Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estos hijos de puta son capaces de vender a Alario y a Driussi en el mismo mercado de pases

2 Me gusta

Es el de Tigre. Es bueno, zurda prodigiosa.

Pero no creo que este para equipo grande

1 me gusta

Por que carajo nadie pide a Rinaudo? Lo quiero ek River viejo!

5 Me gusta

Che Gallardo irá a buscar alguno de los que vio en esa famosa gira que hizo hace poco?.. me acuerdo que sonaron Soteldo, Mendieta, y un par mas

2 Me gusta

Gallardo hoy tuvo la gran oportunidad de reconocer su propio error como un acto de grandeza y sabiduría, pero no lo hizo. Públicamente habló que Batalla seguirá atajando como titular los próximos tres partidos, en vez de colocarlo a Velazco, que para mí tiene mucho más condiciones que Batalla.
Que Batalla esté en el arco de River es pura y exclusiva responsabilidad de Gallardo, de nadie más. Es un capricho inconcebible del técnico.
La dirigencia de River Plate no debería aceptar ese tipo de arrogancias. Está a la vista de todo el mundo, que Batalla no puede seguir atajando más en River y que River no puede seguir regalando partidos y campeonatos teniendo a un “manco” en el arco como Batalla.
Gallardo con esa terquedad pierde reputación y se hunde solito.
La dirigencia debe traer a Martín Campaña, Marcos Díaz, Franco Armani, Antony Silva, Wuilker Fariñez o Nahuel Guzmán. Esos sí son arqueros para River Plate y sí pueden vestir por sus méritos el manto sagrado.

La idea de octavos los jugamos con lo que hay, y siendo positivos de que no van a vender a nadie. Vayan haciendose la idea. Lo unico que espero es que al menos ataje Velazco.

Basta de pedir Armani, no puede jugar la Copa, yo quiero la Libertadoress, que venga alguien Lux,Campaña,Marcos Diaz, pero si Batalla sigue atajando en River el resto de la copa, fuera de joda, ni sigo mas los partidos, es asi, porque estan jugando a la ruleta rusa déjense de joder.

1 me gusta

Cambia un poco el disco hermano, ya aburris. Aparte los que pedis no son ninguna garantia.
Campaña Independiente no te lo da ni a palos. Marcos Diaz es mas manco que batalla, por algo hace rato esta en HURACAN. Armani no puede jugar copa. Silva y Fariñez no los conoce nadie, juegan en ligas menores y no sabes como van a responder en el arco de River. Y Guzman se hace goles solo en tigres todo el tiempo (lo se xq vivo en mexico y lo sigo bastante)
Hay que traer un arquero de experiencia, probado, por algo desde Burgos/Bonano hasta Trapito nunca tuvimos un buen arquero, es dificil.

4 Me gusta

Y yo.

1 me gusta

A este ritmo me conformo con que no se vaya ninguno de los buenos.
MQ, Maidana, Ponzio, Nacho, Pity,Palacios, Alario y Driussi no se pueden ir ni por una montaña de guita

1 me gusta

Si River pasa octavos, le dejan incorporar otros refuerzos??

Creo que no

Ya me esta dando bronca loco, espero que no traten de mantener a Battle en el arco con la excusa de “el mejor refuerzo es que no se vaya nadie”, por favor.

7 Me gusta

De donde salen estos muñecos?

Ahi vi que es periodista deportivo, se explican varias cosas.

1 me gusta

En semis.

Uff buenas noticias…igual no me gustaría rifar los octavos y cuartos de la Copa con Batalla, pero bueno, es mejor pensar en un poco de suerte y romper el chanchito y traer a un Arquerazo para semis.
No voy a perdonar perder esta copa por un jugador, si no ganamos al menos que sea poniendo todos los cartuchos, pero no por un jugador es inadmisible.

Es que el arquero tiene que venir AHORA. Si llegamos a semis con bostalla, cosa que veo complicada, va a seguir él en el puesto.

7 Me gusta

Ahora que lo pienso si, capaz no van a querer buscar un arquero si llegamos a Semis con Batalla, bueno… dentro de un par vamos a ver…yo por lo menos no puedo estar tranquilo o con “fe” para la copa hasta que venga un arquero, es asi.

1 me gusta

cuanto falta para que baneen a Soy River Plate ??

1 me gusta

Increible que los mugrosos se lleven a Pinola, el mejor defensor del futbol argentino. Y nosotros jugando la copa pensamos en Alexis Castro y Soldano. La re concha bien de su madre a esta dirigencia y la politica de refuerzos falopa que funciona 1 cada 20.

7 Me gusta