Lo poco que lo vi en Estudiantes me parecio un muerto.
Lo dije cuando llego a River. Un dia miraba un partido de Estudiantes, el pincha atacaba y le tiran un pase a Auzqui que devuelve de primera y se la tira diez metros atras al que le dio el pase y armo un contragolpe rival que no recuerdo si fue gol o no. Ese dia pense como un tipo asi jugaba en primera. Cuando lo compramos me queria matar.
En general tuvo una buena temporada, era el más flojo del grupito de pibes que sacó Estudiantes? Puede ser. Carrillo, Cerutti y Correa.
Si alario se va a boca, maidana le tiene que fracturar ambas piernas
Cerrutti jugaba en Olimpo antes de ir a Estudiantes.
Auzqui siempre fue malo tecnicamente. No hay vuelta que darle.
Che no hay nada de humo? Lpm
Porque algunos ponen “si Alario va a bosta…”? Hay chances de que lo vayan a buscar?
El unico amigo que tengo de estudiantes festejaba cuando auzqui vino a river imaginense si no sera malo el hdp,lo q no le falta es voluntad…correr corre…pero para eso que vaya cualquiera del foro que lo hace gratis,es falopa pura… algunos se quejan del promedio de gol de pratto y despues hay que leer que auzqui es metedor porq clavo 8 goles en un año dejemonos de joder nos merecemos lo que tenemos a veces.
Para mí es mas necesario un central que un volante
Maidana claramente va a jugar cada vez menos, Pinola esta flojo y es viejisimo, Barboza es horrible y MQ que es el mejor hace 8 meses que no juega
Necesitamos un defensor, y no esperar hasta que solo nos quede uno solo y nos cueste una copa
Quién dice eso?
Lo pagaron 24 euro palos los alemanes:lol::lol:
Imaginense que tienen toda la plata del mundo, onda el qatari del PSG, y tienen q armar un River 100% made in River actual (me iba maquinando mientras corria), mi equipo seria
Chichizola/Carrizo
Montiel—Mamanna/Pezella—RFM6/Quarta/Balanta—Gallardo(?)
Augusto F—Kraneviter/Guido Rodriguez
Lanzini/Lamela—Pereyra/Ocampos
Higuain—Falcao/Driussi
Me olvido alguno? flojo equipo eh
Empezamos en armani muslera y terminamos con la vuelta de buljubasich
No hay ni hubo, otro equipo que tenga esa esencia de River, de sacar siempre jugadores talentosos, el que mas saca,si se trata de jugar con todos jugadores salidos del club, River seria el mejor del mundo, si River tuviera la guita de un club europeo, tranquilamente podría armar un equipo con jugadores de inferiores, sin necesidad de comprar, y seriamos el mejor equipo INDISCTUDIDO del continente.
Chichizola
Montiel-Musaccho-FM6-Balanta
Kranevitter
Lanzini-Ocampos-Lamela
Higuain-Falcao
Batalla
Mammana-MQ-Pezzella-Vega
Guido Rodriguez
Augusto Fernandez-Tomas Martinez-Palacios
Driussi-Bou
Hay que soñar, que algun dia River va a estar mucho mejor económicamente, y podrá retener a sus jugadores.
Con el kiosco que tienen del Ansés y la guita de los jubilados te traen al traidor ,a Mbappé,Neymar y Neuer y les queda un puchtio para un Montoya o un falopa de esos.
Hasta que no traigan jugadores de jerarquía ver a River da cancer.
Y aparte hay que EMPEZAR A JUGAR BIEN. No hay que esperar que los partidos siempre los ganen las individualidades, hay que jugar bien.
Chichizola
Mammana-Musacchio-Funes Mori-Balanta
Kranevitter
Lamela-Lanzini-Ocampos
Higuain-Falcao
Carrizo
Montiel-Martinez Quarta-Pezzella-Gallardo
Mascherano
Augusto F-D’Alessandro-Pereyra
Driussi-Simeone
Qué fachera la dupla ofensiva alternativa.
Antes de que suene cualquier nombre para que venga tienen que empezar a IRSE, hay que hacer una depuración, después se pensará en refuerzos.
Chau Batalla, Luz, Casco, Rossi, Moreira, Auzqui, Larrondo, Lollo, Barboza, Andrade.
CHICHIZOLA Y CARRIOZA?
EL SIDA QUE ME DIO VIEJO
Qué otro arquero surgido de river activo recomendas? A germancito?
traigan al 8 de tucuman