Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo no queria que River ponga plata por Vangioni, ni por ninguno de los que se fue libre, ninguno…eso no quiere decir que este deacuerdo con que estén Lollo,Batalla,Larrondo ,Casco, en el equipo, porque aca te saltan con “preferís a Casco a que Vangioni”, no, prefiero a Mayada y a Saracchi, no quiero que River tenga que poner plata por alguien que se fue gratis, ni tampoco quiero que River pague por jugadores rotos y falopas, lo vuelvo a decir para aclarar.

A corto plazo jajajaja
Que chorro hijo de puta el mercenario

3 Me gusta

a corto plazo… y a largo plazo? vas a venir con 45 años?
la concha de tu madre pelado sorete. jamas espere que vuelvas, pero al menos deci que te chupa un huevo river y listo

1 me gusta

Ha entonces vos sos de los que se comió el verso de la dirigencia de que Vangioni se fue libre, cuando ese fue un arreglo x la deuda que tenían con el jugador y no se la pagaban y encima pretendían que el jugador si venia la devolviera… Me imagino que en tu trabajo haces lo mismo resgnas lo que debes cobrar legalmente…no?

1 me gusta

Pedir un arquero, un 8 y un 9 y tener en cuenta que vuelve un central titular… Como es que estuvimos bien de plantel este semestre entonces? ajajjaa

Vos sabes leer? Puse que no estamos mal de plantel, que no es lo mismo que decir que tenemos un dream team y segundo dije que faltan jugadores en puestos claves. Que ganas de generar discusiones al pedo.

Estaba viendo Montoya no jugo jamás en Sevilla?
Esta lesionado?

El viejo choto que tenemos de presidente, en su momento se supo que le ofreció pagarle esa deuda para que vuelva, lo que no iba a pagar era al Milan por el pase

Acuerdense de las boludeces que inventaban para justificar la salida de Alario y de jugadores importantes:

1 me gusta

A mi mascherano que se valla a la mierda para mi nunca fue idolo desde el Mundial de Brasil que vendió umo a morir haciéndose el poronga y después en el Mundial de clubes le hice la Cruz, si hubiera querido venir hace rato lo hubiera hecho. Como me hubiese gustado que witsel y fellaini lo caguen a palos ese partido con Bélgica.

JAJAJAJJAJA que exagerada agresividad hermano no te lo tomes asi de mal, y si me exprese mal quise decir “como es que no tuvimos un mal plantel”. Para mi no tener los jugadores en esos puestos claves es tener un mal plantel (y no lo digo ahora, lo dije antes)

La bosta compra 15 palos en refuerzos cada mercado de pases, no la venian pegando y ahora la pegaron. Fueron limpiando y dejando lo mejor y se armaron un gran equipo. Era cuestion de tiempo para que pase, si no vendes tus mejores jugadores y vas agregando mas en algun momento armas algo. Gallardo arma 2 grandes equipos y se los desarmaron al toque a ambos. Fue clave en ellos los colombianos, trajeron 4 colombianos de seleccion y el uruguayo tambien de seleccion.

Traigan a kanemman, soldano, Iturbe, Mauro zarate, Almirón, Víctor ayala, muslera, alvertengo.musto. mauricio martines. Vietto , Fabián Noguera ex Banfield.

2 Me gusta

Este thread se va a poner caliente para fin de año…

1 me gusta

Y bueno que estoy diciendo, aca los principales responsables son nuestros dirigentes, Gallardo hace lo que puede con la falopa que le traen o las opciones A que no le traen

Pasa que Bosta lava guita a full los hijos de puta, el quemero angélici hace los contactos. Goltz idolo en América le piden fortuna y lo traen, osvaldo en su momento, nandez etc.

1 me gusta

Que te pasa man, no sabes que no hay jugadores en todo el Universo para River, bah, eso es lo que piensa el Enzo

2 Me gusta

somos conscientes de la GRAN posibilidad que hay de que la bost* gane la copa el año que viene? tienen un equipazo y encima vuelve el negro de tevez.
Y después de lo cerca que estuvimos el martes no se si voy a poder aguantar eso, ni lo quiero pensar. QUE EN ESTE MERCADO SE GASTE LO QUE SE TENGA QUE GASTAR VIEJO, QUIERO GANARLES TODO.

1 me gusta

nosotros una vez quisimos traer a ese Polenta y no pudimos sacarlo de nacional …:smiley: un tole tole que faltaba la montada nada mas, lo mismo cuando querémos uno bueno de otro equipo, ahí ya empiezan todos a decir que River ROBA jugadores, ENTONCES cuando no nos alcanza para ganar la copa nos dicen gallinas, son unos idiotas… o unos hijos de puta.

RIVER tiene que comprar de una vez por todas PERSONALIDAD pero no en jugadores SEÑOR.

igual eso hay que felicitarlos a los bostis (mas allá del lavado claro y el poder que tienen) ahora si se están haciendo un equipo de figuras. Pensar que tienen 4 seleccionados y afuera están Gaga, el monito tevez y Wanchopper para entrar. Nosotros hacíamos lo mismo a finales de los 90s. Tener equipos buenos, un poco de suerte y acomodo y salis campeón sin dramas.

a ver , si nos vamos a poner en incorruptibles, honestos y coherentes, no deberiamos poner plata por los que se fueron gratis ni pagar sobreprecios por jugadores al borde del retiro, caso Pinola ni tampoco pagarle casi USD600.000 por año al Manager que no hace una japi, ni tampoco ofrecer 4 palos por un NN como Cvitanich.

si vamos a usar la misma vara, deberiamos estar escandalizados por muchisimas operaciones que se hicieron, pero no… algunos solo ven la parte de la historia que quieren ver.

3 Me gusta