Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Se retiró llorando el pocho cerutti recién vs AAAJ.

Ahora si cumple todas las condiciones para venir.

4 Me gusta

A Gallardo lo que pidió de entrada nunca le trajeron, salvo un par

1 me gusta

Ni te acordas, claramente. Velez pidio 500 mil mal de lo que se estaba negociando y River dijo NO. Había dejado de ir a entrenar y todo el jugador.

Encima NO HAY NADA, NI HUMO, sobre NINGUN REFUERZO!
Esta dirigencia se gano todo mi bronca, difícil que se la quiten(solo trayendo el año que viene a FM6,Falcao y Muslera al mismo tiempo, remendarian todo el asco que hicieron) hicieron pedazos un plantel campeón, nos llenaron de falopa, regalan jugadores, y mas… QUE MANGAS DE FORROS, yo se que, que levantaron económicamente al club, pero por lo que vienen demostrando cada 6 meses, por el plantel de River hicieron POCO Y NADA, y lo peor de todo, la estamos sufriendos los hinchas, este año nos ilusionaron hasta el cielo, y no bajaron de bombazo, la dirigencia pierde partidos, perdió la libertadores, es una falta de respeto al club…y ojo, que el año que viene, puede empeorar todo, en solo 2 meses, a principio de año, si salimos campeón de la copa Arg, se daría uno de los partidos mas APASIONANTES en la historia de un RIVER-BOCA, y gracias a la dirigencia de mierda, vamos a ir a esa final, con BOLOGNA,CASCO, AUZQUI EN EL PLANTEL, HIJOS DE REMIL PUTAS
TRAIGAN REFUERZOS, HIJOS DE PUTAS!

2 Me gusta

merecenos al Patito Rodruguez. Ojala venga.

que jugador lautaro martinez

2 Me gusta

Claramente :roll:

Calello y el pase de Pratto: “A River no se lo vendo”

El presidente ratificó que la la trasferencia solo se concretará si el club de Núñez paga la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

1 me gusta

““salvo un par””"
El pity, Bertolo, Casco, Viudez, De la Cruz, Nacho Fernandez, Lucho Gonzalez, Pinola, Larrondo, Lollo…

Hay varios que pidió y vinieron, si no la mayoría y eran “plan A”. Salvo Montoya y Pratto no hubo grandes novelas de tipos que quisieramos y no llegasen.

4 Me gusta

Leandro Fernandez

Dejen de pedir jugadores de equipos grandes que es imposible que los vendan al fútbol local!!

3 Me gusta

Ahora piden a leandro fernandez… muy tarde muchachos.

1 me gusta

Claro, porque tienen palabra los dirigentes y representantes. River ofrecía 5, parecía que se hacía y Velez salio con que quería 5,5.
Cuando se pincharon las negociaciones recien salio con esa cifra el presidente. Pratto se habia plantado en Velez.

Estas hablando de un supuesto que seguro tiro algun periodista partidiario, de esos que no pegan una. La realidad, y lo oficial es lo que te cite antes.

River ofrecio 4.5m. Velez lo rechazo unanimemente, y despues salieron a decir que no lo vendian. Que si se iba, era por la clausula.
Velez siempre se manejo asi. Cuando fue la ultima vez que Velez le vendio su estrella a otro equipo argentino?

1 me gusta

Es clave que juegue bien, porque si se queda para firuletear, chocar con los rivales, y mandar todos los dispartos y centros a las tribunas es mejor que lo vendan

2 Me gusta

Dicen que D’Alessandro va a renovar con Inter para retirarse en Brasil…

2 Me gusta

Tranquilo, arquero se va a traer y con eso alcanza para ganarle a boca. Igual esa final no será en febrero si no recién poco antes del Mundial.

el pity, casco, pinola y larrondo los pidio de antes, a lollo creo que tambien lo venia relojeando

de la cruz llego tarde, viudez estaba a prestamo y lo compran al pedo en vez de esperar, a bertolo creo que si lo trajeron al toque, igual junto a viudez ayudaron a ganar la copa, despues si, no hicieron nada, pero ya estan pagos, lucho vino porque quiso y dentro de todo bien

nacho no me acuerdo que lo haya pedido antes, pero un jugador de gimnasia es, no es dificil que venga

