Que error sería conformarse con el muerto de mierda ese
Es argentino, no ocuparía cupo
edito, me acabo de enterar que es argentino ja, debe tener la doble ciudadanía
Nació en Argentina capo, de padres uruguayos
Nació en Argentina Muslera, por eso no ocupa cupo. Sería un sueño tenerlo, ese si es un arquero en serio.
¿Ya dijeron que Muslera es argentino?
Presten atención a este tweet.
Los chanchos ya nos pegan mil vueltas con el plantel, anda a saber si esto no lo hizo el viejo choto este en connivencia con su amigo el gordo Infelici
Para mi River no esta mal de plantel, le faltan jugadores en puestos claves nomas. Con la vuelta de Mayda y Quarta, para mi lo que le hace falta a River es un arquero, un 8 de una puta vez (estoy harto de jugar sin 8) y un 9.
Dos nueves, un suplente debe haber. Necesitamos un 5 que suplante a Ponzio cuando éste no pueda estar. Un arquero nuevo y que el suplente sea el pibe Velazco, ya merece su oportunidad.
Si tenes razon que hay que lidiar con cierta inestabilidad. Pero lo que yo digo que la inestabilidad que tuvimos fue excesiva, se confiaron cuando pegamos un par de refuerzos a bajo precio y quisieron aplicar eso como regla. La mugre para la libertadores el año pasado metio dos mercados de pases en uno. Gastaron mas que nosotros y vendieron menos, eso es innegable. Sin contar que ademas tenian mas gastos por sueldos. Este mercado de pases metieron un par de buenos refuerzos de verdad (no lo digo por el partido de ayer Cardona en Atletico Nacional me encantaba). Y nosotros trajimos a Enzo Perez y Scocco como refuerzos y despues a 3 apuestas. Porque lo que trajimos fueron apuestas y no jerarquia, si la decision de hacer eso fue de Gallardo fue claramente un error de el pero no traer a un 9 suplente fue un error. En fin estamos dando vueltas sobre lo mismo, yo creo que hay responsabilidad en la eleccion de refuerzos tambien pero siento que hay mayor responsabilidad en la inestabilidad excesiva del plantel.
pensé lo mismo hasta las semis. El tema de River es que hay mucho jugador por abajo de la media, yo esperé de varios, hoy no espero mas. Ponele que LUX quede como alternativa. A Batalla y Bologna los tenés que sacar. Ahí tenés un segundo arquero que adquirir. El puesto de lateral izquierdo es una incognita. Tenes tres jugadores a traer. Un 8 como decis. 4. Ponzio no se sabe si sigue. Y no tiene reemplazo. Ponele 5. Pity para mi rindió 10 partidos desde que llegó. Y es el que tiene mas ofertas. Nacho Fernandez tampoco rindió. De éstos se va uno. Además River se queda sin ningun jugador creativo por izquierda. Pensando que DelaCruz es enganche y es un pibe. De mínima, otro mas. 6. Despues adelante, falta un 9, y la suplencia de Scocco como segundo delantero peleada entre un Borré con dudas y un Mora que no se sabe como responde. A ésto, a gusto personal, River no tiene un delantero desequilibrante rápido. Ponele 7 u 8. Para ser ahorrativos. Yo no veo mejorar en demasía un plantel con no menos de 6 jugadores. Y ésto sin contar algunos mas que estudien irse, como Maidana, el mismo Lux que en mi planteo sería suplente, Pinola, Mora o alguna otra venta sorpresa.
La otra prerrogativa que tengo es… se va a seguir subestimando despues de los que nos pasó? Sabiendo que Boca viene por su copa con Tevez, Wanchope y el Chiqui Tapia? Va a ver que jugar muy muy bien para subsistir eh. Ojo. River viene de subestimar la compra de un delantero en un momento preciso y se quedó afuera de todo.
Es argentino nacionalizado uruguayo si no me equivoco
Coincido, yo pienso que River tiene muchos jugadores con las mismas caracteristicas, y le faltan como vos decis jugadores en puestos claves.
Firmo traer un arquero, un 8 y un 9 de jerarquia de verdad (ej muslera, sanchez? …?, pratto), y a lo sumo algun pibe que prometa como el 3 de talleres, y listo. Invertis bien, sino terminas poniendo arriba de 20 palos en 7 u 8 medio pelo
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Igual me olvide de algo, en el mercado de julio es limitado el cupo no?
Casco ex Gimnasia.
Hivnacio Fernandez ex Gimnasia.
Basta de jugadores de ese club cagon y pechofrio.
Estan acostumbrados a ser violados en los clasicos y no saben lo que es ganar campeonatos.
Fijate la cantidad de goles de pelota parada que hacia River en 2014/2015 cuando piscu le pegaba con un guante. Como leia por ahi, River pierde en las dos areas siempre. A mi me gusta DLC que queres que te diga, esta algo verde y debe acostumbrarse al futbol argentino, pero tengo le tengo fé
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Armen un equipo como la gente para ganar la copa 2018, somos los unicos que se la podemos arrebatar a los sucios.
Te quedas corto otra vez maestro. Vas a volver a regalar otro campeonato así, una cosa es el 11 de River y otra el PLANTEL de River. Faltan entre 6 y 8 jugadores para evitar situaciones como la semana pasada.
Ya salieron los pelotudos donofrio boys a decir que river esta bien de plantel y que no hay que traer a nadie asi no se rompe el grupo? A decir que cASCO es mejor que vangioni, y que nadie lo necesita, que rodo hace bien en estar ofendida?
:lol: posta lei eso hace 4 meses
ah, y que era al pedo tener 2 titulares por puesto
yo calculo que hoy dia afuera de todo quisiera creer que se deben estar diciendo no puedo mas de pelotudo sino no entiendo…
Listo borren a Mascherano que seguro va a venir cuando este cerca de entrar al geríatrico…
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 58 minHace 58 minutos
Mascherano: “A corto plazo no pienso volver”. Muchas gracias por todo, entonces. No precisamos refuerzos que vengan con 36 años, a retirarse
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 57 minHace 57 minutos
Ante los rumores: yo sinceramente no veo nada viable que venga Kranevitter, al menos en el próximo mercado de pases.