No hay chances de ganarle a Voca. Prefiero ni cruzármelo a q nos eliminen.
Dediquémonos a la liga y chau.
No hay chances de ganarle a Voca. Prefiero ni cruzármelo a q nos eliminen.
Dediquémonos a la liga y chau.
Por esa misma razón, por la edad y que no los supieron retener no va a volver ninguno de ellos porque somos el club más inútil para negociar y traer jugadores, la única excepción fue Enzo Pérez lo demás pura bazofia
Está en el Ludogorets de Bulgaria y es titular, olvídate
Traigan al arquero de venezuela (? …estaria bueno que la dirigencia muestre el balance a fin de año para saber cuanta plata hay en el club para comprar,sino nos vamos a ilusionar con nombres de primer nivel y despues vienen todos burros.
A ese le podemos pagar con comida en el contrato y saldría más barato
Y pensas que River no hace lo mismo? la diferencia es que se la roban toda, desde Aguilar hasta Francescoli
Mayada no es lateral izquierdo.
Para ese puesto son Sarachi y Casco (por mas que nos pese)
Pero como suplente mas o menos zafa Mayada ahí… Yo prefiero cubrir otras posiciones antes que traer un lateral… pero bue, sobre gustos…
Mayada jugo ahi por causa de fuerza mayor, vos sabes que Gallardo no lo va a volver a poner en ese puesto salvo que no tenga a disposicion ninguno de los 3 naturales.
por eso, no van a traer laterales en ninguna de las bandas.
Yo creo que si River intenta de nuevo por Armani esta vez se viene seguro, en el mercado anterior se paso diciendo que escuchaba ofertas, el tema es que nuestros dirigentes no perdonan una y Armani nos hizo flor de desplante cuando fuimos a buscarlo.
Pero enzo declaró q lo llamaron para este año y dijo q no
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Pero enzo declaró q lo llamaron para este año y dijo q no
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
GOLTz estaba colgado en America. Antes de ir a boca jugó tan solo DOS partidos. No lo quería nadie.
Si pero hay que ver si se refirio a esta ultima o a la anterior, porque River lo busco y casi arreglo aquella vez que termino Batalla en el arco y en esta ultima vez no se lo nombro nunca, probablemente fue algo asi Enzo: Armani queres venir, No!!, bueno esta bien, porque no se escucho ningun tipo de negociacion esta vuelta.
Jaja el mejor chiste de toda la historia, es ree amigo de Guillermo escroto y es más lloron HDP… y lo Celso que está en el PSG ??
Quieren jugadores de Lanus y de R. Central. Parece un chiste pero hay personas que comen vidrio por deporte.
jaja me muero con el que puso me gusta
A Fariñez lo compro Benfica y lo presto a Millonarios
Hola Hernan, vos que tenes siempre data de primera, que se habla en el club?
No quiero leer tanto humo e ilusionarme al pedo
No, yo la unica data buena que tengo a veces es de lesiones y eso. De transferencias no se nada
se sabe alto de su actualidad? porque lo que hace esta dirigencia siempre es traer jugadores uno o dos mercados de pases despues como pinola o bertolo
No la verdad no, pero antes que Lux y Batalla seguro debe tener dos ojos y dos manos.