que es de la vida de sodero?
Leandro Fernández: “Ojalá enfrente al Barcelona con River en el Mundial de Clubes”- 2015
HIJOS DE LA GRAN PUTAS
La dupla puede ser Montiel y MQ también.
Acaba de decir uno en el programa de costafebre que a fin de año le va a llegar una oferta de usa a maidana y capaz que agarra viaje. El gordo filippini tiro el nombre de campaña que supuestamente quiere venir
Excelente. Hay que ver el tema del cupo, pero dámelo.
Lo de Maidana… yo todavía no lo soltaría.
Ojalá no alarguen el cupo de extranjeros. Sino más uruguayos falopa en River
buen jugador nehuen paz, aunque yo lo traeria para que juegue de 3
No, necesitamos a alguien con presencia.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Que agarren viaje, Maidana ya esta. Lo quiero mucho,pero me parece que se le paso la hora.
Traigan a ramon y el equipo campeon !
Traigan a Nehuén Paz y al arquero de Newell’s. La situación es crítica. Si seguimos así, en un par de torneos olvídense de amargarse por las copas, porque lo preocupante va a ser el promedio.
Pero no. Estos muertos jugaron bien hoy nomás, nosotros nos encargamos de revivir fiambres.
Hay que traer todo nuevo, jugadores, cuerpo técnico, médicos, dirigentes, hasta los hinchas están falopas. Los putearon cuando terminó el partido? Ya había apagado la pc yo
Ahora fija que les vamos a buscar medio equipo a estos muertos porque hoy los dejamos ganarnos, asi somos y ya estoy podrido, estos hijos de mil puta para las fiestas tienen que cerrar 2 refuerzos como minimo de selección, un arquero y un 9 como para empezar nomas, y después durante enero otros 3 o 4 mas de jerarquía todos, nada de apuestas, de estrellitas pagadas fortunas, GASTEN TODA LA GUITA EN JUGADORES COMO LA GENTE, que agarren esos 10 palos que dejó Salario y salgan a romper el mercado en diciembre nomas, sin esperar mas nada, si con 10 palos no pueden traer UN jugador bueno, tienen que renunciar muchachos
Si no viene un central la veo negra. Maidana que lo regalen por dos mangos en diciembre, es horrible y Pirinola no puede jugar ni en la reserva.
Hay que traer una nueva dirigencia, esta nos va a volver a mandar a la B sin escalas, lei que gastaron 45 palos verdes para terminar teniendo la mierda que tenemos hoy.
Si eso no es Aguilarismo potenciado al cuadrado, yo ya no entiendo mas nada
Hola, vengo a pedir a esta dupla de centrales:
Ramón Diaz sería el mejor refuerzo.
Andujar hoy se mando un cagadon
Listo ya sale la oferta de 4 palos por el 25% de Andujar.
Si no vienen Armani, Kanneman, Mustos, Menendez y Pratto que se vayan todos a la concha de su putisima hermana.
Que equipo sin caracter que tenemos, cualquiera viene y nos mete el dedo en el culo…
Necesitamos 2 centrales que metan miedo, somos un chiste en defensa. Un arquero de seleccion. Un 8 con mucho despliegue. UN CREADOR DE JUEGO. Un 9 de area + Pratto
Ni humo hay la concha de la lora