Jony_Maidana:
HUMENE
#Rumoresl Que el PRO tiene apuntado a D 'onofrio y que este se bajaría de la fórmula para proteger al club
#Rumoresll Que los Santilli son los operadores del gobierno para instalar la derecha en River, como ya se hizo en boca.
#Rumoreslll Que Gallardo se irá en diciembre, más allá de los próximos resultados.
#RumoreslV Que Gallardo sigue si le traen 4 refuerzos tops y de costo millonario.
#RumoresV Que el cuerpo médico será reemplazado a fin de año.
#RumoresVl Que le van a ofrecer a Barovero el mejor contrato de Sudamérica para que vuelva.
#RumoresVll Que Cavenaghi reemplazará a Francescoli en la Secretaría Técnica
#RumoresVlll Que Ponzio se retirará en diciembre y podría pasar lo mismo con Lux.
#RumoreslX Que Larrondo y Mora no jugarán más al fútbol.
#RumoresX Que hay operadores interesados en posicionar a Hernán Crespo y a Santiago Solari para suceder a Gallardo
Esos que remarque, me gustaría que fueran ciertos.
4 Me gusta
Morgoth
2 Noviembre, 2017 18:00
20162
fercao9:
No se si es tan bostero, eh. Le dije lo mismo a un compa del laburo y me dijo: Yo me saque una foto con él en la platea de River. Fue en la b nacional. Él estaba sentado con una visera negra mirando el partido. Y le pedí que me muestre la foto. Era verdad.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Igual era la época en que recién empezaba a atajar en Lanús. Nadie lo iba a reconocer
Mostra la evidencia, sino terrible humo
1 me gusta
fercao9
2 Noviembre, 2017 19:52
20163
No tengo idea como carajo subirlo. Fijate este link https://imgur.com/a/8ubvo
4 Me gusta
MAR77IN
2 Noviembre, 2017 19:55
20164
Data dura, el borroniado es zurdo? Puede jugar de 3?
elburro
2 Noviembre, 2017 23:56
20165
Jony_Maidana:
HUMENE
#Rumoresl Que el PRO tiene apuntado a D 'onofrio y que este se bajaría de la fórmula para proteger al club
#Rumoresll Que los Santilli son los operadores del gobierno para instalar la derecha en River, como ya se hizo en boca.
#Rumoreslll Que Gallardo se irá en diciembre, más allá de los próximos resultados.
#RumoreslV Que Gallardo sigue si le traen 4 refuerzos tops y de costo millonario.
#RumoresVl Que le van a ofrecer a Barovero el mejor contrato de Sudamérica para que vuelva.
#RumoresVlll Que Ponzio se retirará en diciembre y podría pasar lo mismo con Lux.
#RumoresX Que hay operadores interesados en posicionar a Hernán Crespo y a Santiago Solari para suceder a Gallardo
D’onofrio tiene que seguir si o si, lo demas es accesorio. Espero que no se baje. Que borren al cuerpo medico, que vuelva Barovero.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
anon905150:
Suena una locura, pero para los remotamente posible habría que hacer el esfuerzo, como Sánchez, vangioni, barovero, teo y mercado. Para Krane, Ramiro, pezzela y mammana no hay chance
La prioridad tiene que ser Barovero o un arquero de primer nivel que quiera venir, necesitamos un arquero que nos salve en alguna, todos sabemos que los arqueros alguna se van a comer cada tanto, pero que te tiene que salvar una cada tanto tambien. Lux no te salva ninguna y Batalla te salva alguna cada tanto pero es cagon. Segunda prioridad es un delantero o dos, porque Scocco solo de delantero es muy poco, tiene que venir uno que le haga dupla y uno suplente como minimo. Tercera prioridad, un 5 para reemplazar a Ponzio, si se jubila, si se cansa o si se lesiona. El resto del equipo mas o menos esta armado, vuelven MQ, Mayada y por otro lado Saracchi y Moreira no son malos defensores.
4 Me gusta
Morgoth
3 Noviembre, 2017 03:24
20166
Tengo la sensacion de que con un Pratto/Guerrero, Barovero y Sanchez nos cogemos al que venga.
