Busco uno con el perfil creativo del Pity y que sea argentino… no se me ocurre ninguno fuerte.
La verdad que no hay, creo que el mejor reemplazo para el Pity aunque sea muy distinto es Montoya, porque es rapido y tiene buena pegada
Te permite armar un medio Montoya-Ponzio-Enzo-Rojas o Montoya-Ponzio-5 que venga-Enzo, equilibrado
Despues si traen un reemplazante para el Puty que arranque de suplente, no se le puede dar la 10 a nadie salvo que vuelva Lanzini ja
Yo pienso que el medio que buscan sería
----------------Ponzio o 5 refuerzo
Montoya ------- Enzopere---------Volante izquierdo símil Pity
Tiene que ser alguien con gambeta y creatividad.
[TWEET]605366677317009408[/TWEET]
no seas malo…
Si, yo tambien pienso que algo asi deben tener en la cabeza para los partidos en general
Para un cruce copero apostaria por el doble 5 o por Rojas tambien, mas cuando la defensa no esta consolidada
Igualmente hay que ver quienes son los nombres y que va a pasar con Nacho Fernandez, que si no salio despues de estos 2 partidos es dificil que Gallardo lo saque del equipo, uno de los errores del Muñeco para mi, ese es un pecho frio, para partidos como el de hoy te puede servir, pero para definiciones no
:lol:
Ahi estaba en Mineiro, equipo al que apodan los gallos.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Para mi no tiene ni puta idea y esta tirando a pegar
Tantas ofertas habra por el Pity para asegurar que se va
Si se va el pity no habria que buscar reemplazante porq todavia no sabemos de que carajo juega si hace agua por todas partes de la cancha a veces,y es preferible tener otro delantero en su lugar,aunq si es x buscar un volante izq podrian ir por piatti(el q juega en españa)
Viendo que Scocco funciono yo iria por Mauro Formica, jugo poco y nada en Pumas por lesiones y bajo rendimiento, tiene 33 recien siendo de la misma camada de nacho, seria un buen suplente, puede aportar mas que el pity que esta en modo cabeza de tacho hace 3 meses facil.
Varios de estos jugadores se van a Mexico a jugar por la guita sin ninguna motivacion y despues cuando vuleven a jugar por algo importante se recuperan como Belluschi o Benedetto.
Por 2 palos se lo sacas a los mexicanos porque no anduvo por alla.
Al que hay que vender es a Pecho Fernandez.
Y despues a Ausqui, Lux y Casco no los puedo ver mas de titulares en River.
Y si nacho convence al gato formica?
Traemelo a Ronaldiho, al menos nos vamos a entretener.
porque no van armando la lista de Libres asi ya sabemos quienes vienen?
lo que me voy a divertir el proximo MP no tiene nombre :twisted:
Consulta, caballeros, cuál de los tres no fue comprado por River y está a préstamo: Saracchi, DLC o Borré?
Todos fueron comprados
Ah OK, se agradece el dato.
No se puede traer a belluschi y a Carlos Sánchez? Cuanta guita hay que poner? Eso sería un salto de calidad