Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es un recontra delirio que quieran traer a tipos como vangioni, chichizola, Pezzella o kranevitter que cambiaron de club hace 3 meses…

El que si no me sorprendería que vuelva es Ramiro, que está hecho re mierda y en el everton lo tenían bastante relegado, si no vuelve bien quien te dice…

Lo mal que la pase el mercado de pases pasado en este thread rogando para que traigan a Vangioni, iba por la calle actualizando a cada rato el thread a ver si habia alguna novedad. Lo peor de todo es que el tiempo termino dandonos la razon. Vayanse a la mierda todos los que posteaban que “River esta por encima de todos los nombres”.

10 Me gusta

No entiendo como no compramos a Soldano, era el nuevo Alario, incluso mas estetico para jugar, somos unos hijos de puta, la concha de la lora. Tenemos un plantel de mierda lleno de hijos de puta.

[TWEET]927706067768872960[/TWEET]

Fue el primer golpe de la temporada no traer a Vangioni, era clave que Casco se vaya. Cuando se lesiono Casco y estaba Mayada rompiendola pensamos que podiamos salir adelante. Despues volvio Casco por los dopings.

Yo no entiendo nada mas de futbol si no ponen 4 o 5 palos en un arquero bueno, con todo lo que gastaron en Arzuras, Rossis y demas yerbas.

5 Me gusta

Igual los que rompen los huevos con Vangioni parece que se olvidan que en su lugar se trajo a alguien y fue a Saracchi. Que es un excelente jugador y joven. Se lesiono en la semana clave del semestre y lo pagamos caro, Vangioni tambien se lesiono muchas veces.

4 Me gusta

Es el regreso de batalla al titularidad del arco de River no jodamos.

1 me gusta

Y Salazar? Que paso al final?

1 me gusta

De hecho debuto en Mexico y estuvo parado 1 mes y medio por lesion. Recien ahora volvio a jugar esta semana

1 me gusta

Ese labura para el viejo, seguro me la juego que si fuera verdad que viene Barova, el pelado este le cortina

1 me gusta

deberian respetar a Chotese…

mientras todos los pelotudos Tuiteros confirmaban la vuelta de Vangioni, el pelado Doug Narinas decia todo lo contrario y nos la dejo bien adentro puesta…

Cortese maneja info de primera mano

1 me gusta

No maneja una mierda. Es de los peores, fuera de joda
Juega a ser negativo porque tiene mas chances de pegarla. Nada mas

Si queres revisamos las que dijo que no se hacian, y al ratito se hicieron.

13 Me gusta

Sarachi fué traído como una apuesta a futuro, Vangioni venía se ponía la camiseta y jugaba la Libertadores…Pero “ganamos el campeonato económico con aplausos de pie de toda la CD al tesorero un día después de ser eliminados por Lanús”…Y con ese dinero se podría haber traído un arquero de nivel, un 9 (no cuando se fué Alario y después cuando desesperadametne fueron a buscar a Cvitanich, sino cuando se lesionó de nuevo Larrondo), y un mediocampista también de nivel para reemplazar a “mantenquita” Fernandez…

Solo nos conformaron con Enzo Perez y Scocco, pero con dos jugadores solos, sin arquero y sin un 9 goleador, era imposible ganar esta Copa, y is le sumás el VAR y demás yerbas, tenés el combo exacto de la eliminación…

3 Me gusta

Che es posta lo de Carrizo???

Si llega a volver, de lo que estoy totalmente en contra, lo unico que me coparia es verle la cara a Lux cuando vea como pierde el puesto dos veces con la misma persona. :lol:

1 me gusta

yo no tengo el registro, pero estaria bueno asi hacemos una estadistica si lo tenes.

mencione lo de Vangioni por lo trillado que fue y es lo que me quedo en la retina. Todos diciendo viene y el decia que no.

cortese tambien sostuvo hasta ultimo momento que lo de enzo perez era imposible, y mira como termino

1 me gusta

Pero por favor, Saracchi es una apuesta!!! No lo conocía nadie y cayó de un día para el otro por que faltaba un lateral.
Hasta ahora jugó 3 o 4 partidos, y ya lo estamos poniendo de titular indiscutido! Aflojen un poco, por que estando Casco, puede sacarle el puesto hasta chiche Arano.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Vangioni?

1 me gusta

Alguien lo tiene a este?
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/agropecuario-manchester-united-jugador_0_1903009686.html

Lateral izquierdo de Agropecuario, que lo estuvo mirando un emisario del Man U

Es bueno, o es pura propaganda?

No lo tengo visto, pero no creo que sea propaganda siendo jugador de un equipo de la B (y ni siquiera de uno de los de renombre, mas alla de que a Agropecuario le esta yendo bien)

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Carrizo > Lux, Bologna y Batalla

Dicho esto, que no vuelva Carrizo por dios me muero traigan un arquero en serio

6 Me gusta

Por eso, pero anda a hacérselo entender a los fanáticos de la derrota.

2 Me gusta

De querer a Danny Rose al 3 de Agropecuario, ni D’onofrio se animo a tanto.

6 Me gusta