Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Borré es el gordo Fabianni ocn varios kilos menos. En lo demás concuerdo con vos, pero con esta dirigencia que se jugó este semestre “el campeonato económico, en cambio del deportivo” es imposible poder ganar algo importante. Si nos abricharon con Lux porque “venía gratis” en cambio de gastar dinero que tienen en traer a Muslera que lo pidió Gallardo, mirá si van a traer ahora lo que nos falta…

2 Me gusta

No estoy defendiendo la compra de Lux, porque es indefendible, pero no podes decir con tanta liviandad “no trajeron a Muslera” como si fuese ir al chino a comprarlo, como era el caso de Vangioni, por ejemplo. Para que llegue Muslera (o Guzman, o Marchesin, o el que quieras te diría), primero tiene que querer venir él, después tiene que aceptar una baja salarial importante, y por último, te lo tienen que largar los dueños.
El puesto de arquero es complicado, los bosteros y sus millones del lavado de guita no pudieron traer un arquero tampoco. Lo que preocupa es la falta de plan b. Gallardo pide a Muslera, es imposible, ok, cual es el plan b? y el c? y el d? Porque no me entra en la cabeza que Lux sea el plan b de Muslera. En este foro nombraron hace 1 año a Wuilkner Fariñez, o como se escriba. Yo no lo habia escuchado nombrar en mi vida, pero Francescoli o alguien del área de fútbol tampoco? Ponganse a laburar! No puede ser que la solución a todo sea comprar un jugador +32, pagandole sueldo de mega estrella o traer algún uruguayo amigo. Porque ni siquiera es que se ponene a investigar, traen por recomendación. Al 3 de talleres que tambien es uruguayo y le pega como los dioses no lo vieron jugar nunca o tiene otro representante?
Yo a esta dirigencia la banco a morir, los voy a votar en diciembre, pero la falta de previsión nos hizo perder una Copa Libertadores que estaba casi ganada. Lo peor de todo es que siento que no la van a cambiar demasiado. Y en esto, el Muñeco (qué ojala siga) también es cómplice.

Bueno, tienen 2 meses para trabajar los nombres a traer, no quiero escuchar el “finalizado el año analizaremos el presente de los que estan y que es lo q necesitamos”, las pelotas, un arquero a toda costa, Barovero, sin liguar a dudas, despues los nombres de siempre (q ni idea como estan jugando), Andujar, Marchessin, Guzman, Armani, no se, antes q a Lux te acepto un 3er ciclo de Carrizo

3 Me gusta

Limpieza y arquero de jerarquía y suplente, un 2 para pelearle el puesto a Maidana, un 5 para pelearle el puesto a Ponzio, Montoya/Sánchez y dos nueves de jerarquía. Otra cosa menor a eso no se puede aceptar.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Es como aceptar el sida, dsp de recuperarte del cáncer.

1 me gusta

Entonces te gusta que siga tood así con un “manager” que le importa un pito ver jugadores y como vos decís, vamos a seguire así, pero “los vas a votar”, entonces no te quejes más…Subestimaron todos los mercados de pases, recibieron un “mercedes Benz” y ahora tienen un fitito fundido. Y en el caso del arquero, tuvieron suficiente tiempo para traer uno de calidad, desde que Barovero dijo públicamente que se iría del club, pero no movieorn un dedo, por eso Batalla fué primero titular y un campeonato perdido y luego trajeron a este INUTIL de Lux porque les permitía no gastar un mango…

Traer jugadores de calidad no es un GASTO, es una INVERSION para ganar y con ello no solo revalorizar el plantel, sino posicionarse mejor económicamente, porque un club ganador puede tener mejores sponsors y hasta cuando renegocia contratos con estos conseguir mejores pagos, cosa que la bosta sin ganar nada importante lo consiguió con los mismos sponsors que River, pero nuestra dirigencia ni para negociar contratos es capaz…

1 me gusta

2 Me gusta

En mi opinión

Un arquero. Quisiera 2, pero bueno sabemos que no va a pasar.

Un 3 zurdo. Dos 9. Un mediapunta. Un 8 normal y decente. Y no se que va a pasar con lollo, pero un central también. La verdad traería uno por puesto que querés que te diga, y limpieza. Mucha limpieza. Categórica.

“Da nombres, así es fácil” la chota hermano hay gente que cobra por ese trabajo, que justifiquen ellos el sueldo. Yo no tengo las 24 horas para mirar jugadores de todas las ligas. No tengo tiempo ni me pagan por hacerlo. Armen un equipo decente la re concha de su madre.

BAROVERO
PATO SANCHEZ
UN DELANTERO

EL RESTO ES CONFETTI.

2 Me gusta

Sin falta hay que traer un arquero, un 3, un 5, un 8 y un 9. Todos de jerarquía.

