Luciano Cabral
No esta preso ese?
Otra vez vuelve a sonar Scocco?
Pense que ese antro ya habia cerrado
No me gusta ninguno de los que están diciendo en 90 minutos
cuales dijeron?
Leguizamón (Colón), Soldano (Unión) y Sampedri (At Tucuman)
“la jerarquía te la debo”
¿Cuantos daban un peso por Alario? Estoy seguro que muchos hinchas no querian saber nada con el pibe.
Alarios hay 1 cada 10 años, trajimos a Arzura, Rossi, Auzqui, etc. como apuestas jóvenes de equipos de segunda jerarquía y si alguna vez les da para ser medio pelos en River es mucho.
Alario es la excepción a cualquier regla, pibe no tan pibe que viniendo de un colón recién ascendido entra en semis de libertadores y nos da el primer gol de una final.
Sin pensarlo lo traigo a este
Necesitamos recambio para Casco y Moreira, y si les ganan el puesto mejor…
Sampedri me gusta, se destaca y es de lo mejor que tiene Atlético Tucumán, yo como una apuesta lo traigo.
¿Lo de Enzo Pérez en qué quedó?
Creo que hay que pensar sobre otros puestos antes que el 9. Hoy por hoy, está Alario, Driussi, Mora, Alonso, Larrondo y bueno Auzqui que “puede” jugar de segundo delantero. En julio viene Kaprof y Andrada. Yo creo que hay que pensar en reforzar a priori otra formación antes que otro delantero
Nada nos dice que pueda salir mal. Hemos traido jugadores que a priori eran de calidad comprobada y no funcionaron.
Ademas, traemos 1, no 5.
A mi Zampedri me encanta. Y me parece que no nos saldría mucha guita. A Atlético podríamos ofrecerle onda 3 palos y algún jugador.
El tema es que no puede jugar copa. A sOLdano y Leguizamon no los tengo vistos.
Yo creo que estando tan cerca del mundial y con cambio de DT, con una dirigencia seria podes hacer destrozos. Te juntas con Sampaoli (ademas hincha de River), y le preguntas si lo tendria en cuenta a Vangioni, Mercado de 4 y Enzo Perez. Si te da el ok, le enfermas el cerebro para que vuelvan para estar en Rusia 2018, mas lo que haga Sampaoli por su lado diciendole que van a Rusia si son titulares
A mi Leguizamón me parece el reemplazo ideal de Alario. A Soldano no lo tengo visto
El problema es que Enzo Perez si juega, y de hecho es el capitan de Valencia. El problema en su momento era que el club estaba jugando mal y le caían a él, pero creo que ya se calmó bastante todo. Mercado también juega en Sevilla.
Al que quizás podríamos convencer por ese lado es al piri. También creo que puede ser un arma de seducción para retener a Alario y Driussi.