Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Luciano Rios‏ @lucianorios92 29 minHace 29 minutos
Más
#River llamó a Mauro Zárate, el jugador contestó quiero volver a Vélez. Aún no lo llamaron de Liniers.

Como la va a pegar Racing con G.Rodriguez

Rinaudo no se va Porque es hincha del lobo quiere jugar ahí.

Traigan jugadores que queremos ganar la copa.

8 Me gusta

Mañana mismo se tienen que juntar y delinear los refuerzos por los que van a ir, todos que rompan el molde, empezando las negociaciones entre esta semana y la que viene, dale viejo, muevan el papo que a la copa no hay que subestimarla ni la podemos jugar con un manco en el arco, ya tenemos el cuadro de la copa, para fin de mes tiene que haber 2 refuerzos minimo, pónganse a laburar la concha de su madre, que los que jugamos la copa somos nosotros, no los bosteros

7 Me gusta

Que cagada se mandaron. El campeonato termina el 25 de junio y los Octavos empiezan el 4 de julio. Que tenes 9 dias para incorporar? La puta madre, encima estos que se toman un mes para traer a 1, y es Auzqui.

4 Me gusta

Bueno ya estoy manija. A esperar la falopa que trae Rodo a último momento.

6 Me gusta

Quien sera el Viudez que nos salve en la altura en las semis contra Strongest?

Justamente por eso las negociaciones tendrían que haber empezado hace un mes ya, y a esta altura estar casi cerradas. No podemos echarle la culpa al calendario, los dirigentes no juegan los domingos.

6 Me gusta

Ya veo que los 3 cambios van a ser Bertolo, Barbosa y no se algún otro que vuelva.

5 Me gusta

JERARQUIA no podemos desperdiciar esta chance

6 Me gusta

Yo pensaba lo mismo. Para mi esos dos se van a quedar, y si se quedan es obvio que van a la lista. Y el tercero va a ser un delantero medio pelo suplente.

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 4 hHace 4 horas
En Rosario dan a #Scocco afuera de Newell’s. San Lorenzo va por él pero si Gallardo lo vuelve a buscar el jugador elegiría ponerse La Banda

De aca a Julio no se va nadie porque lo europeos todavia estan de vacaciones, el tema lo vamos a tener en las proximas fases.

Vayan ya mismo a pagar la clausura de Pinola, para que juegue de 3 (ya que por Vangioni van a tardar 3 meses mejor ir por algo mas accesible)

2 Me gusta

Hay que traerlo. No estamos para hacernos los dificiles teniendo a Auzqui y Larrondo en el banco. A Alonso ya ni lo cuento. Es ahora o nunca

9 Me gusta

Justamente es lo que vengo diciendo hace rato, y desde el 25 de Mayo ya podes estar incorporando para la Copa si queres , los torneos de afuera ya terminaron todos y podés tener arreglado también a alguno de aca
Pero no, era obvio que no iban a moverse hasta que termine el campeonato

Yo ya me iría olvidando de refuerzos para la Copa, van a venir jugadores pero más adelante cuando este por empezar el siguiente torneo
Si llegamos a semis podremos incorporar alguno, pero ahora ya esta olvidense, faltan 15 días para entregar las listas de buena fe y ni se reunieron Donofrio y Gallardo todavía

Yo no directamente lo pongo asi:
Si River perdiera la Copa por culpa de un jugador(nohacefaltanombrarlo), hay que cambiar la dirigencia,seria una lastima,tuvo una gran gestión con títulos, pero no se puede menospreciar esta Copa Libertadores, y si se llegase a perder por culpa de un jugador seria menospreciar la posibilidad de ser campeones de America, algo inadmisible en River…ojo no digo que si perdemos es el fin del mundo, pero por lo menos intentar y meter todos los cartuchos, toda la carne al horno, River solo necesita ser inteligente y dejar la billetera de cocodrilo si quiere ganar la copa,UN ARQUERO SI O SI, UN LATERAL Y UN DELANTERO,CORTA LA BOCHA!!!

Creo que exageré con lo de cambiar la dirigencia jaja, pero si daría mucha bronca y seria algo imbancable para muchos, por lo menos para mi.

4 Me gusta

el refuerzo estrella de éste mercado de pases

6 Me gusta

Olvidate de Salazar.

En su momento, cuando se rumoreaba que venía, antes de Moreira, lo amenzaron los de la barra de Central asi como lo hicieron con su familia.

Al chabón le dio cagazo y se quedó en el club.

1 me gusta