2 Me gusta

Vuelve MQ asique no se si es tan necesario otro central. Lo clave para mi si o si es un arquero de verdad, un 3 y dos 9. Con un arquero de verdad, un 9 por nacho/rojas y un 3 que no sea un cono hijo de mil puta mejorabamos muchisimo. Pero bueno decidimos que no se gasta plata en arquero, que el 9 se compra solo cuando se vende el unico que tenes y lo terminas vendiendo cuando cerro el mercado de paso, y que casco sabe jugar al futbol que claramente no sabe.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Vangioni

2 Me gusta

Perfecto lo q planteas y agrego: un par de pateadores de tiros libres por favor. Ayer boca no hizo un carajo y gordona hizo pin y la clavó. Eso necesitamos. Como piscu en su momento cuando necesitábamos sin jugar la clavaba o te metía un córner y gol. No podemos tener a nadie q patee. Y otra cosa a enzo perez de enganche,basta de hacerlo jugar tan atras

2 Me gusta

Mi duda de los centrales es por maidana. Lo amo pero si realmente tiene la rodilla detonada… Vuelve mq y tenés Pinola mq y es eso o eso, por eso pregunté por Lollo. Y eso apostando a que lollo finalmente sea el central que River fue a buscar, qué sé yo, capaz sigue dando asco. Si maidana va a estar bien coincido que con MQ el puesto no está mal cubierto.

Igual gonza, posta, la verdad que me dan ganas de exigir dos por puesto, aunque hoy ya no sea tan asi, despues de todo desde el 2014 que cortamos clavos con los jugadores. Siempre hay 14 decentes/buenos y lo demás es basura. La verdad que la gente y el dt merecen que todo lo que no se incorporó antes se incorpore ahora. Da muchísima bronca como teniendo todos los recursos, hicieron agua.

a sanchez lo odian en mexico, y barovero que se deje de joder.

caselli los tiene que traer, pelado mafioso, movete entre las sombras.

3 Me gusta

Tienen varios meses al pedo Francescoli y Donofrio para poder buscar jugadores de jerarquia. No vaya a ser como siempre que estamos hasta ultimo momento con humo y llega un Auzqui o un Borre.
Gallardo ponete la pija y exigi jugadores de renombre, si pedis al Patito Rodriguez te voy a putear mas que a Gorosito.

1 me gusta

Con moño y todo, que el muñeco lo lleve hasta Ezeiza…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM 1 hHace 1 hora
El otro día fue Sporting de Lisboa. Hoy, en Turquía avisaron que Galatasaray quiere al Pity Martínez http://bit.ly/otro-interes-pity-2017

No por favor, Lollo arafue, no quiero ver a ninguno más de estos hijos de puta, con la sal que tenemos vuelve, la rompe y se rompe el de nuevo!!

Necesitamos como agua un 1 y dos 9.
De recambio un 2, 3, 8, 5…

OJALÁ HAGAN LAS COSAS BIEN, DIOS, QUE UNA VEZ SE MANEJEN CON ALTURA POR FAVORRRR

2 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia :lol:

1 me gusta

Barovero

Montiel
Maidana
Martinez Quarta
Saracchi

Sanchez
Ponzio
Enzo Perez
Pity

Scocco
Carrillo/Pratto

Incorporación: Gustavo Viera. Delantero. Juega en el Liverpool de Uruguay. 17 años recien cumplidos. Es grandote, tiene tecnica, gol y es uruguayo

2 Me gusta

Pienso igual que vos eh, osea si es por mi son 2 centrales. Porque jugartela por Pinola o Lollo es una loteria. Lo dije mas que nada pensando en lo que puede llegar a hacer la dirigencia con lo que demostro en los mercados de pases desde que llegaron. Todavia me acuerdo a mi en el 2014 despues de salir campeones y ver el mercado de pases que habiamos hecho le digo a un amigo “Mira el mercado de pases de River no vamos a pelear nada la re puta madre”. Y terminamos peleando porque Gallardo hizo milagros. Pero todos los mercados de pases fue lo mismo vender a los mejores jugadores y traer falopa o apuestas. Podes traer apuestas pero no TODAS apuestas. Oo se fue barovero, esta bien vamos a usar al arquero de inferiores porque en un partido contra el real madrid atajo un penal. Se fue Alario, no pasa nada jugamos sin 9. Se fue Driussi, no pasa nada no vamos a traer a nadie (scocco venia para ser recambio supuestamente). Estas pelotudeces me sacan. Se fueron Lanzini y Carbonero y no trajeron a nadie. Vendimos un millon de centrales para comprar a Lollo lesionado y a Pinola, del cual Pinola era una buena opcion pero lo de Lollo una pelotudes. Compramos a Larrondo roto y que siempre fue un medio pelo, no me vendan humo con que era el crack del mundo.

Me agarro bronca y lo hice re largo pero bueno, entre el bajon y la bronca no puedo ni laburar hijos de puta.

1 me gusta

Recibieron un Mercedes Benz pero no tenían plata para la pagar la nafta. No voy a entrar en la pavada de discutir si estamos mejor o peor con esta CD, porque es una perdida de tiempo.
Y me puedo quejar todo lo que quiera. Les doy un voto, no un cheque en blanco.