Che, y Andujar que tal anda?.
Ya volvio Barovero? Es lo primero que hay que hacer si queremos volver a ganar algo.
Alguien duda que gana Donofrio???
Se negocia un importante regreso.
Barovero?
Hablan de Lucas Pratto como si fuera un gran jugador.
Aquí en Brasil es un autito chocador y demasiado rústico. Encima tiene poquísimos goles en São Paulo.
No jodamos amigos. Lucas Pratto no es jugador para River.
Exacto, para mi el problema es el arquero y el pelotudo de casco, ademas veo que vuelve Martinez Quarta, con Maidana va a andar, Sarachi y Vangioni, Pity para mi lo venden pero si se queda y Fernandez, Rojas los dejo, mientras vengan los que mencioné, estos los dejaría. Si o si dos 9 de area
Arquero y Casco tienen sida y parecería que se cortaron el brazo y reparten sangre, esos contagian, hay que volarlos a la concha de su madre.
Mientras sigamos con Enzo como mánager van a seguir viniendo Cascos y Luxes(?), Olvidense de barovero y demás
Hay que volar a la mierda a Enzo, y poner a Trezeguet version empresario, lo conocen mas. No estoy hablando de como fueron de jugadores. Tiene mejor imagen Trezeguet en el mundo, Juventus y Francia. Enzo tiene miami y mujica
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Gana el viejo choto, si se aviva y vuela cosas que se han hecho mal, puede andar
de esta dirigencia me puedo esperar el keko villalba
Falcao?
[emoji38]
MatiGNR?
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Lo unico que falta es que traigan al Chori Dominguez y me pego un martillazo en cada huevo.
Mascherano seguro.
Tenes data?
“Sinceramente, siento que todavía hay un capítulo de mi carrera dedicado a River. Pasa que el gran problema de hablar de River es que, en mi caso, yo no quiero ser preso de mis palabras”, explicó en una entrevista que le concedió al programa Halcones y Palomas que se emite por el canal TNT Sports.
“No quiero estar diciendo en diciembre voy a volver, o en junio. Y después si no se da, ¿qué hago? ¿dije una mentira? Siempre dije que en mi cabeza está volver en algún momento”, agregó.
[COLOR=#333333]
[/COLOR]
Dijo Mascherano que no vuelve en el corto plazo
Gracias a dios y la virgen
El año que viene cumple 34, cuando va a ser ese “momento”? ¿cuando tenga 37 y no pueda alcanzar al Pulga Rodriguez con 10 litros de vino encima?.
El “regreso” debe ser Kranevitter que es el humo mas instalado por el momento.
Mascherano no antes de julio, eso seguro.
#ElTapadoCapitulo54
Uh que cagada. Bueno igual si te lo querés sacar de encima no hay problema, podemos llegar a ayudarte aceptándolo. No tenés que pagarnos nada, es más, estamos en condiciones de ayudarte y mandarte un 3 de selección como gesto de buena fe.