Prefiero traer 2, 3, 4 buenos jugadores e ir rearmando el equipo de a poco, que traer 8 como este mercado de pases y que rindan 1 o 2 y hasta ahi nomas
Barovero, Sanchez y un nueve de jerarquía.
Es amigo del hijo del Enzo
Cuantos refuerzos se pueden traer en verano? Necesitamos MUCHOS
Aparentemente si no tenes deudas no hay limite para incorporar.
Creo que 3. Yo traería un arquero, un 5 y un 9.
Compren a todo el plantel de 2014-2015
Desde un primer momento dije que NO era un jugador para River.
Ahora, el que venía viendo a Borre, merece que se le pinchen ambos ojos con clavos oxidados
Un Señor arquero, no mierdas como Lux, Chichizola, Campestrini o de ese estilo de mediocridad.
No deberia salir de Armani, Marchesín (no da mas de bostero si) o repatriar a Trapo.
Un 5, y si me apuras, 2, para ir preparandole la despedida al León.
Es el puesto más dificil de conseguir jerarquía para mí, pero me gustan Rinaudo, Musto y obvio el colo Kranevitter, pero imposible.
Me gustaba mucho Mejía en su momento, el 5 de Atl. Nacional, pero no se donde chota anda ahora.
2 delanteros, si o sí. Un 9 y un segundo punta.
Suena una locura, pero para los remotamente posible habría que hacer el esfuerzo, como Sánchez, vangioni, barovero, teo y mercado. Para Krane, Ramiro, pezzela y mammana no hay chances
Vietto que en el Atletico Madrid no lo quieren ni ver?
Teo, aunque debería ser más de area; teo ocuapa el lugar de sccoco
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Titular y metía goles, imposible
Que traigan jugadores con temperamento, basta de falopas, basta de auzquis, fernandez, borre, etc
HUMENE
#Rumoresl Que el PRO tiene apuntado a D 'onofrio y que este se bajaría de la fórmula para proteger al club
#Rumoresll Que los Santilli son los operadores del gobierno para instalar la derecha en River, como ya se hizo en boca.
#Rumoreslll Que Gallardo se irá en diciembre, más allá de los próximos resultados.
#RumoreslV Que Gallardo sigue si le traen 4 refuerzos tops y de costo millonario.
#RumoresV Que el cuerpo médico será reemplazado a fin de año.
#RumoresVl Que le van a ofrecer a Barovero el mejor contrato de Sudamérica para que vuelva.
#RumoresVll Que Cavenaghi reemplazará a Francescoli en la Secretaría Técnica
#RumoresVlll Que Ponzio se retirará en diciembre y podría pasar lo mismo con Lux.
#RumoreslX Que Larrondo y Mora no jugarán más al fútbol.
#RumoresX Que hay operadores interesados en posicionar a Hernán Crespo y a Santiago Solari para suceder a Gallardo.
Barovero
Montiel-Maidana-Martinez Quarta-Saracchi
Enzo-Ponzio/Kranevitter-Rojas-Pity
Scocco-Paolo Guerrero o Pratto
Ese tiene que ser el equipo
Mamadera
Para mi:
+: I, IV, V, VI, VII, VII (por Lux), IX (por Larrondo).
-: II, III, VIII (por Ponzio), IX (por Mora), X.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Sigue:
#RumoresXl En 2018 aparecerían cuestionamientos y clausuras al Monumental y la Bombonera para forzar a los socios a aceptar nuevos estadios
bue…
Loco hay que irse del país ?
Déjame de hinchar las bolas
No se si es tan bostero, eh. Le dije lo mismo a un compa del laburo y me dijo: Yo me saque una foto con él en la platea de River. Fue en la b nacional. Él estaba sentado con una visera negra mirando el partido. Y le pedí que me muestre la foto. Era verdad.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Igual era la época en que recién empezaba a atajar en Lanús. Nadie lo iba a reconocer.