---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
No creo, se fue el semestre pasado a un club de la Premier League, que de hecho no se si no l,o compro, y se rompió los ligamentos. Creo que todavía ni volvió a jugar.
Con Mayada nos podemos arreglar me parece.
El arquero es indispensable. Después el delantero, si Mora no se recupera, hasta las bolas con Larrondo, Alonso (Que están disponibles cuando se le canta) y el burro de Auzqui. Y después alguna variante para el Pity Martinez.
Ahí está hablando Carlitos Sánchez y descarto venir, uno menos a la lista.
Yo no sé que vamos a hacer en la copa si se lesiona o suspenden a Ponzio,ir con domingo, Arzura o Rossi a definir una llave no puede ser una alternativa.
Yo no estoy para nada conforme con Batalla, pero hablan de Armani y Guzman como si fuesen cracks y el primero regalo la final contra chivas en la final del torneo mexicano y el segundo regalo la semi del MDC contra un equipo japones, imaginense lo que lo estaria putiando aca si llega a pasar en river y con el peso que conlleva esta camiseta.
El caso de Romero es diferente, es un buen arquero pero como haces para sacar un arquero del Manchester y mas ahora que agarro titularidad, tenes q poner 10 palos y por esa plata no gracias.
No me vengan con que no es negocio, uno es idolo de un club en Europa y tiene jerarquia de selección, el otro puede ser buen jugador pero no sabemos como puede rendir, y en octavos de copa necesitamos un recambio que se ponga la camiseta y salga a jugar.
Lollo y Pinola de recambio de centrales seria de lujo.
Carlitos Sánchez dijo que sí bien no va a venir ahora, no jugaría nunca en otro equipo que no sea River si vuelve. Dijo que ya lo llamaron pero les dijo que no. Idolo.