Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bueno, para mi es preferible gastar 3 por un jugador que ya conoces y que sabes que va a rendir antes que gastar 3 en un nn que no sabes si le va a pesar la camiseta, o sino seguí conformándote con los bertolos, dificil que un tipo de estos te pida la pelota en una final como lo hizo la tortuga ninja… pero bueno, hay mucho hincha termo dando vueltas, capaz prefieren traer a Pizzini para que juegue de ocho con tal de seguir con esa boludes de “si no viene gratis no”
sigan tirando guita en cuatro de copas que calientan el banco.

Acá a Rojas lo re contra puteaban, le dijeron de todo, vino, jugó bien tres partidos y estaban todos chupandole la pija

3 Me gusta

Como le decia al otro pibe. Obvio que yo tambien me mojo todo por que venga el negro a cualquier precio. Pero si vamos a debatir, yo no planteo lo que me gustaria, si no lo que creo que puede y no puede pasar. Y estoy seguro que sanchez no va a venir, por varios factores que para que se den a favor nuestro se deberian alinear todos los planetas, asi que prefiero debatir sobre jugadores que tengan chances de venir.

1 me gusta

Bueno, puede ser, pero acá muchas veces e habla sobre cualquier tipo de rumor, es obvio que Sanchez va a sonar en cada mercado de pases y por ahí el hincha lo que desea es que minimamente la dierigencia haga un intento por repatriarlo… hay muchos hinchas que se niegan a esta fantasiosa posibilidad por el simple hecho de que el tipo se fue libre (después de darnos varios títulos y ser pieza fundamental). Si hoy Sanchez jugara en el Inter de Milán podría entender que es un imposible pero teniendo en cuenta su situación…

Ademas si se quedan los 3 del medio no es el puesto a reforzar con una figura. Asi que no solo serias muy pelotudo en invertir 3 palos verdes (que para mi con 3 palos no te lo largan tampoco) en un jugador que se te fue libre sino que estarias invirtiendo una fortuna en un puesto que no es prioridad. Yo veo como mas urgente traer un arquero y un lateral izquierdo.

2 Me gusta

Sacando el tema de que se fue libre y todo eso, que basicsmente es un hablemos sin saber de parte de nosotros.
En cuanto a lo que decis, a estos tipos a esta altura sobre todo les importa la guita y nada mas. Y en monterrey esta cobrando a la par de vangioni en el milan. Y con hances de ir al america donde cobraria aun mas. Realmente no hay chances, tanto por los problemas de fondo, como por lo que podria depender de la voluntad del jugador.
Me parece que ni vale la pena ilusionarse, siendo lo mas pbjetivo posible.

no me mates la ilusión loco, es como que me digas que trapito no va a volver y que me tengo que conformar con batalla

yo se que van a volver

1 me gusta

Odio a los que se hacen los periodistas, yo no tengo “info propia” ni soy una fuente por eso no posteo en solo info, pero acá va. Me dijo un amigo periodista que van por Campestrini. Córtense los huevos.

1 me gusta

BANCO A LAS PIÑAS ESA COMPRA

3 Me gusta

Para mi Bertolo no va a quedar… a ver cómo se sería el recambio maso menos, Barboza, Castro, Denis, Soldano o Leguizamón y Gudiño. Pongo esos que es lo que se están nombrando, no por el deseo de uno.

A full!!! al menos no se va a comer goles boludos como Batalla…

:slight_smile:

//youtu.be/Ryrk0XbsVi4

5 Me gusta

Si pagas la cláusula el equipo que tiene el jugador no puede hacer nada, queda todo en manos del jugador. Por algo es la cláusula, también tenés que pagarla si el club del jugador quiere rescindir el contrato sin llegar a un acuerdo

Rodo sos vos?? ese es el principal problema actual del plantel,con esa logica tenemos el banco que tenemos,11 titulares y en el banco todos jugadores dignos del Ascenso,no aprendemos mas,ya perdimos 2 CAMPEONATOS (el del 2014 y este) por tener falopa pura en el banco, el otro dia vs Casla terminaron jugando Alonso y Auzqui de delanteros!!! Se lesiona el Pity en cuartos de Final y quien juega??? Andrade?? hay que traer COMPETENCIA en los puestos,y no es algo que estoy inventando desde hace 3 años pasa esto en River

4 Me gusta

dicen que ese partido estaba arreglado

Me llego lo mismo por 2 amigos futbolistas hoy.

Mira el tiempo que iba JAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Deberíamos ir a buscar a Montoya a préstamo.

4 Me gusta

ufff, montoya… que calentura me agarré con ese pibe… calentó banco a morir, no?

Campestrini debe tener reuma ya…cuantos años tiene? Viene atajando desde que me hacia la paja con la coca Sarli mas o menos …

Que se dejen de joder y vayan por Guzman. Que se la jueguen una vez en la puta vida esta dirigencia!

Edit: ahi me fije, cumple 37 mañana :lol:

3 Me gusta

Creo que ni llegó al banco.

1 me gusta

Exacto loco, anoche miraba la bosta: buscan a pizarro, a maxi moralez, pinola, marchesin, paolo guerrero, polenta, goltz, y dale que va. Nosotros vamos por soldano, gudiño, etc, una barbaridad

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 16 minhace 16 minutos
Como lo conté hace unos días, la vuelta más factible es la de Vangioni. Si no le sale nada en Europa, se viene para River.