Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

1 me gusta

Anda mirar voley amigo. Enzo es fundamental, Ponzio sale a presionar arriba y él siempre le cubre la espalda, hace un laburo extraordinario y le da equilibrio a todo el equipo. Detesto a la gente que usa cualquier argumento estúpido para poder “ganar” una discusión. Hablas de la semi y cuando salió estábamos bien en la cancha, te contradecis, claramente es fundamental. Pareces homene o calvari defendiendo a passarella por dos o tres boludeces que hizo bien, solamente que vos bardeas por dos o tres boludeces que hizo mal.

2 Me gusta

david abraham, piatti, el tucu pereyra, rodrigo battaglia y pratto
y le hacemos 3 al real madrid en el 2018

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

ah y lucas castro

1 me gusta

[/b]
Si, por eso nos está yendo de 10

Yo dije que estaba roto, hace mucho, antes de que viniera. Los termitos del foro salieron a bardear igual que ahora, y el tiempo me dio la razón. El tipo salió por un golpe en un gluteo. Llorá lo que quieras, vendé humo con tu familia de River, que te llamás Enzo, etc, pero acá da la cara y jugá.

Damh ( o como nierda se escriba) le costo a tigres 10 palos verdes. No hay ninguna chance de que venga

1 me gusta

Criticando a Enzo Perez Jajaja,cuando no pepin caprichosa

2 Me gusta

“Criticando” no sería la palabra. Siendo objetivo en base a los hechos.

Los hechos dicen que es el mejor jugador de River

2 Me gusta

Claro, me imagino que “los demas” se la deben pasar viendo la liga de ukrania por streaming, o los 2 o 3 partidos x año q debe jugar de champions se equipo, donde pierde el 90%. En serio, boludeces no.
Que haya algun enfermito del futbol que le haya visto algun partido es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

No negro, lo del chucky que me contesto hernan es una pelotudez. Y me preocupa mucho lo q planteas. Justamente el problema es q a mi no se me ocurre nadie. Los que se me ocurren cuestan arriba de los 20 palos. Si viene pratto y nadie mas, yo firmo con sangre. Aca hablan de pratto como si fuera facil encima…

1 me gusta

Al pelado de mierda BeneGOLESAEQUIPOSCHICOSdetto no lo conocía ni la madre, nadie mira la liga mexicana, pero que no los miren, no significa que sea malo, aparte el Chucky Ferreyra ya estuvo en el futbol Argentino hace unos años y la rompió, ahora esta mucho mejor que antes, no tengo dudas de que si vuelve, la descose.

2 Me gusta

Las boludeces las estas diciendo vos.
Tiraste fruta. Mejor aceptar el error que seguir escribiendo estupideces.
Que vos seas ignorante, no hace que los demas lo sean.

Es mas, es altamente probable que hayan sido televisados mas partidos del Shaktar que del San Pablo donde juega Pratto que vos decis que si vale

5 Me gusta

Jajaj esta bien, es una discusion al pedo, me chupa un vohue demostrar q tengo razon con esta pavada. La cosa es que yo no tengo ninguna expectativa con el chucky, y encima no lo nombro nadie, no es mas que el deseo de algun usuario de aca.
Pratto al q queremos todos, pero yo lo veo imposible.
No se me ocurre ningun otro jugador que pueda venir, y me la baja muchisimo.
Hoy hasta firmo repatriar a Rogelio.

Rogelio :lol:

//youtu.be/dXfd-TXXxyM

1 me gusta

Llega bastante de la liga mexicana, aparte de que hasta este año jugaban libertadores. No la ganaron pero siempre hicieron buenos torneos. Y los q clasificaban no eran los campeones. Yo no soy un enfermo del futbol, soy enfermo de River, y sin elbargo me vi las 2 finales Chivas vs tigres, los goles del frances sobre el final… vi algun que otro partido del monterrey. El futbol mexicano es claramente superior al ucraniano, y mas si hablamos de los equipos grandes. Igual ojala tengas razon en lo q decis y River lo vaya a buscar, q no es un detalle menor.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Si dale mejor segui mirando videos de Larrondo, o vayamos a buscar a cr7

1 me gusta

1 me gusta

Homene acaba de insinuar que vamos a buscar a MARCO RUBEN.

Acaparen pochoclo muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Venía escuchando a Srur en el auto, y tira que los 6 puestos buscados serán 1, 8 clásico (supongo que Montoya), 5, volante izquierdo (para reemplazar al Pity que se va) y dos delanteros (no especifica de qué estilo)

2 Me gusta

Chuky Ferreyra se cansa de hacer goles acá.

4 Me gusta

con la guita de Alario y los beneficios de haber ganado “el campeonato economico” hay guita para traer casi a cualquiera: Pratto, Chuky, Ruben

salvo que Donofrio y Enzo…

4 Me gusta

Ya lo hizo en dos clubes, tranquilamente puede en 3.

3 Me gusta

Montoya esta relegadisimo en Sevilla, y su representante dijo que se va a ir si o si, y que no descarta ni a Boca -de hecho fue ofrecido- ni a River ni a Central
No deberia ser tan dificil cumplirle ese deseo a Gallardo que tanto lo pidio

Volante Izquierdo no veo uno bueno que pueda venir, podra ser alguna apuesta

Y de delanteros tendrian que traer a ese Paraguayo que sono la otra vez, Walter Gonzalez mas alguno de renombre

Arquero Martin Arias me gusta dentro de los terrenales

De 5 no puede ser una apuesta porque es un puesto clave, seria buenisimo que el humo de Kranevitter fuera cierto pero sino Marcone es la unica alternativa que se me ocurre

2 Me gusta