Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hablando de Salazar, no había uno acá que lo conoció en un asado y éste le aseguro con un abrazo y entre lagrimas que venía a River?

9 Me gusta

No puede jugar la Copa porque ya la jugó con Estudiantes

3 Me gusta

6 palos por reynoso? ni siendo el próximo Dybala vale eso.

Lo máximo que pagamos por alguien del fútbol local fueron 5 y por belluschi, que encima venía de jugar ya 100 partidos con ñuls…

Gente pongan orden en el tema de solo info, veo que hay actualización, entro para informarme y es solo ver comentarios sin sentidos

1 me gusta

No sé si trascendió en otros lados del país, pero al bebelo lo van a fletar de Talleres porque hace más o menos un mes estuvo involucrado en un tiroteo. Una mara el negro ese, ni en pedo lo traigo. Te comprás un problemón.

2 Me gusta

Exacto, deberían crear un tema “Debate refuerzos 2017” o algo parecido, para comentar los pedidos imposibles que hacen y dejar este tema para la información.

1 me gusta

Mati RNL o algo así. Todo mentira fue eso

6 palos por Reynoso es muchísimo, tampoco tuvo tanta continuidad como para comprarlo sabiendo que rinde seguro

1 me gusta

Estimado, cuando esta dirigencia se destaco por ser un As en el tema compra buena y rapida???

Usted le esta pidiendo peras al olmo…

3 Me gusta

Justamente por lo lentos que son en los mercados de pases era que tenían que arrancar con tiempo, ahora en 2 semanas es imposible traer uno siquiera

2 Me gusta

En twitter sebasrur dijo que irian en busca de 3 o 4 jugadores. Y todos sabemos que 3 van a ser falopa de banfield y algun ignoto roto/ultra viejo de uruguay

5 Me gusta

Uno va a ser el Chori seguro

Si traen al chori para ganar la Libertadores, a ese grone de Talleres y a Castro es para meternos un tiro

2 Me gusta

Gracias a Dios

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Si no traen un arquero, pueden comprar a Cristiano Ronaldo que la copa no la vamos a ganar. Ningun equipo sale campeon sin arquero.

7 Me gusta

Todos los mercados de pases pasa lo mismo, en la caca suena Medel, Pizarro, Marchesin, Polenta, Pinola, Paolo Guerrero, Gomez, Iniesta y en River Soldano, Solari, la renovación de Batalla, Alexis Castro y mi primo que jugó 2 partidos en la quinta de Excursionistas.

22 Me gusta

El mejor refuerzo ahora sería averiguar quienes van a ser los árbitros en la libertadores y empezar a pagarle la educación en las mejores universidades a sus hijos.
Todos los jugadores que quiero son intraíbles, el resto son un asco.

1 me gusta

ni siquiera hay humo. preocupante…para el partido de ida jugaremos con el mismo plantel.

3 Me gusta

Quedar afuera por uno o varios errores de Batalla sería TRANQUILAMENTE una derrota saca dirigencia, saca técnico, saca todo. El muñeco debe ser uno, si no el mejor técnico de la historia, pero es un salame bárbaro si se llega a inmolar por un pendejo boludo

8 Me gusta

El mejor refuerzo es prenderle fuego el auto a batalla. Y se incendia el de casco de paso, mejor

9 Me gusta

Si están todos los 11 titulares debería alcanzar para meter un par de pepas allá.

Posta, River ya paso por esa HORRIBLE época de perder partidos por jugadores que no dan la talla para jugar en River, ya no se puede permitir regalar partidos y mucho menos torneos por un jugador, seria una falta de respeto hacia el hincha perder la copa de esa manera…Ojala el muñeco se avive si es que no se avivo todavía y traiga un arquero que por lo menos no se haga los goles solo…igual mas responsabilidad es de la dirigencia si no le trae un buen arquero y lo que pide Gallardo, no se, me da bronca pensar en que no vaya a venir nadie y que digan “el mejor refuerzo es retener al plantel” NO,TRAIGAN UN ARQUERO SI O SI.

3 Me gusta