Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Volvé Vangioni, la concha de la lora!!!

9 Me gusta

Sino compramos un arquero es para ni ver los partidos directamente, al pedo jugar sin arquero, en cualquier momento nos hacen mierda, se imaginan al sin manos de batalla luego de comerse un gol en el mineirao?? Se viene abajo anímicamente y nos comemos 8, al pedo amargarse

8 Me gusta

La cosa de jugar sin arquero es que nos puede volver a pasar eso de sentirnos el real Madrid y que nos elimine Wilstermann por un gol que no se lo pueda comer ni el arquero de excursionistas.

3 Me gusta

Fixed :thumleft:

5 Me gusta

Encima es una inversión a contrareloj. En cualquier momento te lo meten preso y termina como Cabral

2 Me gusta

Antes que la mierda de Batata, prefiero al depresivo de LUX,
como te hacen bajar la vara esta dirigencia inepta, la puta madre.
2 REFUERZOS necesitamos para tener un 11 titular de JERARQUIA.
DOSSSSSSS!!!

4 Me gusta

Si vendemos al pitufo, a driussi y alario vamos a dar asco todo el semestre

2 Me gusta

hay q clonar a mayada, necesitamos más sextos hombres el banco apesta mal

Hay que decirle que no a 8,5 millones de euros por el Pity. Es todo un tema. También es un tema encontrar un volante con su desequilibrio y que pueda jugar por ambas bandas, por ejemplo se me ocurre que es muy parecido Zelarrayán pero si lo querés traer no te piden menos de 6 millones de dólares, por lo tanto la ganancia no termina siendo tan grande.

5 Me gusta

Un arquero y un 3. Nada más pido.
Es más, si quiere llegar sólo el arquero, ya soy feliz. Que Mayada vuelva de 3. Pero no podemos afronatr un cruce con nadie teniendo a Batalla al arco.
Si me apurás, me parece más importante traer un buen volante para reelevar al pity, nacho y rojas, que un lateral.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Justamente este es el thread para eso. El otro sólo para poner información.

Para mi va a venir un arquero, un volante, el Chori y un delantero. Conociendo a Gallardo no creo que traiga laterales.

1 me gusta

Si ponen 6 palos para traer a Reynoso yo no entiendo mas nada,encima el representante dijo “River esta insistente”,no aprende mas esta dirigencia del orto,nos fumamos 300 años hasta que el pity jugo un partido bien,Rossi,arzura,Larrondo,Lollo,Viudez,etc todas “apuestas” que no jugaron en la puta vida,precisamos un tipo QUE VENGA SE PONGA LA CAMISETA,NO LE PESE Y GANE LA COPA,con esa guita o un poquito mas podes llegar a traer a alguien que de garantias,son 8 Partidos y te vas a Dubai a jugar la final del mundo contra el Real madrid la concha de la lora! estos cartoneros de Splinter y el mEnzo solo piensan en “obtener ganancias”, traer a un pibe con proyeccion y si explota venderlo por buena guita,una cosa es hacerlo cada tanto,pero pareciera que esa es la Regla ya en los mercados de pases,traer a un tipo consagrado y de mas edad no es buen negocio para ellos porque no lo pueden vender despues,GANAR LA COPA NO ES UNA PERDIDA,SI LA GANAMOS YA VALIERON CADA CENTAVO LOS REFUERZOS

1 me gusta

Concuerdo bastante con lo q decis, pero a quien traes por 6 palos consagrado y que te de garantias? Los valores voy en dia son otros. Si queres ponerla toda por un pratto, tenes que poner 15 palos. No se me ocurre ningun jugador que pueda “dar garantias”.

€8.5M por el Pity… cuanto era que salió? 2M de dólares?

No me referia a alguien en particular,sino a Alguien con experiencia probada,que haya ganado algo,jugado copas,alguien con presencia,no a pibes que jugaron 15 partidos y se destacaron contra Temperley,que el unico que nos soprendio fue Alario,pero el tipo es un Crack y fue un caso especial,traer a un pibe a que cope la parada en River desde Talleres es una locura (si queres ganar la copa,claro…)

El lunes 26 tiene que estar firmando un arquero de categoría.

1 me gusta

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch

Leonel Vangioni está en el entrenamiento de River. Pasó a saludar a sus ex compañeros

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 6 minHace 6 minutos
Ya que Newell’s no puede pagara Nico Domingo, River le ofrecerá el pase del jugador a cambio del pase de Denis Rodríguez.

7 Me gusta

//youtu.be/kvToWKU0xE0

Si es barato (Tigre no suele vender caro) es muy interesante. No perdamos de vista que, suponiendo que no venden a nadie, el equipo titular (excepto el arquero) esta mas o menos definido y lo que se esta buscando es recambio.

Para mi cumple todos los requisitos para esa funcion. Es joven, talentoso y si bien no lo traeria para ser titular, dado el contexto de ir entrando de a poco y no tener la responsabilidad rendir de entrada, eventualmente puede ir progresando y tener nivel de titular.

Con este + Denis Rodriguez + algun delantero, el banco ya dejaria de ser tan deprimente como los ultimos partidos.

5 Me gusta

Esto es demasiado bueno para ser verdad. No lo aceptan ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Igual ese video no muestra lo mejor que tiene que es el pase. Es como hacer un compilado de goles de Nacho Fernandez

5 Me gusta

8 Me gusta