Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

-“Está muy difícil el mercado”
-“es complicado traer a un jugador que cobra sueldo a nivel Europeo”
-“el mercado fuerte va a ser en Junio”
-“Marcelo nos dijo que se arregla con lo que tiene”
-“Hay material para pelear todos los frentes”
-“Ya se gastaron 18 millones de dólares para reforzar, ahora solo hace falta un par de retoques”
-“No hace falta arquero por que en Junio viene Barovero”

Empiecen a tirar frases que seguro vamos a escuchar en este verano…

3 Me gusta

“No hay nada en el futbol argentino”,“necesitamos vender para comprar”, “son inaccesesiblees los del exterior”.

2 Me gusta

Sociedad de fomento River Plate, PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA.

Uno creería que con esas frases que pusiste, ya no pueden haber mas, pero no:
“Tenemos plantel para pasar la fase de grupos sin problemas”
“en Junio vamos a tratar de romper el mercado”
“el mejor refuerzo es Gallardo”
“el mejor refuerzo es que no se vaya nadie”(y venden a Pity)
“ya tenemos a varios refuerzos internos,que antes no estaban por una u otra razón, como Lollo,Larrondo,MQ,Mayada, Denis Rodriguez y Mora”(algo asi ya dijo en la radio “EL SUPERCLASICO”…lpm, que impotencia loco.

3 Me gusta

Despues de que se hayan ido Driussi y Alario por cifras millonarias, llegan a decir eso y es para matarlos a todos

Esta cantadisimo que traen a S. Romero y alguna apuesta falopa como Soldano o de esa calaña.

1 me gusta

Soldano ya es jugador de River prácticamente. Romero, aunque parezca facil, esta dirigencia la va hacer difícil. Y Andujar tiene un pie adentro del club prácticamente.
QUE DIRIGENCIA DE MIERDA.

2 Me gusta

[tweet]934900889827074050[/tweet]

me parece que esta un poquito gordo polenta o no?

1 me gusta

En Uruguay la rompió el crack De La Cruz…

1 me gusta

Armani, Lisandro Lopez, Musto/Caseres(velez), Montoya, monito Vargas, Menendez (Talleres), Pratto/Carrillo/Facu Ferreyra, 9 suplente. Le doy una chance a Petroli para suplente. Si no son capaces de armar algo así que no se presenten en diciembre.

Petroli es el del sub 20? Es terrible manco, muy muy malo.

Si es ese, no lo vi, pero no se me ocurre alguien que quiera ser arquero suplente en este River, y dudo que traigan otro las ratas.

Te juro que lo prefiero a Batata que por lo menos tiene experiencia, el pibe ese es malisimo.

Nuestras inferiores son una bosta total entonces, lo vi a Rehak contra racin y veo nuestros arqueros y me quiero cortar la japi.

2 Me gusta

Jaja me pareció lo mismo y medio raro como corre tambien

Jugadores con caracter…

Salvo Montiel, Ponzio y Maidana (que es una babosa), y tal vez Saracchi, hoy era un equipo sin alma. Ningun batallador, ninguno con personalidad fuerte.

3 Me gusta

Armani tiene q ser el arquero. con el nivel de Maidana y Pinola yo traería un central también pero seguramente no vendrá nadie en esa posición.
Tiene q venir un 5 me gusta musto o Marcone y 1 o 2 delanteros Silvio romero te lo acepto y otro más Pratto sería el ideal pero ni en pedo viene.

1 me gusta

No suena nadie loco. Que tristeza

3 Me gusta

No todos los jugadores son iguales. Como proyecto de jugador uruguayo, me da más garantía un defensor que un desequilibrante.

2 Me gusta