Che, Saracchi es medio flan, no? Desde que vino se lesionó dos veces o flashié?
Chau nacho fernandez. Puto pecho frio
Un arquero salva partidos y un serial killer arriba, igual no creo que estos ratas hijos de puta pongan mas de 10 palos en 2 jugadores en un mismo mdp
70% del plantel hay que renovar, en estos últimos meses saltó la ficha de quienes no están hechos para River porque no dan la talla y tampoco tienen huevos ni carácter para suplir la falta de técnica
Para diciembre, si no se quiere seguir en la misma mierda actual, minimo tienen que traer un arquero ganapartidos salga lo que salga, otro 3, otro 5, un 8, y un 9 de nivel internacional, menos que eso, es seguir subestimando
Menos el 3 , todos los puestos que citaste x 2 . Con uno por puesto no alcanza.
El tema es volver a armar una defensa competitiva y traer 2 o 3 hombres de ataque más.
Yo creo que River tiene que vender si o si a:
Larrondo, Auzqui, Lollo, Casco, Ivan Rossi.
En el arco sin dudas hay que gastar lo que sea por un buen arquero, todo lo que venimos perdiendo es por estar jugando sin arquero, a Barovero hay que ofrecerle lo que quiera y sino que sea Muslera, Marchesin, Guzman, Armani o algun arquero ganador y de equipo grande.
No se me ocurre un solo central que pueda ser un buen reemplazo de Maidana asi que yo opino que lo mejor seria a Maidana tratar de recuperarlo para que el año que viene arranque a full y asi tener a:
Maidana, Pinola, Montiel y Martinez Quarta. 4 centrales de buen nivel.
Moreira, Saracchi y Mayada conformarian los puestos laterales, faltaria sumar a alguno más por las dudas.
En el medio hay que buscar un recambio de Ponzio, para mi el que esta mas a la altura es Rinaudo, Marcone se muere de ganas de jugar en Independiente, seguramente vendria pero no da tener un jugador que prefiera jugar en otro lado. Otro cinco no se me ocurre, Ascacibar hubiera sido bueno pero dormimos.
Por las bandas hay que arregarse con lo que tenemos que no es poco, el mediocampo pasa por recuperar y tener a todos los jugadores al 100%, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Denis Rodriguez, De La Cruz, Enzo Perez, Rojas.
Y arriba esta el tema, Scocco hoy por hoy es lo unico que tenemos, vamos a recuperar a Mora si Dios quiere pero sigue siendo poco, necesitamos un centrodelantero reemplazo de Alario, y otro de buen nivel que pueda hacer dupla con cualquiera de los dos, ese podria ser Cvitanich tranquilamente.
Y seria bueno tratar de sumar jugadores por las bandas, velocistas, que no tenemos, como Iturbe. Variantes de ataque.
El tema es que para armar un plantel a la altura de River necesitas entre 7 y 8 jugadores de los cuales 5 por lo menos deben ser indiscutidos. Chances con esta dirigencia ? O la del gordito sin experiencia ? La veo díficil pero no imposible. Buen ojo y billetera. Menos desidía por favor.
Como siempre van a decir que van a traer a prato a barovero a messi y despues traen a los asqui baboza rosi y toda esa mierda que traen siempre hijos de puta
Me acordaba a la distancia. Quien va a creer que peleamos mano a mano con los bosteros por el pase de Casco. Que lindo clavito le sacamos
UN ARQUERO
UN 3
UN 9
Barovero o Marchesin
Bocanegra o Ansaldi
Rinaudo o Mascherano(puto de mierda)
Almiron y Falcao.
Si no traen mínimo ese nivel vamos a seguir en la misma!!
Lo odio al ano desgarrado, pero este seria el momento de que se convierta en heroe.
Sino que se haga romper el orto por un manati.
Ojala no vendan un puto gramo de humo en todo el mdp, pero traigan jerarquia SI o SI.
Manga de chorros
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 13 hHace 13 horas
River no puede encarar otro semestre sin:
- Recambio
- Un arquero de nivel
- Uno o dos delanteros de área
- Buen juego aéreo
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 13 hHace 13 horas
Como sé que van a ganar las elecciones, espero que en el próximo mercado de pases estén a la altura. Basta de soberbia y de hacer la plancha
Algo difícil de pedir a estos señores que este año se “CAGARON” en River…
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Matías Muzio @MatiasMuzio22 13 hHace 13 horas
Matías Muzio Retwitteó Leann Gou
River ya necesitaba delanteros antes de esas salidas por estados de Larrondo y Alonso y todos sabían lo de Alario y tuvo tiempo de anotar.
Matías Muzio agregado,
Leann Gou @LiianGou_22
En respuesta a @MatiasMuzio22
Mati, nadie imaginó la ida de Alario así, x Driussi trajeron a Scocco y x Mora (lesionado) apostaron x DLC, Borré y Auzqui
Paren un poco, ahora resulta que no sirve nadie.
El mercado de Enero siempre es más difcil, están todos los clubes europeos compitiendo y no te venden nada, como tampoco te compran demasiado. Hay que buscar en América. Además, a 6 meses del mundial es raro que un jugador te cambie de club. Por lo general se quedan.
La defensa se soluciona con un arquero como la gente y un 3 confiable. Barovero/Guzman/Armani/ el venezolano Wuilkner Fariñez o Muslera/Ospina post mundial. Montiel de 4 Maidana Pinola y un 3 confiable (puede ser Sarachi, o no, no sé) es una muy buena defensa. Sumale a MQ, Mayada y Moreira, tenés suplentes.
