Ban si no.
Humo del grueso
Este mercado de pases fue un aviso para que se den cuenta los falophinchas de que en River hay que ponerse la camiseta y jugar bien, por nombre y por videos en youtube son todos cracks. El único refuerzo que rindió es Scocco, dos partidos de Saracchi y el resto falopa podrida.
a Christian, yo re transmito el mensaje nomas…
Estaría bueno que vuelva así se reviven todos los memes, gifs y puteadas del foro de lpm. Todavía me acuerdo la recopilación con los 100 y pico apodos de fm
Enzo Perez falopa? a bueno…
No da el brazo a torcer pobrecito
Dejalo, debe estar deseando que Enzo se rompa todo así sale a festejarlo
No solo hay que traer jerarquia y calidad, sino tambien apuestas que salgan bien. Por lo general los tipos con jerarquia suelen tener promedio alto de edad, hay que tener recambio tambien.
Creo que esta pasando esto, si bien considero que hay que traer jerarquia estamos teniendo un plantel muy grande en edad, lux (que ojala no este mas o este en el banco), casco, maidana, pinola, ponzio, enzo perez, scocco y si tambien quieren bologna y lollo, tienen arriba de 30 años, si bien considero que tenemos que renovar los 3 arqueros (si, los 3), con un arquero de experiencia, y hay que traer uno o dos 9 de jerarquia (y los dos que me parecen lo mejorcito son el chucky ferreira y pratto, que superan los 30 años), despues tenemos que buscar, jovenes y sobre todo, que salgan pibes de las inferiores.
Cuando fue la ultima vez q viste un partido completo del chucky ferreyra? Si no fuera porque lo vas a googlear ahora, no sabrias decirme ni en q pais juega. Boludeces no! Pratto si.
Esta jugando en la champions y es titular siempre.
Que vos no lo veas, no significa que los demas no lo hagan
No solo lo que te contesto Hernan, sino que minimo si me decis ferreyra no, decime cual otro si? o a quien pensas aparte de pratto, o preferis apostar por auzqui y larrondo? ojo es valido, no lo comparto pero es valido.
¿Rindió?Todavía no. Mirá si me voy a conformar con una corridita en un 8 a 0 y un par de lágrimas. Los falophinchas son ustedes
Ya se rompió, en las semis de Libertadores, cuando más lo necesitábamos
Yo voy con toda la guita por favio Álvarez y lendro Fernández.
con este presente te banco a las piñas a favio alvarez pero creo q es un jugador de moda, el año pasado en sarmiento daba asco. Al que lo quiero si o si es a soldano
El pibito de Atlétic tucuman ?? Me hace acordar al droopy Gomes ex independiente… Rodrigo Rey, muslera, toto salvio, yacob, Guido Carrillo, Damian musto, lisandro lopez el 2 que juega en el Benfica creo, Diego polenta, jurguen damh ??
Dham el 4 de Tigres es el 2do futbolista más rápido del mundo lo pagaron 8 millones de dólares al Pachuca, podríamos tentarlo ?? Y pensar que nosotros en la final 2015 lo garchamos jaja. Que grande River de mi vida .
Hay chances de dahm o es joda?
Yo lo pedí para River, ojalá lo sondeen, pero es más deceo mío.