Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tomen nota muchachos, NUNCA MÁS JUGADORES EX GIMNASIA.
Ignacio fernandez, casco. Basta de este tipo de pingüinos.

6 Me gusta

Dame a Rinaudo. Tiene más huevos que Rambo.

1 me gusta

Esa es la clave, Pratto sabe que River ni loco va a poner más de 6.5 millones de dólares por el 50% del pase!!!

Si San Pablo puso ese monto por el jugador y le está rindiendo, por que carajo va a venderlo a menos de 10??? Si lo venden a menos, no solo pierden al jugador si no que también pierden guita, no son boludos.

Pratto no va a venir a River, olvídense…

2 Me gusta

Jugador con altura y caracter. BUEN REMPLAZO PARA PONZIO.

Adhiero que hay que traer a Kanemann, puede jugar de 6 o lateral y jugó en otro grande lo que le da crédito.

8 Me gusta

‘‘No podemos pagar locuras’’
‘‘Los que critican y exijen son giles de twitter’’

2 Me gusta

Es buenísimo Kanneman, no se si será posible. Otro buen central es Izquierdoz.

ya lo pidio guillermo para la bosta

un 5 asi habria que buscar, lastima que se retiro

[video=youtube_share;MmFKnDef9Pk]https://youtu.be/MmFKnDef9Pk[/video]

1 me gusta

jaja 5 luchadores hay pocos, Vinnie Jones era un asesino jaja. Nandez era la gran apuesta que podíamos hacer pero se lo llevó Boca. No hay mucho, Musto al menos es grandote.

Me gustaría Yangel herrera cerca de Ponzio/Musto y Enzo, el tipo es un fenómeno… cabecea, marca, juega, pisa el area.

me dolio en el alma leer cada una de esas frases

Actorazo Vinnie.

1 me gusta

Fuaaa, un sueño, de los de sudamerica, a mi me parece el mejor arquero que hay.

No nos da la pija económicamente hablando para traer a un Pratto. Es lo más fácil del mundo ir a buscar a un tipo consagrado y recontra valorado en el mercado. El laburo del mánager consiste justamente en encontrar proyectos de jugador o jugadores con presente TAPADOS, que le salgan lo menos posible al club.
Si vamos a buscar a Pratto o a Paolo por ejemplo, tipos que cobran locuras y ni siquiera tienen pases accesibles, para qué mierda tenemos una secretaría “técnica”? Ojalá cambie con Hernán Díaz pero no le veo mucha pasta en scouting.

2 Me gusta

Pero tiene los pies redondos, dejalo donde esta

Mi 5 soñado Alexander Mejía es crack ,se fue a la narcoliga y le perdí el rastro.

2 Me gusta

No se puede estar al frente de River y hacer las cosas tan mal por inoperancia.
Boca se llevó a nandez por 2 pesos.
Nosotros pusimos mucha más plata en falopa como auzqui, de la Cruz, borre.

Repito, no llegas al frente de River y Tomás este tipo de decisiones por desidia.
Claramente son todos negociados. todo muy aguilaresco.

3 Me gusta

Tiene que ser Musto o Marcone, pero creo que son imposibles los dos.

Es increíble posta, eh. No se puede hacer las cosas tan mal.

3 Me gusta

Ojo, siempre hay atenuantes que uno no sabe y que sirven para negociar. Hay veces es mejor no perder más plata que ganar. No lo digo por Pratto, que en San Pablo lo quieren, pero ponele, el caso de Enzo Pérez en Valencia. Los sucios van a recurrir a esa para que el mala leche del pueblo vuelva gratarola. Reitero, no es el caso de Pratto para mi, pero si para otros jugadores.

Los jugadores de godoy cruz siempre nos vinieron bien hay que traer mas de ahy. Yo traigo a Garcia,Correa, y Gimenez

2 Me gusta

El fútbol uruguayo es categoría federal A, en este país, salvo Peñarol y Naciona, que acá pelearían por jugar la Sudamericana, los demás no les da ni para ganarles a Agropecuario.
Van a empezar con que hay que esperar a que pasen las elecciones, después con que no hay que hablar de nombres hasta que no se juegue con los Tucumanos, pero va a estar cerca de las fiestas y las vacaciones, sumado a las novelas de siempre… los que traigan van a llegar en la tercera semana de enero.