Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pero Pinola es central.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

No creo, se fue el semestre pasado a un club de la Premier League, que de hecho no se si no l,o compro, y se rompió los ligamentos. Creo que todavía ni volvió a jugar.

2017 y la gente sigue creyendo que le van a vender un jugador al mismo precio que a un club extranjero…

los mufas ni en pedo nos lo vendian

1 me gusta

Técnicamente eso sería algo que motive el interés (?)

2 Me gusta

Un arquero, un 3 y un delantero. No es tanto lo que necesitamos, pero es clave. Incluso con un arquero y un delantero ya me conformo

1 me gusta

Con Mayada nos podemos arreglar me parece.
El arquero es indispensable. Después el delantero, si Mora no se recupera, hasta las bolas con Larrondo, Alonso (Que están disponibles cuando se le canta) y el burro de Auzqui. Y después alguna variante para el Pity Martinez.

1 me gusta

detesto decir esto pero necesitamos un reemplazo para el pity (quien lo diria)… me parece que se nos va a europa antes del primer partido de octavos

No se quienes pueden venir, pero se quienes tienen que rajar: Mina, Domingo, Casco, Batalla, Arzura, Rossi.

1 me gusta

Aprovechen a vender al pity para traer un jugador desequilibrante con esa plata.

1 me gusta

Ahí está hablando Carlitos Sánchez y descarto venir, uno menos a la lista.

Yo no sé que vamos a hacer en la copa si se lesiona o suspenden a Ponzio,ir con domingo, Arzura o Rossi a definir una llave no puede ser una alternativa.

el real madrid jugo con nacho en vez de pepe y le fue bien, a lo mejor se nos da (?

1 me gusta

Mora tiene hasta enero, a traer delanteros si o si, dos por lo menos y subir al pibe Nico Franco que pinta bien

Hablando de pibes que paso con todos los que subieron en 2015, los Dinho, Mauricio Vera creo que se llama y habia otro mas seguro, murieron?

como esta la situacion de Iker Casillas?..

Yo no estoy para nada conforme con Batalla, pero hablan de Armani y Guzman como si fuesen cracks y el primero regalo la final contra chivas en la final del torneo mexicano y el segundo regalo la semi del MDC contra un equipo japones, imaginense lo que lo estaria putiando aca si llega a pasar en river y con el peso que conlleva esta camiseta.
El caso de Romero es diferente, es un buen arquero pero como haces para sacar un arquero del Manchester y mas ahora que agarro titularidad, tenes q poner 10 palos y por esa plata no gracias.

1 me gusta

Firmo comprar a Pinola y vender a Barboza.

No me vengan con que no es negocio, uno es idolo de un club en Europa y tiene jerarquia de selección, el otro puede ser buen jugador pero no sabemos como puede rendir, y en octavos de copa necesitamos un recambio que se ponga la camiseta y salga a jugar.

Lollo y Pinola de recambio de centrales seria de lujo.

3 Me gusta

Carlitos Sánchez dijo que sí bien no va a venir ahora, no jugaría nunca en otro equipo que no sea River si vuelve. Dijo que ya lo llamaron pero les dijo que no. Idolo.

2 Me gusta

Pinola puede jugar de 3 también

1 me gusta

Me encanta Pinola, sería un refuerzo de muchísima categoría. Pero de esos, no vienen nunca lamentablemente

3 Me gusta

Pinola es jugador de Central: Descartado
Lo del Pity de 9 millones mas Teo es humo cantado