Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me gusta el Pulga Rodriguez. Cuanto pediran?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Una dupla Pulga Rodriguez-Sapito Encina seria ideal para el Enzo manager.

Debe ser la revancha de Davids o de Sneijder

Marchesín
Velazco*

Montiel-Maidana-Martinez Quarta-Saracchi
Moreira-Sibille-Pinola-Mayada

Cartabia-E. Perez-Ponzio-Nacho F
D. Rodriguez-Palacios-Moran Correa-De La Cruz

Falcaoº-Ferreyra
Andrada*-Scocco

• Llamar del préstamo
    º El monaco está 4to en champions, o sea, afuera de competencia europea totalmente, y en liga no tiene chances vs el PSG, es ofrecerle la gloria eterna y llegar en optimas condiciones a Rusia

Jajajajajaja apareciste soretito, asi que ahora salis con esa mentira de Pratto? Que te lo contaron anoche en la cama el enchorro y el viejo pito arrugado mientras vos se la lustrabas?
Mientras tanto YO ME ACUERDO, que en el mercado de pases anterior aseguraste (esta la prueba de tu msj en el foro) que venian si o si SILVIO ROMERO Y DORLAN PABON, si si los dos al mismo tiempo iban a venir.
Caradura, raja de aca y volve a la cama que te estan esperando para romperte el buje!

8 Me gusta

Segunda y última pista. El que lo saca lo saca.
Queda claro el puesto leyendo la entrevista de Enzo de ayer.
River quiere, el jugador quiere, falta cerrar con el club.

6 Me gusta

ay no, vuelve carrizo lpm

2 Me gusta

El Flaco Vivaldo

Si llega a ser Carrizo, rompo el carnet y me dedico a mirar futbol europeo nada mas

7 Me gusta

Bueno, si es arquero es él o Chichizola.

Espero que sea Chichizola…

O por lo menos que no sea Vega (!)

No me extrañaría que venga Carrizo.

De ser así ni miro fútbol en todo 2018.

Ja ja no es carrizo.
Para que se queden tranquilos
Van bien con el puesto
Si se hace para mi es una gran noticia.

1 me gusta

Conociendo esta dirigencia: Neuer.

Para mí que quiere venir a Argentina para enfrentar a Benedetto y Pavon cosa de estar preparado por si le toca enfrentarlos en el Mundial.

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Costanzo

7 Me gusta

yo escuche de fuentes de dudosa procedencia (? que barovero queria venir en diciembre (se decia desde antes que llegara lux), ya se que no me van a creer ni a palos pero yo confio en esa fuente

Si llega a volver Barovero me meo encima

Barova? Me vuelvo loco

Necesitamos uno que aguante los trapos.
Por suerte quiere volver.
Y river lo quiere repatriar
Ojala prospere la negociación.

3 Me gusta

Lo tiraron en varios lados. Solo que este chupa pijas se aburre en la casa y juega a ser alguien. Es un cornudo que aparece todos los mercados de pases a repetir alguna información que sonó aunque sea diez segundos en algún lado y espera a que concrete para venir acá a hacerse el varsky. Es igual que el pelotudo de mercado River, hacen exactamente lo mismo. Si te fijas, nunca tiró una primicia. Toda la “info” que tira siempre salió primero en algún lado, y después te inventa reuniones o negociaciones de las cuales no tienen idea. Me acuerdo cuando tiró que donofrio estaba no se donde reunido, y al toque salió que el rodo estaba de viaje en la loma del orto y nada que ver, se prendió fuego solo.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ojalá prospere la patinada de freno de un camionero y te pase por arriba.

17 Me gusta

Deja de hacerte el Rial y vola de aca.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Escribe River con minuscula. Es bostero de aca a Japon. Ban.

8 Me gusta