Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pero en esta última vez no podía jugar copa, porque la jugó con atl nacional, tal vez por eso no lo fueron a buscar.

1 me gusta

Y creo que no se cae para atras con cada tiro del rival…creo.

2 Me gusta

El mejor refuerzo va a ser que contraten un manager que al menos vea futbol

5 Me gusta

Lo mejorcito del torneo local me parece el arquero de Belgrano. Después no hay nadie que marque cierta diferencia.

Parece medio petiso pero me encanta como ataja, tiene un timing muy bueno para salir a cortar centros o pases en profundidad

1 me gusta

en espn tiraron que river va por la vuelta de barovero

2 Me gusta

Esta en Portugal ahora, puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

River lo dejo libre hace un tiempo

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

para eso traigo al peruano que atajaba en Juan Aurich que es el arquero titular d ela seleccion

Hizo toda la vida inferiores en Cordoba…

1 me gusta

con esta dirigencia en dos años no vamos a poder comprarle un jugador ni a Laferrere…

estan enemistados y tuvieron conflictos con todo el mundo: Central, Banfield, Lanus, AAAJ, etc etc etc

sigamos asi que vamos barbaro

2 Me gusta

No es así. Se volvió para sus pagos porque extrañaba. El jugador mismo lo cuenta:

//youtu.be/OMcRHXWNJvE

Gallese está en México, dudo que quiera venir

??

Pratto va a ser jugador de River.

2 Me gusta

A este y a Christian ya los podemos volar por estar todos en emoción violenta y no querer un mercado con humo interno?
Por favor digan que si.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Para vos también hay.

5 Me gusta

Ban preventivo a los vendehumo internos

10 Me gusta

No puede haber ningun jugador cerrado antes de saber quien va a ser el proximo presidente.

Que ganas de inventar

2 Me gusta

Gastón, vos le seguis dando oportunidades al Pity, NachoF y Rojas en el medio?

[video=youtube_share;T2P7DqwajOs]https://youtu.be/T2P7DqwajOs[/video]

1 me gusta

ya me parecia raro que tardaran tanto en enviarte con la valija llena de humo

5 Me gusta

como dijo uno por ahí, garantía es ir a buscar jugadores no titulares de la selección. la mayoría son buenos y tienen sed.

2 Me gusta

3 Me gusta