Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

jajaja si tw en cada mercado de pases se convierte en chimenea, pero lo mio no tiene nada que ver con redes sociales, que se yo a lo mejor mañana a barovero se le cruza por la cabeza no venir y a la mierda el rumor

Velazco era un arquerazo

Y bueno el muerto de bastaya

1 me gusta

Hoy cortese tiro que Barovero es casi imposible. Lo bueno es que es el mismo que decía que Enzo Perez ya estaba caído.
Veremos.

3 Me gusta

Aquí vamos de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Por qué se ilusionan con lo que dice ese tipo?

Ingenuos

1 me gusta

Franco Cervi en donde anda? Pintaba bien ese pibe yo lo traigo

capaz si decís la fuente podemos llegar a “creerte” xd

no te preocupes, lo mio era un comentario nada mas, despues no viene y me cagan a puteadas

la cosa es que me dijeron que si volvia era en diciembre y no en junio, nada mas

1 me gusta

Es el “regreso” de Larrondo no se ilusionen.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

En el Benfica esta. No se si es titular, pero juega. Lo buscarìa a Lo Celso antes, que juega menos en el PSG y está con chances de ir al mundial. Enzo Ponzio Rojas y Lo Celso/Cervi de enganche, lindo mediocampo. Si se va el Pity igual, sino BASTA DE ZURDOS.

Qué largo va a ser este MP, el humo que vamos a consumir. Hay algunos NN que ya arrancaron, habría que banearlos. Kranevitter, Mammana, Pezzella, Vangioni… no vienen ni a palos, todos acaban de cambiar de club, es como pedir por la vuelta de Driussi.

Yo gastaria toda mis energias y plata en un arquero y un 9. El primer semestre jugamos “sólo” primera ronda de copa, porque del torneo ya estamos afuera. Con el equipo que tenemos nos alcanza, si no se va nadie.

1 me gusta

Eso de que Trapito volvía en Diciembre también lo leí en TW. Quien te dice…

2 Me gusta

Faltan 4 refuerzos al menos:
1 arquero, un volante con dinámica (tipo Montoya), un 5 al nivel de Ponzio pero más joven y un 9. Si se va el pity (dios me oiga) traer 1 desequilibrante.

2 Me gusta

#ElEnigmatico

:lol:

3 Me gusta

voy a tirar un enigmático, al parecer el enzo consiguio un canje con una importante firma que practica cirujias experimentales y le van a dar dos manos y un cerebro nuevo a batalla

4 Me gusta

Vos eras el que decía que esta todo cerrado para la vuelta de Teo hace dos mercados atrás :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Igual si vuelve Carrizo me hago hincha de Union

2 Me gusta

Ya podrian ir abriendo el thread de solo info no muchachosssssssssss???

2 Me gusta

Emi Paludi se creo una cuenta en el Foro :smiley:

6 Me gusta

creo que es mas probable que vuelvan driussi, kranevitter, lanzini, fm6, mercado, trapito y el beto antes de que batalla este en condiciones de atajar en river

2 Me gusta

Yo diría que se abra después que asuma la nueva comisión directiva…

El otro dia estabamos escabiando con el cuñado de trapito y cuando estabamos re empedos cantando temas de Maluma y Arjona me dijo que Barovero viene en diciembre confirmado, que en Mexico no esta tan contento porque le caen mal los tacos y por culpa de picantes caga fuego y tiene hemorroides y ya le paso lo mismo que a Ponzio jugando y quiere volver para enseñarles a pendejos como Lux Bologna y Batalla lo que es atajar en el mas grande del mundo.

5 Me gusta