Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Arqueros, se me hace que Armani es el más accesible de esos
Laterales, Tagliafico cuasi imposible, Olaza depende de si hay cupo
Volantes centrales me gustan todos, Pulpito dudo que Racing nos lo venda
Creativos, Romero Gamarra NO los otros dos sí
Delanteros dame cualquiera de esos

Los descartes BIEN

jajaja, esta tirando fruta ese emipaludi (para variar)

No tiene la mas minima idea. Encima paro el plantel en la cancha de una forma rarisima

Despues te tira Olaza o Soteldo cuando no tenemos cupo. O te dice que quieren vender a Larrondo jajaja. Quien mierda te puede comprar a Larrondo?

1 me gusta

Tengo entendido que hay una chance de que Mayada saque la ciudadanía en diciembre.

IGualmente no creo que River necesite un lateral teniendo a Saracchi, Moreira Mayada y Montiel.

El problema de Larrondo son las rodillas… pero tal vez sus riñones, higado, pulmones y corazón puedan ser vendibles en el mercado negro de órganos… su única posible salida jaja.

Me gustarían Kaneman, Almiron, Ferreyra, y un 5 de marca

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

y casco

Estoy suponiendo que no sigue.

1 me gusta

los que piden a guerrero

[TWEET]926490149361512448[/TWEET]

1 me gusta

Nada mejor que estar en España en estos momentos :wink:

Que tarado es ese EmiPaludi por favor.

1 me gusta

Kannemann como nombro uno ahi arriba me encanta desde la epoca de Casla, un animal el hombre perro

6 Me gusta

a larrondo lo queria alfaro para su huracan cuando se vaya wanchope abila, eso si, no creo que pongan un mango

igual ojala sea cualquiera esa lista, el unico bueno bueno es pratto, ese si vendria bien y lo veo bancandose la 9 de river

el resto falopa pura, tagliafico es bueno pero estamos bien con saracchi y mayada, olaza se jugo el partido de su vida contra nosotros… pulpito gonzalez de 5? rolon que es gago? JAJAJAJA, y a musto no le da tampoco… arqueros mediocres aunque mejores que lux y los de “creacion” parece joda, montoya no es para crear un choto, soteldo juega bien pero es un pibito, ya tenemos a de la cruz para eso, y romero gamarra mejor no digo nada…

1 me gusta

Quien dijo eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Llega a ser cierto lo de EmiPaludi, terribles falopas buscan en general (sacando a Taggliafico, Pulpo Gonzalez, Rolon y los delanteros.)

4 Me gusta

chau Paolo, a buscar otro 9

1 me gusta

Dejen de subir “info” de Emiboludi

1 me gusta

6 Me gusta

Dicen que River Plate va a intentar nuevamente contratar al arquero de Atlético Nacional, Franco Armani. Ojalá.

1 me gusta

Mas allá de que el tipo es un tarado, no saldría ya la ciudadanía de Mayada para tener otro cupo?

1 me gusta

[SPOILER]

miralo a los ojos y decime que miente

[/SPOILER]

No se, no esta muy claro el tema. A mi me parece que si esta, va a ser a mitad de año de viene recien

Traigan a Barovero la puta madre.

6 Me gusta

Vos estas en España ??

Nose pero este momento de mierda de River que lo va a padecer mientras este hijo de puta siga en el poder (espero que no me vengan a buscar por putearlo en el foro) y sumado a la inestabilidad del pais creo que hasta vivir en Vietnam es mejor. Al margen de que cada pais tenga lo suyo!

1 me gusta