jajaja si tw en cada mercado de pases se convierte en chimenea, pero lo mio no tiene nada que ver con redes sociales, que se yo a lo mejor mañana a barovero se le cruza por la cabeza no venir y a la mierda el rumor
Velazco era un arquerazo
Y bueno el muerto de bastaya
Hoy cortese tiro que Barovero es casi imposible. Lo bueno es que es el mismo que decía que Enzo Perez ya estaba caído.
Veremos.
Aquí vamos de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Por qué se ilusionan con lo que dice ese tipo?
Ingenuos
Franco Cervi en donde anda? Pintaba bien ese pibe yo lo traigo
capaz si decís la fuente podemos llegar a “creerte” xd
no te preocupes, lo mio era un comentario nada mas, despues no viene y me cagan a puteadas
la cosa es que me dijeron que si volvia era en diciembre y no en junio, nada mas
Es el “regreso” de Larrondo no se ilusionen.
:lol::lol::lol:
En el Benfica esta. No se si es titular, pero juega. Lo buscarìa a Lo Celso antes, que juega menos en el PSG y está con chances de ir al mundial. Enzo Ponzio Rojas y Lo Celso/Cervi de enganche, lindo mediocampo. Si se va el Pity igual, sino BASTA DE ZURDOS.
Qué largo va a ser este MP, el humo que vamos a consumir. Hay algunos NN que ya arrancaron, habría que banearlos. Kranevitter, Mammana, Pezzella, Vangioni… no vienen ni a palos, todos acaban de cambiar de club, es como pedir por la vuelta de Driussi.
Yo gastaria toda mis energias y plata en un arquero y un 9. El primer semestre jugamos “sólo” primera ronda de copa, porque del torneo ya estamos afuera. Con el equipo que tenemos nos alcanza, si no se va nadie.
Eso de que Trapito volvía en Diciembre también lo leí en TW. Quien te dice…
Faltan 4 refuerzos al menos:
1 arquero, un volante con dinámica (tipo Montoya), un 5 al nivel de Ponzio pero más joven y un 9. Si se va el pity (dios me oiga) traer 1 desequilibrante.
#ElEnigmatico
:lol:
voy a tirar un enigmático, al parecer el enzo consiguio un canje con una importante firma que practica cirujias experimentales y le van a dar dos manos y un cerebro nuevo a batalla
Vos eras el que decía que esta todo cerrado para la vuelta de Teo hace dos mercados atrás :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Igual si vuelve Carrizo me hago hincha de Union
Ya podrian ir abriendo el thread de solo info no muchachosssssssssss???
Emi Paludi se creo una cuenta en el Foro
creo que es mas probable que vuelvan driussi, kranevitter, lanzini, fm6, mercado, trapito y el beto antes de que batalla este en condiciones de atajar en river
Yo diría que se abra después que asuma la nueva comisión directiva…
El otro dia estabamos escabiando con el cuñado de trapito y cuando estabamos re empedos cantando temas de Maluma y Arjona me dijo que Barovero viene en diciembre confirmado, que en Mexico no esta tan contento porque le caen mal los tacos y por culpa de picantes caga fuego y tiene hemorroides y ya le paso lo mismo que a Ponzio jugando y quiere volver para enseñarles a pendejos como Lux Bologna y Batalla lo que es atajar en el mas grande del mundo.