Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

1 me gusta

Ban si no.

2 Me gusta

Humo del grueso

1 me gusta

Este mercado de pases fue un aviso para que se den cuenta los falophinchas de que en River hay que ponerse la camiseta y jugar bien, por nombre y por videos en youtube son todos cracks. El único refuerzo que rindió es Scocco, dos partidos de Saracchi y el resto falopa podrida.

1 me gusta

a Christian, yo re transmito el mensaje nomas…

1 me gusta

Estaría bueno que vuelva así se reviven todos los memes, gifs y puteadas del foro de lpm. Todavía me acuerdo la recopilación con los 100 y pico apodos de fm

1 me gusta

Enzo Perez falopa? a bueno…

8 Me gusta

No da el brazo a torcer pobrecito :joy::joy:
Dejalo, debe estar deseando que Enzo se rompa todo así sale a festejarlo

2 Me gusta

No solo hay que traer jerarquia y calidad, sino tambien apuestas que salgan bien. Por lo general los tipos con jerarquia suelen tener promedio alto de edad, hay que tener recambio tambien.

1 me gusta

Creo que esta pasando esto, si bien considero que hay que traer jerarquia estamos teniendo un plantel muy grande en edad, lux (que ojala no este mas o este en el banco), casco, maidana, pinola, ponzio, enzo perez, scocco y si tambien quieren bologna y lollo, tienen arriba de 30 años, si bien considero que tenemos que renovar los 3 arqueros (si, los 3), con un arquero de experiencia, y hay que traer uno o dos 9 de jerarquia (y los dos que me parecen lo mejorcito son el chucky ferreira y pratto, que superan los 30 años), despues tenemos que buscar, jovenes y sobre todo, que salgan pibes de las inferiores.

4 Me gusta

Cuando fue la ultima vez q viste un partido completo del chucky ferreyra? Si no fuera porque lo vas a googlear ahora, no sabrias decirme ni en q pais juega. Boludeces no! Pratto si.

Esta jugando en la champions y es titular siempre.

Que vos no lo veas, no significa que los demas no lo hagan

1 me gusta

No solo lo que te contesto Hernan, sino que minimo si me decis ferreyra no, decime cual otro si? o a quien pensas aparte de pratto, o preferis apostar por auzqui y larrondo? ojo es valido, no lo comparto pero es valido.

¿Rindió?Todavía no. Mirá si me voy a conformar con una corridita en un 8 a 0 y un par de lágrimas. Los falophinchas son ustedes

Ya se rompió, en las semis de Libertadores, cuando más lo necesitábamos

Yo voy con toda la guita por favio Álvarez y lendro Fernández.

1 me gusta

con este presente te banco a las piñas a favio alvarez pero creo q es un jugador de moda, el año pasado en sarmiento daba asco. Al que lo quiero si o si es a soldano

1 me gusta

El pibito de Atlétic tucuman ?? Me hace acordar al droopy Gomes ex independiente… Rodrigo Rey, muslera, toto salvio, yacob, Guido Carrillo, Damian musto, lisandro lopez el 2 que juega en el Benfica creo, Diego polenta, jurguen damh ??

Dham el 4 de Tigres es el 2do futbolista más rápido del mundo lo pagaron 8 millones de dólares al Pachuca, podríamos tentarlo ?? Y pensar que nosotros en la final 2015 lo garchamos jaja. Que grande River de mi vida .

Hay chances de dahm o es joda?

Yo lo pedí para River, ojalá lo sondeen, pero es más deceo mío.