Jonathan Alvez de Barcelona,4 palos piden supuestamente
Para ser titular le da? O traerán 2?
Si queremos volarle el ojete de la copa a la bosta, minimo Barovero, Vangioni, Sanchez y luego dos 9. Con lo que ya tenemos. volar a Lux, Casco que para mi son los toxicos del equipo
Ahhhhhhh, pense que era la catolica de Chile, que asco si esta en ese equipo
Parece bastante bueno, pero nunca se sabe.
Tiene buena altura, tremendo cabezazo y es rapido.
Dije que para mi van por ese, porque con los otros mas caros ni van a intentar. Y ademas ya dijeron desde Paraguay que iban a volver a hablar en Diciembre
q arranque el humo ya, va a ser un calvario saber quien va a ser el nuevo arquero y el 9 (me autoconvenzo q van a reforzar esos puestos si o si)
Quedaron bastante expuestos con este tema de la falta de delanteros, seguro se van a nombrar varios, veremos
Igual hay que ver el tema del cupo
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Vangioni si no lo trajeron cuando se iba del Milan por 600 K, no van a ir a comprarlo al equipo donde recién llego
Vangioni no juega nunca más en River, lamentablemente
Ahí estuve viendo, y ese Walter González tienen 10 goles en 17 partidos en Olimpia además de un paso por Portugal con 13 goles en 50 partidos (no esta mal para un pibe de 20 años en un equipo chico)
Goles en Sudaméricana y Europa League
Me gusta, y de arquero si Muslera y Barovero no tienen interés en venir yo voy por Martín Arias, es bastante bueno, es joven pero no un inexperto
Yo soy el que no compraría algo que se fue regalado, nunca rescindió contrato con el Milan…yo no se vos, pero si vos regalas tu auto(en realidad no lo regalaste,se fue solo), ¿lo comprarías de vuelta? algo que se fue GRATIS, ni empedo.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
…¿?
Bueno señores…lpm, aca no sirve aclarar, parece que leen una frase y ahi comentan.
Todo bien con los campeones 2014-15, pero barovero (34 en febrero, igual lo traigo :lol:), carlos sanchez (33 en diciembre), Vangioni - Mercado (30/1 los dos), Teo (33 en mayo), no se de que otro hablan. Si los traemos en diciembre, hay que pensar en el corto plazo en un reemplazo para todos, sumado a los viejos que tenemos en el plantel…
Ventas que debemos cerrar, aunque sea regalandolos:
Arqueros: Lux - Batalla - Bologna
Defensores: Casco - Barboza - Lollo
Mediocampistas: Rossi
Delanteros: Auzqui - Borré - Larrondo
Incorporar:
Arqueros: Barovero o arquero con nivel de selección (Guzman, Anduja). Tener a Velazco de Suplente, y de a poco darle rodaje en partidos intrascendentes.
Defensores:
Lateral derecho: Moreira/Mayada/Montiel (cubiertos)
Centrales: Maidana/MQuarta/Pinola/Montiel Necesitamos incorporar urgente 1 o 2 jugadores de experiencia, y con JUEGO AEREO. Pinola es buen suplente, y puede servir de 3 en esquema más defensivo o línea de 3. Maidana está lento, ya no da seguridad, hay que buscar un compañero que se complemente con MQ, que debe ser el central titular indiscutible.
Lateral izquierdo: Sarachi/Mayada/Pinola. Estamos cubiertos. Si traemos a Vangioni, Sarachi puede pasar como volante por izquierda, y tenemos ya el reemplazante de Rojas.
Mediocampo:
Centro: Ponzio/Enzo Pe/Rossi - Traería un jugador que se perfile como reemplazante de Ponzio. ¿Mascherano? Para nuestro fútbol sería un salto de calidad. Y eventualmente puede cubrirte una emergencia en la cueva atrás.
Por los laterales: Saracchi o Mayada disponibles como recambio. Rojas está para suplente de Saracchi. Nacho Fernández lo mismo. Buen suplente
Repatriar a Sánchez, y en caso de que se venda P. Martínez traer un reemplazo. ¿Por qué no tentar a Lamela u Ocampo?
Delanteros: Scocco/Mora. Necesitamos 3 delanteros. 2 nueves (Pratto, Cvitanich). Uno que juegue por afuera y sea opción a Scocco y Mora. ¿Teo?
El arquero puede jugar algunos años mas en buen nivel que el resto de posiciones. Igual, si Trapito se fue para estar mas tranquilo y sin presiones, dudo que quiera volver.
Un arquero puede atajar hasta los 40
Los otros no vienen ni en pedo
Serían unos pelotudos tremendos si gastan una fortuna en diciembre, sabiendo que queda libre en junio. Era para jugar las semifinales contra lanús, ahora mejor esperar y buscar bien uno de mas calidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Igual en esos años muchas de las figuras eran de inferiores: Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda. Ahora ni en sueños sale alguno de esos (los 3 primeros).
Si, pero había jugadores de la puta madre. Salas, Sorin, Cruz, Ayala, Berrizzo, Monserrat y puedo seguir. Igual es como decís vos, no están esos jugadores acá.
Por los videos que vi en su momento parecía bueno. Tenía buenas virtudes… pero los videos son videos, uno nunca sabe.
YO creo que si viene ese también traen uno mas confiable por si las dudas (y para tener recambio) cosa de que hayan 4 delanteros y medio: Scocco-Cvita/bou/S.Romero y Borre-Este paragua, el medio es la rodilla sana de larrondo.
Fatura Braun que onda?
Juego una ficha a que el 9 va a ser Guido Carrillo. Y el 3 tendría que ser Vangioni, si lo van a buscar y le garpan un sueldo acorde se viene seguro.
Para el lateral izquierdo están Saracchi y Mayada… No se si vale la pena traer uno ahí habiendo tanta necesidad en otros lugares.
Prefiero traer un central zurdo que pueda hacerte la gauchada de jugar ahí en caso de necesidad… que sea una especie de tercer lateral…
el arquero mientras mas viejo mejor, hasta los 40 puede ser de primer nivel tranquilamente, sanchez tiene un fisico privilegiado y se cuida, si alonso jugo hasta los 38 aca, sanchez puede tambien, un lateral de 30 años no es mucho, velazquez de lanus tiene 500 años y ahi esta, teo si esta veterano pero un año podria servir
Que se vaya dono frío y vangioni vuelve