Afuera Chasco, Lux y Fernandez del 11 titular
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
elburro:
D’onofrio tiene que seguir si o si, lo demas es accesorio. Espero que no se baje. Que borren al cuerpo medico, que vuelva Barovero.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
La prioridad tiene que ser Barovero o un arquero de primer nivel que quiera venir, necesitamos un arquero que nos salve en alguna, todos sabemos que los arqueros alguna se van a comer cada tanto, pero que te tiene que salvar una cada tanto tambien. Lux no te salva ninguna y Batalla te salva alguna cada tanto pero es cagon. Segunda prioridad es un delantero o dos, porque Scocco solo de delantero es muy poco, tiene que venir uno que le haga dupla y uno suplente como minimo. Tercera prioridad, un 5 para reemplazar a Ponzio, si se jubila, si se cansa o si se lesiona. El resto del equipo mas o menos esta armado, vuelven MQ, Mayada y por otro lado Saracchi y Moreira no son malos defensores
Saracchi va a ser el 3 titular, muy posiblemente
Ninoo
3 Noviembre, 2017 06:13
20167
Jony_Maidana:
HUMENE
Lo de Lux es mas un deseo que un rumor, lo de Ponzio no creo, lo de Barovero menos pero que van a ir a buscar un arquero de renombre estoy segurisimo.
YACARE
3 Noviembre, 2017 07:10
20168
Hora de sacar una buena tajada por este y de paso sacarse de encima a Nacho Fernandez y traer dos jugadores de carácter y calidad en ambos puestos para la Libertadores del 2018…
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 4 minHace 4 minutos
Según A Bola de Portugal, Sporting de Lisboa irá nuevamente a la carga por Pity Martínez y por… Gustavo Yarroch on Instagram: "Según A Bola de Portugal, Sporting de Lisboa irá nuevamente a la carga por Pity Martínez y por Pavón."
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
1 me gusta
YACARE
3 Noviembre, 2017 08:13
20169
Matías Muzio @MatiasMuzio22 2 nov.
En enero no hay límite de incorporaciones para los clubes sin deudas . Lo posteo porque sobran los vagos que desinforman.
3 Me gusta
Arquero, cinco y nueve de jerarquía sumado a las vueltas de Mora, Mayada y MQ y se mejoraría mucho esto. Pero obvio que no va a pasar.
1 me gusta
pongan la plata manga de ladrones. Necesitamos jerarquia en todos los puestos
4 Me gusta
perfecto hay q echar y traer medio plantel
Perfecto, hacerlo plata a PM10 y a Nacho . Cuanto estará Mauro zarate ?? Iturbe, toto salvio.
2 Me gusta
no trajimos a iturbo xq teniamos a carlitos auzqui, de suicidio realmente
3 Me gusta
enemer
3 Noviembre, 2017 10:12
20175
Te juro que es lo unico que se me pasa por la cabeza en estos dias macristas.
4 Me gusta
Ay que preguntar y traer de una ves por todas un arquero de equipo grande categoría internacional, muslera, Ospina, le daría capas chance a Juan Pablo Carrizo.
enemer
3 Noviembre, 2017 10:26
20177
Basta de probar huvadas si queremos volver a ser un equipo que vuelva Barovero. Que le ofrezcan la San Martin y Belgrano baja si quiere
1 me gusta
Bulls96
3 Noviembre, 2017 13:35
20178
[TWEET]926527395863191558[/TWEET]
[TWEET]926529708577128450[/TWEET]
[TWEET]926531439939776512[/TWEET]
[TWEET]926545279591075840[/TWEET]
[TWEET]926545550496985088[/TWEET]
[TWEET]926546032762204164[/TWEET]
[TWEET]926546609877536768[/TWEET]
[TWEET]926546989537480704[/TWEET]
Para mí es hora de ir buscandole reemplazo a Maidana y Ponzio…
3 Me gusta
Tal cual. Veamos si son serios y vale la pena el 2018.
1 me gusta