Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bueno, pero lo disfrutás en cancha, podés ganar cosas, y tenés 12 meses para resolver el día después.

3 Me gusta

El equipo chico ese sin barrio quiere todo de su papi. Vangioni, Teo, Sanchez…
No creo que vayan pero por las dudas nacionalicen uruguayos al piri y Teo asi los llama Enzo

4 Me gusta

Eso seguro, pero me encantaría que fuese con opción de compra. Aunque no creo que la vayan a poner

1 me gusta

Hay que reforzar FUERTE en el arco, Guzman es la mejor opcion
UN lateral izquierdo, van gioni
En el mediocampo yo veria alguna variante para Ponzio, un 5 de verdad, musto aued
Dos delanteros, creo que si se quedan driussi y alario, los traigo a nacho y teo, terrible recambio tenes ahi

2 Me gusta

reforzar fuerte y perdedor guzman en la misma frase no computa

Siempre quisieron ser River los cuervos, obviamente no le da la talla ni la historia, hasta entrenadores de inferiores se llevaron, son tan tristes, que feo ser de San Lorenzo.

6 Me gusta

sanchez y vangioni si o si, y no vender a nadie de los buenos, vendan la falopa en un mercado de pases por dios

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

para mi guzman es un arquero con bastantes bloopers… pero bueno, dentro de todo no es taan malo, zafa, 5 puntos

Mas lástima me da la dirigencia cartonera que tenemos

2 Me gusta

Un arquero.
Un volante creativo
Un mediapunta.

Puede ser que le haya pedido eso Gallardo a los dirigentes?

1 me gusta

Lo decis como si todos los mercados de pases comprariamos por 40 millones de dolares, el torneo pasado vino BOLOGNA, no te estoy diciendo que compremos a Orion, es el suplente de la seleccion argentina ( y con chances de ser titular) por algo debe ser …

2 Me gusta

supuestamente quiere 4 refuerzos, de los cuales solo 3 seran para la libertadores

2 Me gusta

BARBOZA telefono

2 Me gusta

El unico arquero potable es Keylor Navas.

Sino puede ser Cillessen…

1 me gusta

Un arquero y un 3, el resto nos arreglamos

4 Me gusta

con 6 palos te traias a gustavo bou, mira

http://www.ole.com.ar/racing/Arreglada_la_plata_0_1814818563.html

los mexicanos lo pagan en comodas cuotas seguro, y recien le dan 3 palos el proximo semestre a racing… que se yo

no sera un super jugador ahora, pero desde el banco meter a bou en vez de alonso y… para mi te cambia la ecuacion te digo

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

si, buen central, yo echaria a lollo y mina y me traigo este solo, mas algun pibe del club y estamos re bien

Hoy hablaron con vangioni a la mañana y dijeron que tiene contrato por 3 años más en el milan, dando a entender que no hay forma que vuelva.

Ahora, sanchez que onda? Dale dolape, ya juntaste los narcodolares, venite a ganar otra libertadores

1 me gusta

Romero es el arquero titular y si me planteás tener que pagar 10 palos verdes por Romero, me quedo con Batalla

En la Red y en NTP dijeron que River se suma a la pelea por Pinola.

Solo vengo a decir que tengo un par de conocidos que son amigos de Pinola desde chico. Me contaron que era muy fanático de River, estuvo en la cancha con el papá el día que ganamos la copa en el 96’. Después empezó a simpatizar por Chacarita cuando empezó a jugar ahí.

Hay que empezar a esparcir esa data, para que los bostas se enojen y veten el pase.

6 Me gusta

Si preferís a batalla que a romero así estamos, igualmente te hable de Guzmán y nunca se me ocurriría gastar 10 palos , no valen eso ninguno de los 2

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Si mg pidio 3o 4 refuerzos me gustaría creer son un arquero, un 3, barboza( ni siquiera hay que garparlo xq volveria de prestamo) y algun media punta