Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

:roll:

Larrondo puede tener un problema en articulaciones groso, un principio de artritis o algo similar. Cero chances de que le surjan lesiones constantemente, en distintos lugares y de distinta indole. Creo que no va a poder volver, pobre pibe, es una lastima.

Con respecto a Gallardo, creo que va a seguir. Si ganaba la copa me parece que estaba mas cerca de irse, ahora tiene un plantel y no quiere dejar a gamba a algunos de sus soldados. Ademas tiene la sangre en el ojo de esto, se va a querer ir de otra forma.

Que se vayan a la mierda ladrondo y el lollo

3 Me gusta

REFUERZO
Moreira, Maidana, Quarta, Saracchi.
Pérez, Ponzio;
REFUERZO, Martínez;
REFUERZO, Scocco.

Suplentes:
Batalla;
Montiel, Montiel/Lollo, Pinola, Mayada/si Casco se queda, suplente del suplente;
Palacios/Fernández/Rodríguez, REFUERZO, Rojas/Fernández;
Mora/Auzqui, Borré, De la Cruz.

2 Me gusta

Bien reforzado

Pratto o Chucky Ferreyra con lo de Paolo.

1 me gusta

Jose Sosa y Lavezzi.

1 me gusta

Le pasaron factura a Peru por el partido con Colombia.

Que se retire nomas Guerrero.

1 me gusta

Kanemman, alvertengo, Iturbe, musto, Guido Carrillo, lisandro lopez ex Arsenal juega de 2 y creo que está jugando en el Benfica , Miguel Almirón, Víctor ayala ? Miguel Barbieri de racing ?

Me gusta esa formacion, cambiaria a Moreira por Montiel

2 Me gusta

Alguien sabe cuánto se puede incorporar ahora en dic?
Creía q eran solo 2 o 3, pero también leí por ahí q un club no tiene deudas, puede incorporar todo lo q se le cante el culo.

Sabiendo esto, los puestos claves son son 2, es arquero y delantero, y q no jodan, q tiren todo por la ventana, Barovero a morir, sino los q suenan eternamente (Andújar, Armani, tentearia al arquero de Lanús, hasta mismo al willy caballero, todos antes q lux), y el 9 no puede salir de Prato o Carrillo, ya q se haces los pijas con el mejor balance de la historia, ahora q la pongan, en 2da línea de 9 estaría el chucky ferreyra q la está rompiendo y se le termina el contrato en junio, otros no se me ocurren.

Y si se pueden varios, preparen el remplazo de Ponzio, Iría por Masche, q ya se habla q se va del bcn, toquenle el corazón, tiene 33, 2 años mas tira, sino, no se me ocurre otro 5 q pueda rendir en River

Trayendo un 9 y un arquero de jerarquia el plantel daria un salto de calidad cualitativo.
Creo que como hace años en River tienen que tocar 3 o 4 detalles.
Espero que exploten el mercado estos hijos de puta por 1 buena vez en sus vidas.
Es poner la plata por 2 o 3 figuras.
Vender a Fernandez, Chasco y tratar de hacer algo de caja con: Babosa, Chasqui.
Rajar a Larroto y si Lollo esta roto de forma cronica tambien, ahi habria que buscar otro 2 o promover a algun pibe de las inferiores.
Tambien vender a Frossi y tratar de buscar un suplente de Ponzio a la altura.
En resumen 2 o 3 cambios en el 11 titular y sumado a las vueltas de Mora, MQ y Mayada pienso que vamos a andar bien el año que viene.
Tal vez algun centro delantero mas o subir algun chico de las inferiores

3 Me gusta

El primer refuerzo posta sería que Nacho Fernández deje de ser titular indiscutido, alto refuerzo sería ese

2 Me gusta

Si, el martes/miércoles fueron de los peores días deportivos q viví en mi vida, llorando, con bronca, angustia y no por la eliminación, sino por la forma, porque el robo fue descarado, la impotencia q tenía contra macri, Tapia, angelici, todo fox es gigante y pensé, por suerte estoy lejos de esa mierda con poder.
Porq te juro, si perdíamos en la cancha 5 a 0 pero por mérito de Lanús, dolería, pero bueno, es un deporte, pero el robo asqueroso y alevoso de estos hijos de puta, no pasa, no lo trago, la cicatriz no cura viejo.

Desde el martes q no miro, no leo ni escucho fútbol, me voy a limitar a ver a River los findes, leer el foro o twitter paraninfo, y nada más.

A la gilada ni cabida, afa, gobierno, medios, se pueden ir bien a la concha de su puta vieja

4 Me gusta

Cuento algunas cosas medicas del plantel que me contaron de primera mano. Lo pongo aca porque me parece que vamos a necesitar mas puestos de lo que creemos

Maidana desde hace 1 año masomenos que esta a un 60/70% por un tema creo que en la rodilla. Es algo que no va a recuperar. Por eso es que hace rato que juega como una momia. A pesar de eso no se nota tanto porque tiene mucha personalidad y ademas los rivales le tienen miedo

Nacho Fernandez jugo los dos partidos de la semi con un pequeño desgarro.

Larrondo desde que llego que se sabe que tiene una lesion cronica. Onda el pelado Aguirre.

Lollo esta todo roto. Y el cuerpo medico recomendo no comprarlo en su momento. Aunque esto es de publico conocimiento a esta altura. La ultima lesion fue bastante antes de lo que se informo. Fue durante un entrenamiento un sabado. El dia anterior a las PASO

Mora a esta altura tiene 50% de probabilidades de volver a jugar. Esta mejor de lo esperado. Al principio le daban un 20% de chances de volver a jugar

Saracchi esta desgarrado y siempre lo estuvo. A pesar de que algunos periodistas desinformaron. Ya despues del partido de la ida, le encontraron el edema. El analisis al dia siguiente fue solo para especificar de cuanto fue el desgarro.

Si me entero de otra cosa lo pongo. A esta altura no se si no conviene abrir un tema especial con todos los lesionados que tenemos

15 Me gusta

Me preocupa lo de Maidana, hay mas info ?? Como es que no va a recuprar? No tiene pensado o es irrecuperable ? Bajon mal.

1 me gusta

Bueno…compremos una ambulancia y hagamos un contrato largo en algún sanatorio. Por lo menos veamos la manera de ahorrar algo de plata

1 me gusta

Lo de Maidana, dicen, que a fin de año, se va a Mexico, ya para esa altura Martinez Quarta, ya va a estar jugando.
Larrondo y Lollo, sacrifiquen a ambos y denle de comer a los leones del zoo de Santiago del Estero, que estan cagados de hambre.
Mora, me suena mas a deseo personal del jugador que a posibilidades concretas de que vuelva a ser el que fue.

1 me gusta

No podemos entregarselos vivos?

5 Me gusta

Marchesin/Barovero
Kaneman
G. Pizarro/Mascherano y Lucas Romero/Bruno Zuculini (ver como es su actualidad, pero eran los que mas apuntaban).
M. Almirón/Oscar ROmero
Cecchini/Mancuello
Montoya/Pereyra
Iturbe
Pratto/F. Ferreyra.