Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya que estan hablando de Campestrini encontre eso

----------------------Guzman----------------------
—Mayada----Maidana---- M. Quarta---- Vangioni.

:safesex::compress::banana_01::chupala:

1 me gusta

Tiene 36 años :l

un arquero como guzman, nos van a pedir una fortuna. no creo q venga.

Por un lado, bárbaro. Pero por otro lado, eso indica que hasta sepiembre no viene.

Con el Bebelo y Teo ganamos la copa a los cohetazos limpios.

5 Me gusta

La puta madre están poniendo a bertolo algunos en River me quiero pegar un tiro

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Guzmán, vangioni y Teo/Castro/Leguizamon sería una barbaridad ya para la CD. Y eso que para mi ninguno de esos viene salvo Castro si se lo quiere

4 Me gusta

Guzman es horrible y sale una fortuna.

Lo prefieron a Lux aunque no sea de mi gusto.

4 Me gusta

Tan previsible es todo

6 Me gusta

La dirigencia no puede por una vez pensar en los hinchas y traer a Sánchez, Teo, Vangioni y un arquero decente? Cuanta guita hay que poner? Seguro que entre todos menos de lo que se puso por Mina y Lollo. La re calcada concha de tu hermana con Soldano, Castro y las falopas de mierda que acumulamos en el banco.

3 Me gusta

tambien querian a barovero, vangioni, rojas y un largo etc… es todo humo no hay que darle pelota

2 Me gusta

la unica salvacion para q vengan refuerzos de jerarquia es q se meta sampaoli. demostra q sos de river pelado.

3 Me gusta

AHORA #ClossContinental | #River interesado en Fernando Monetti, arquero de #Lanús. Se enfrío lo de Las Palmas, cuenta @ldojeda por AM590

otro roto mas? no me jodan

2 Me gusta

No es mal arquero…

1 me gusta

Monetti si se pone las pilas y vuelve a su nivel es un arquerazo. Arquero de buen mano a mano, reflejos y sobrio. Parecido a Barova

Flaco vos no sos el del noticiero?

Pero lo de Betancur es todo mentira, es todo parte del nogocio sucio que llevo a que Tévez arrive a boca en su momento

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Y por otro lado hay que pensar que es un préstamo. Si bien el Piri llega y rinde desde el día 1, el año que viene volves al mismo problema.

Ojo, yo lo traigo con los ojos cerrados igual

Ch? Es un calentón barbaro monetti y un vende humo

2 Me gusta

QUE LASTIMA ME DAS CUERVO. TODA TU VIDA QUERIENDO SER RIVER!!

11 Me gusta

No se si dijeron algo de esto pero un amigo me dijo que River está interesado en Mauro zarate. Si es verdad no me gusta para nada.