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

eso nadie lo dice, lo pidio a rigoni ANTES que explote, despues independiente ese semestre lo aprovecho y lo vendio por una suma millonaria al zenit, cuando tiene el ojo y no se lo traen no dicen nada los bobis

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

se lo recomendo menotti al muñe que primero lo habia llamado, enzo nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

yo antes que comprar 33 jugadores, le hubiera dado esa guita a los multicampeones, que cobren 4 palos cada uno, que me importa, por lo menos se que la rompen y junto a pibes cracks los potencian y esos se venden a 30 palos cada uno (bien vendidos obvio) y se paga solo todo mientras river desfila con 500 copas…

y no lo digo con el diario del lunes, desde que empezo la gallardeta dije que habia que mantenerlos 4, 5 años por lo menos para ganar todo, pero bue… la “vision” de nuestro presidente aguilaresco fue distinta, no entiendo como pueden ser tan inutiles

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

por eso cuando ya tenes los buenos tenes que laburar dia y noche para que no se te vayan

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

como me hace enojar que diga “trajimos jugadores para dentro de 3 años” claramente habla de borré, saracchi y de la cruz, no tengo dudas que va a explotar alguno, pero para cuando ocurra eso lo van a cagar vendiendo, como siempre, o sea, te cagas formando un jugador, tiene unos 6 meses/1 año espectacular a lo driussi y despues lo rematas al primer europeo que venga? que logica es esa?

si vas a hacer eso hacelo en camadas, no con jugadores “sueltos” sino te queda un vacio enorme en el medio como ahora

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

otra razon mas para no votar a estos hijos de mil puta, por favor

ya rechazaron a vangioni a 500.000 euros, a teo que se queria venir, lo rajan a barovero y ahora se hacen como que lo buscaron, sanchez que no quiere venir, destruyeron el club

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

aparte por que river, el mejor equipo del continente no puede tener dos buenos arqueros? es mas, deberiamos tenerlos

aparte si viene que se yo, el paton guzman, igual hay que ver si rinde, por nombre no va a atajar bien, no es para cualquiera el arco, asi que si vuelve barovero en junio puede comer banco tranquilamente, lo mismo un andujar, armani o de gea, si no atajan bien no van a durar y menos a la sombra del mas grande de los ultimos tiempos

4 Me gusta

Yo haría un tirito por Rondón. Muchisima calidad, muy completo experimentado pero joven (28 años), es un jugador ideal para ser el 9 de River. Hace 2 años el West Bromich lo pagó 17 millones. Es mucha plata, pero pagar el 50% del pase o meter en el medio el pase de algún jugador para abaratar el costo estaría buenisimo.

Ya soy mejor mánager que Francescoli que no te saca un nombre de la galera ni en pedo (salvo que sea uruguayo y de su querido amigo Paco Casal)

1 me gusta

La clave en este mercado de pases no es a qué jugadores van a traer…
La clave es que Gallardo y Francescoli dejen de tener tantas atribuciones para elegir jugadores.
De una vez por todas, alguien con huevos en la dirigencia, debe quitarles las prerrogativas que tienen Gallardo y Francescoli.
A partir de ahí, que sea consensuada la elección de jugadores y que intervengan todas las partes.
Únicamente así, River elegirá buenos jugadores y con proyección a futuro.
Pero insisto, tienen que sacarles primero a Gallardo y Francescoli las llaves del club.

1 me gusta

Alonso vino a ser suplente jugó poco y colaboró mucho en la Copa Argentina. No vino a competir el puesto con Alario.

Vos hace tres años no mirabas fútbol y de hecho no creo que mires mucho ahora, no lo digo para desmerecer tu comentario sino porque no viste al Estudiantes de 14/15/16. En la temporada 2016/17 metió 8 goles lo que derrumba tu posteo. Y si, es metedor, si no ves los partidos actuales donde corre todo el costado derecho no se donde más explicarte y llegada al gol decí que le pesó la banda sino el primer clásico los embocaba a los cerdos en aquel mano a mano que tuvo. Que le pese la banda roja o no se haya adaptado es otra historia. Fijate que es al pedo caerle al flaco porque corrió la misma suerte que muchísimos otros como Viudez, Bertolo, Mina, etc., que venían de tener una temporada bárbara.

1 me gusta