Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pasquini es un jugador interesante.

Ya que no tenemos NI UN buen pateador de pelotas paradas, sean corners o tiros libres, porque no buscan a Malcorra? no será un crack, pero te asegura medio gol por partido por esa via, lo he seguido hasta en Mexico y alla también la mete, no es que tuvo un veranito en Unión nomas, la pegada que tiene es excelsa y no la va a perder por jugar en River, ahí no corre lo de que pesa la camiseta creo yo, hace rato lo vengo pidiendo, Pisculichi tampoco era crack, pero nos salvó 200 veces solo con la pelota parada y tiros de afuera del área practicamente, alguno asi necesitas siempre en el plantel, capaz Malcorra no tiene la técnica para gambetearse a 5 o poner una pelota entre líneas como los grandes jugadores, pero te da una alternativa mas si no tenes juego y no sabes como carajo meterla, al Tijuana se lo sacamos por 2 pesos y tiene 30 años recién, que otro buen pateador de pelota parada podes traer? no hay muchos en el mercado

A mi ya me indigna ver lo mal que pateamos los tiros libres y corners, no aprovechamos ni uno o a las cansadas uno de vez en cuando después de desperdiciar miles, el River que ganó todo prácticamente se construyó desde ahí, eramos infalibles en eso y nos salvaba cuando las papas quemaban y no salían las cosas

4 Me gusta

Ese flaco no habia salido de las inferiores de River?

Si, pero si casco y Lux, van con ellos !!!

1 me gusta

son todos unos tipazos los pibes de aca, laburan gratis…

necesito pintar en casa, alguien se anota? ofrezco un vaso de Coca y unas galletitas

el humo de kranevitter, no vuelve ni en pedo dejame de joder.

Vuelve Casquete en enero, alguien sabe algo de como le está yendo en Chile?

Martinez Quarta cuando vuelva va ser como un gran refuerzo

Y que se vayan Lux Batalla y Casco va ser mejor que si no viene nadie

2 Me gusta

Esta en Universidad Catolica de Ecuador.

Arquero, limpiar a los 2 que tenemos Lux y Bologna como vinieron que se vayan libres, Batalla a prestamo o venderlo al primero que venga y recuperar a Velasco. El titular Muslera, Armani, Guzman, Marchesin, Barovero una utopia aunque muchos dicen que quieren tentarlo con uno de lso mejores contratos de toda Sudamerica
Un 3, el Piri con esta dirigencia no vuelve. No se me ocurre mucho porque no hay mucho aca, deberia ser extranjero, Mayada libera cupo,
Un 5, me gusta Musto
Deshacerse del Pity si el Porto viene con esa plata con mas razon, ese pibe no levanta más tuvo un amor de verano y nada mas volvio a ser el mismo intrascendente con el cual se habia ganado silbidos.
Nacho a comer banco
Auzqui que vaya a jugar a la play con el hijo del Enzo, venderlo o prestamo
Un 8 y 10
Sobre todo dos 9, Soldano para recambio y uno bien titular, descarten a Carrillo (que tiene le mismo represenatnte que Alario, Aldaves)

1 me gusta

No tiene sentido la comparacion con la mugre, y tambien hay que recordar que esta dirigencia agarro un Club destruido que evidentemente no estaba en condiciones de retener a sus figuras, a diferencia de hoy, que las ultimas ventas fueron mediante el pago de la clausula de salida.

1 me gusta

El representante de Guido Carrillo es Marcelo Gauna

Muslera me encanta pero tiene una cotizacion de 10m de euros, y contrato hasta 2021. No hay ni una puta chance ahi

2 Me gusta

hay un olor a Cvitanich para dupla de ataque que no te cuento…

Parece que los bosteros le quieren soplar a Lautaro Martinez a los de Racing, a nosotros nos vendria barbaro. Hay que vender al Pity, con eso deberiamos tener como 50 palos para comprar. Hay que gastarlos todos. El año que viene a la copa la juegan los bosteros y armaron un super equipo, los tenemos que bajar nosotros.

al Laucha Acosta hay que traer…

eso se hace pagando la clausula de resicicion, cosa que estaria totalmente permitido despues de la ninguneada de Russo, el VAR y la AFA.

3 Me gusta

Naa, ya paso ese tren.

Van a ir a buscar al 9 de Olimpia para mi

1 me gusta

Este es el mercado “mas fácil” de todos. Tenes que ver la lista de convocables al Mundial que tengan poca continuidad en Europa y vas a buscar ahí. Préstamo por un año para que no los agarre Rusia comiendo banco.

3 Me gusta

y ese? es bueno?

Walter Gonzalez, buscalo

2 Me gusta

Si no nos reforzamos al estilo años 95/96/97 la vamos a pasar como el ojete.

2 Me gusta