Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Para mi no se va ninguno

Ojala traigamos a Reynoso, es crack.

3 Me gusta

Hace 2 años que vienen diciendo los dirigentes que a River ya no le hace falta vender y ahora necesita sanear las cuentas??

1 me gusta

Siempre dicen lo mismo y terminan vendiendo a alguno y comprando a Auzqui

1 me gusta

Libre no puede venir porque tiene contrato. Yo tambien lo quiero al negro, pero no podes pagar 5-6 palos x un jugador que se te fue libre y te cago. No se puede, es asi. No seamos dts de fifa o pes. Encima lo peor es que el tipo esta comodo alla, cobra 8 veces mas. Ni siquiera libre vendria.

Busca algun refuerzo coherente y no vas a encontrar.

1 me gusta

Ah no, son pelotudos a más no poder.

Que hijos de puta loco.

4 Me gusta

Para mi está jodida la cosa, porque cuartos empieza en julio. Tendrían que vender a uno YA (que lo entiendo si pagan la cláusula, pero sino no). Porque no creo que sean tan soretes los dirigentes de vender a un jugador ya hecha la lista para las llaves, cosa de que encima de tener poco recambio, perdamos a un títular (quedarían 29/30)

Armani no ouede jugar libertadores, a pinola central no te lo larga por la clausula ni por joda, y pizarro no va a venir a river a cobrar 1/4 de lo que gana alla. No todo pasa x el valor de la ficha loco. Parece. Tecnicos de fifa aca. La ficha de totti o buffon puede costar 6-7 palos. Traigamos a ellos.

River saca plata de todos lados, no se que deliran

Vendimos a Simeone, vendimos a guido rodriguez, vendimos a tomas martinez

Recibimos guita por la transferencia de musaccio, por la de bou, por la de guido rodriguez, etc.

Qué mierda quieren inventar? que comprar al megajerarquico AUZQUI nos llevó a la quiebra?

1 me gusta

Despues de regalar a Pezzella por menos de 3 palos no me sorprenderia nada.

2 Me gusta

Reynoso seria un gran refuerzo… para el equipo de la carcel de ezeiza. Ni en pedo traigo a ese pistolero de mierda. Y mucho menos poner 6 palos por el. Primero tiene que tener un buen manejo en su vida personal, no quiero un Centurion en river

Yo traería un Barovero, un Carlitos Sanchez y un Vangioni y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Me la suda ese “Orgullo” pelotudo de la Dirigencia,yo quiero ganar la copa,en primer lugar si Sanchez se fue libre fue por su culpa por pelotudear un año entero con la Renovacion y ser unos inoperantes,Traer a Sanchez es un refuerzo con Valia probada,y por esa guita lo podes traer perfectamente ya que no lo quieren alla y esta buscando club, estuvimos casi 2 años buscando cubrir a Rojas y No hubo NADIE a la altura,tuvo que volver de vuelta y la esta rompiendo incluso mas que antes,esa de “si se fue libre tiene que volver libre” es una excusa para no ponerse a laburar y conformar a los hinchas y que no le rompan las bolas,hay veces que hay que tragarse el orgullo y poner el beneficio del club por encima,asi como el Kan$er trajo a Ramon y a Cavenaghi estando peleado a muerte y nos dieron grandes alegrias, este viejo tiene que traer a Sanchez y dejarse de romper las pelotas

no te digo pagar 6 palos, pero si pagas 3 por un tipo que sabes que te va a rendir está mal? a veces calidad es mejor que cantidad, por ahi gastas seis trayendo a dos fantasmas que pasan sin pena ni gloria

Por suerte vos estas escribiendo del foro y no manejando al club. No se puede traer a sanchez y punto. Y encima si se lo quisiera comprsr, el NO quiere venir.
No me nombraste otro refuerzo que traerias con 6 palos. No hay loco. Asi que lo que hay que hacer es un laburo intensivo de scouting para reducir lo maximo posible el margen de error cosa de no caer en un larrondo o arzura.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

A pesar de que no podes pagar por in tipo que se te fue libre. Por 3 el monterrey no lo larga, y encima sanchez no quiere venir. A esta altura le importa solo la guita, y parece que lo quiere el america. Imaginate si se fue desesperado a un equipo que es analogo a Lanus aca, si lo llaman del River mexicano. Olvidate de sancheZ.

1 me gusta

vos sos de la dirigencia o me estas tomando el pelo?? “No se puede traer a Sanchez” quien te dijo eso a vos?? en primer lugar ni siquiera levantaron el telefono para llamarlo,y en segundo cuando Dijo Sanchez que no quiere venir?? “No me nombraste otro refuerzo que traerias con 6 palos” SANCHEZ PAPU,HAY QUE IR A BUSCAR A SANCHEZ

no sé, yo dejaría todo eso de que si se fue libre tiene que volver libre y como mínimo haría un intento, es un jugador que te va a dar rédito casi con seguridad, ofreciéndole uno de los mejores contratos del plantel se lo podría tentar, pero si no se intenta es imposible

Barboza, Bertolo, Denis, Castro, un delantero más… va queriendo. EL banco va tomando forma.

Para mí las prioridades son arquero y delantero. Después lateral, volante interno, 5, volante ofensivo y central.

Yo creo que la persona que paga 3 palos verdes por un jugador que se le fue libre se recibe de pelotuda. Ya se recibieron de inutiles al permitir que se vaya sin dejar un mango, lo unico que faltaria es que ahora pongan 3 palos verdes y se reciban de pelotudos.

Hoy escuchaba que dentro de las posiciones a reforzar esta la de un media punta, asi que para mi si llega una oferta lo fletan al Pity.

Mas vale q si fuera x lo q yo quiero q pongan 10 palos x sanchez. Si yo no veo la plata q pasa x el club, me chupa 3 hievos la plata. Yo te digo nada mas QUE ESO NO VA A PASAR, y no paso nunca, asi que no discutamos pelotudeces.
Y obvio que yo no te voy a nombrar a nadie PORQUE TE ESTOY DICIENDO QUE NO PODEMOS TRAER A NADIE X 6 palos!!! Se ve que no me entendiste.