Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

8.5 palos Euro por el Pity. Si/No?
A ver si la dirigencia se aviva y metemos a Teito con un super descuento en la negociación. En una de esas tenemos que ir a jugar un 1/4 de final a Belo Horizonte. Y con el resto de la guita traigo a Carlin Sanchez, el Piri y a Scocco.
Chau chau chau chauuuu

1 me gusta

Que cierren la puerta y tiren la llave. El Piri se tiene que quedar en River lpm.

2 Me gusta

Ya se negro que no te referias a alguien en particular. Lo que te estoy diciendo es que me des ejemplos de a quien traerias, porqie con esa giita no traes a nadie. Por eso yo no se si traer a este pibe de talleres se lo hace cono apuesta, o porque realmente no se ouede traer otra cosa.
Se averigua x enzo perez y o te piden 15 palos, o el tipo pretende cobrar como en europa. Y eso q es fanatico de river. Es muy dificil que venga algo decente con experiencia.

Te falto el libre, no es mercado de pases si no viene algún Libre que no lo quiere ni la madre y si viene roto mejor.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Quienes vuelven? Hay un tema de los que vuelven de préstamos ?

Si Bentancur salio 10 millones de euros y no te genera ni la mitad de lo que genera el Pity… este ultimo no vale menos de 15 en serio.

2 Me gusta

[TWEET]875365555582246912[/TWEET]

hasta diciembre que no vendan a ningun titular

2 Me gusta

Nadie sabe el nombre pero Gallardo dicen que quiere un delantero que no es argentino

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 45 minhace 45 minutos

Llamaron a Nahuel Guzman.En un rato cuando tenga mas data les cuento

3 Me gusta

Con esa guita te traes perfectamente a Carlos Sanchez (ya sea en concepto de pase o lo usas para pagarle un jugoso contrato) y sabemos que viene y rinde,No jodamos

1 me gusta

Debe ser uruguayo y con 42 años.

2 Me gusta

Por mas que nos den la plata para comprar a Messi, no vendan 1 puto titular sea el Pity, sea Nacho, sea cualquier verdura. No sean pelotudos

2 Me gusta

Que putos son cortese y raggi, le dicen al piri: “obviamente buscaras continuidad en europa no?” PREGUNTALE SI VIENE A RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

13 Me gusta

6 palos es la cláusula de rescisión de pizzarro. 3 la de Armani, 3 la de pinola. …

Raggi dice que se va a ir Alario o Driussi, uno de los dos hay que vender para “sanear” las cuentas del club… Ya comienzan a abrir el paraguas la dirigencia de mierda esta

1 me gusta

Acuerdense a la hora de votar si estos delincuentes nos cagan una libertadores por hacer de River un bazar

4 Me gusta

a ver muchachos, a no comerse el lobby de los periodistas de la dirigencia, por mas que oferten 100 millones de euros por cualquier titular del equipo, NO SE VENDEN.

Se acuerdan que solo podemos hacer 3 cambios? te venden al pity/driussi/alario/nacho y que hacemos?

Mínimo hasta unas semis no se puede ir nadie y se tienen que incorporar las 3 variantes SI O SI. Ya sea que clasifiquemos o no a semis.

1 me gusta

Para mi a uno venden seguro

Estaban rumoreando a Alexis Castro de Tigre. Al principio pensé que era el fiambre que jugaba en NOB pero es otro. Alguno lo tiene? No vi muchos partidos de los de Victoria últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Ahi vi lo de este pibe que pregunté antes. Me gusta.

Para mi también, y me da la espina que ese es el pity.

Mas vale que traigan 3 refuerzos como la gente…

1 me gusta