Arqueros, se me hace que Armani es el más accesible de esos
Laterales, Tagliafico cuasi imposible, Olaza depende de si hay cupo
Volantes centrales me gustan todos, Pulpito dudo que Racing nos lo venda
Creativos, Romero Gamarra NO los otros dos sí
Delanteros dame cualquiera de esos
El problema de Larrondo son las rodillas… pero tal vez sus riñones, higado, pulmones y corazón puedan ser vendibles en el mercado negro de órganos… su única posible salida jaja.
Me gustarían Kaneman, Almiron, Ferreyra, y un 5 de marca
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
a larrondo lo queria alfaro para su huracan cuando se vaya wanchope abila, eso si, no creo que pongan un mango
igual ojala sea cualquiera esa lista, el unico bueno bueno es pratto, ese si vendria bien y lo veo bancandose la 9 de river
el resto falopa pura, tagliafico es bueno pero estamos bien con saracchi y mayada, olaza se jugo el partido de su vida contra nosotros… pulpito gonzalez de 5? rolon que es gago? JAJAJAJA, y a musto no le da tampoco… arqueros mediocres aunque mejores que lux y los de “creacion” parece joda, montoya no es para crear un choto, soteldo juega bien pero es un pibito, ya tenemos a de la cruz para eso, y romero gamarra mejor no digo nada…
Nose pero este momento de mierda de River que lo va a padecer mientras este hijo de puta siga en el poder (espero que no me vengan a buscar por putearlo en el foro) y sumado a la inestabilidad del pais creo que hasta vivir en Vietnam es mejor. Al margen de que cada pais tenga lo suyo!