Volantes: Si Ponzio no se retira, no hay que comprar ni vender a nadie ahora. En Julio un 5 de jerarquía (Mascherano?). Me gustaría que Palacios empiece a tener más minutos.
Delanteros: Hay que traer un 9 de jerarquía. Carrillo o Pratto y Silvio Romero para ahora o espero a Julio y voy a buscar a Falcao y a Vietto. Borré es otro que tiene que empezar a sumar minutos y ver realmente para que está.
Hay que traer jugadores de jerarquía! Jugamos sin banco de suplentes!
Las elecciones tendrían que ser a fines de enero. Este mdp van a traer falopa de nuevo
LaVerdadEnRiver
��
retwitteó
Palmioli @lucaspalmioli 14 minhace 14 minutos
En respuesta a @FabianDeRamos
Las incorporaciones de esta dirigencia ya son comparables con las de la gestión Aguilar
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Borré es un muerto. Y si este mercado de pases es “tan difícil” porque esta dirigencia de mierda no trato de traer lo que se necesitaba en cambio de abricharnos con los muertos que se trajo, porque solo Enzo Perez y Scocco son potables, y en menor medida Sarachi, porque el resto empezando por el arquero son de terror. Y sin arquero y ocn un lateral como Casco, (lo ningunearon a Vangioni para eso) lo más probalbe es que te terminen ganando los partidos y no jugues por nada…
Yacare por el amor de Dios, deja de poner opiniones de pelotudos de twitter aca. Si queres citar cuentas de twitter para poner informacion barbaro, pero sino pone tu opinion, no la de los pelotudos esos que a nadie les importa que dicen. Deci lo que vos pensas
Mi opinión es que tuvieron en sus manos un “mercedez Benz” y nos dejaron ahora con un fitito con el motor fundido, por pijotear en los mercados de pases y querer “ganar el campeonato económico”.
Subestimaron todo en este último semestre, trajeron un arquero de metegol, sin manos y reacción, solo por el echo de que venìa “con el pase en su poder” para no gastar un mango, cuando ese puesto en el club siempre fué para un arquero de jerarquía (las veces que River ganó algo). Subestimaron la ida del “representate” de Alario a europa y después se hicieron los “sorprendidos”, y noi hablar cuando se lesionó el eterno lesionado de Larrondo en plena pretemporada y no hicieorn nada para conseguir un reemplazo, dejando al equipo con un solo delantero de calidad (Scocco) que fué con Enzo Perez quizás las dos incorporaciones importantes para el semestre. Lo ningunearon a Vangioni, queriendole cargar las tintas del hincha a este por haberse ido con el pase en su poder, pero obviaron decir que eso fué por una deuda que el club tenía con él y ese era el arreglo, y nos dejaron al clavo de Casco…
Por favor, estoy recaliente, y esta dirigencia en el tema de incorporaciones es indefendible desde todo punto de vista, muchos jugadores se fueron, o por negligencia del Manager (caso Chichizola) o porque la misma dirigencia no quería aumentarles el sueldo y arreglaron su salida, en muchos casos sin que el club cobre un mango, trajeron FALOPA en cambio de calidad, y ahora vemos que en cambio de un equipo competitivo tenemos un equipo medio pelo.
Esta dirigencia se salvó porque tuvieron técnicos que le dieron logros deportivos, a pesar de ellos, porque si muchos no recuerdan, Gallardo era para un tiempo de “transición” dicho por el mismo “manager” que manifestó que lo sorprendió por los logros alcanzados. Eso sí para cobrar en dólares por los logros del equipo, el primero en la fila, ¿ahora que se perdió, devolverá dinero por los errores y perdidas de finales y partidos, o solo le suman en dólares cuando el equipo gana, a pesar de su negligencia como Manager?..
River se debe refundar, si no lo vemos, en poco tiempo vamos a tener otra historia aguilaresca en el club. Es tiempo de que se limpie el plantel, si se quiere seguir con un “manager” tener alguien que realmente le importa el puesto y que trabaje como tal, no que los “jugadores que quieran venir lo tengan que llamar por teléfono a él”, que camine, que vea jugadores, que tenga lists de jugadores a traer, que se mueva, en tiempo y forma y no que el técnico tenga que rogarle por los refuerzos y que estos recién lleguen con la pretemporada finalizada…
Porque si queremos cambiar esta historia que se está tornando torcida, ahora ya se deben estar pensando en lso refuerzos y abrocharlos en diciembre, no esperar que pasen las fuiestas, los dirigents las vacaciones y que el técnico camine por las paredes viendo como la lista que le piden de refuerzos se la pasan por el tuje y le traen lo que quieren a una semana de terminar el mes de enero…
A Borré lo viste jugar 3 veces, casi siempre entrando del banco. Asi y todo, metió 3 goles. No tenés idea si es bueno o malo.
Pinola me parece un buen defensor, y en la previa era una gran compra, no leí a nadie diciendo que estaba grande o que le falta juego aéreo, cuando le pusieron un 3 como la gente jugó bien, el problema es que tiene que marcar al 9 rival y a Casco. De la Cruz también me parece un jugador interesante, le aporta algo distinto al plantel (es enganche). Sarachi jugó 3 partidos, 2 muy bien. 1 mal.
El problema es que no trajeron a un arquero, un 3 y a un delantero más. Al margen de la ida de Alario, cuando Larroto se rompió 2 veces en 20 días durante la pretemporada, tendrían que haber ido a buscar otro delantero.