De La Cruz es una promesa, que te puede dar rendimiento de acá a un tiempo… pero si explota un tipo que juega en la posición De La Cruz es imposible traerlo después (como sería el caso Almirón).

Lista de jugadores argentinos en el exterior, pasen y vean…

Lo quieren el Aleti y el Manchester United.

Aparte el PSG esta obligado a vender, no a prestar por el tema del Fair Play financiero.

1 me gusta

Está bien, pero la edad de ambos es similar (Nandez 21 y de la Cruz 20) así que en todo caso el potencial lo tienen los dos. Pero Nández venía con una seguridad mayor, por ser titular de un club grande, estar en Selección mayor, tener mucho más gol (porque empezó como 5 y hoy es una especie de Carlos Sánchez) y ser capitán. No era promesa, ya era realidad.

De hecho, sacando la edad tiene más cosas en común con Mayada, que sí lo sacamos a buen precio para el cartel que tenía.

Creo que le dijo eso porque el otro dijo que pagaron 2 pesos por nandez y tampoco es que les salio barato.

1 me gusta

Campaña o Pocerjjnjnjnciic en el arco no lo veo mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

36 años tiene Pocrnjic, arafue.

1 me gusta

Pastore, mamita, otro pecho gelido como Icenacito Pechandez, que se quede baldoseando en Europa

Campaña es el mejor que hay. Y el impronunciable (?) es bueno también, no tanto pero supongo que debe ser baratísimo de sacar.

1 me gusta

El de Nuls como suplente seria barbaro.

1 me gusta