Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Prefiero traer 2, 3, 4 buenos jugadores e ir rearmando el equipo de a poco, que traer 8 como este mercado de pases y que rindan 1 o 2 y hasta ahi nomas

1 me gusta

Barovero, Sanchez y un nueve de jerarquía.

2 Me gusta

Es amigo del hijo del Enzo

5 Me gusta

Cuantos refuerzos se pueden traer en verano? Necesitamos MUCHOS

1 me gusta

Aparentemente si no tenes deudas no hay limite para incorporar.

Creo que 3. Yo traería un arquero, un 5 y un 9.

2 Me gusta

Compren a todo el plantel de 2014-2015

2 Me gusta

Desde un primer momento dije que NO era un jugador para River.

Ahora, el que venía viendo a Borre, merece que se le pinchen ambos ojos con clavos oxidados

3 Me gusta

Un Señor arquero, no mierdas como Lux, Chichizola, Campestrini o de ese estilo de mediocridad.
No deberia salir de Armani, Marchesín (no da mas de bostero si) o repatriar a Trapo.

Un 5, y si me apuras, 2, para ir preparandole la despedida al León.
Es el puesto más dificil de conseguir jerarquía para mí, pero me gustan Rinaudo, Musto y obvio el colo Kranevitter, pero imposible.
Me gustaba mucho Mejía en su momento, el 5 de Atl. Nacional, pero no se donde chota anda ahora.

2 delanteros, si o sí. Un 9 y un segundo punta.

2 Me gusta

Suena una locura, pero para los remotamente posible habría que hacer el esfuerzo, como Sánchez, vangioni, barovero, teo y mercado. Para Krane, Ramiro, pezzela y mammana no hay chances

1 me gusta

Vietto que en el Atletico Madrid no lo quieren ni ver?

1 me gusta

Teo, aunque debería ser más de area; teo ocuapa el lugar de sccoco

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Titular y metía goles, imposible

1 me gusta

Que traigan jugadores con temperamento, basta de falopas, basta de auzquis, fernandez, borre, etc

4 Me gusta

HUMENE

#Rumoresl Que el PRO tiene apuntado a D 'onofrio y que este se bajaría de la fórmula para proteger al club
#Rumoresll Que los Santilli son los operadores del gobierno para instalar la derecha en River, como ya se hizo en boca.
#Rumoreslll Que Gallardo se irá en diciembre, más allá de los próximos resultados.
#RumoreslV Que Gallardo sigue si le traen 4 refuerzos tops y de costo millonario.
#RumoresV Que el cuerpo médico será reemplazado a fin de año.
#RumoresVl Que le van a ofrecer a Barovero el mejor contrato de Sudamérica para que vuelva.
#RumoresVll Que Cavenaghi reemplazará a Francescoli en la Secretaría Técnica
#RumoresVlll Que Ponzio se retirará en diciembre y podría pasar lo mismo con Lux.
#RumoreslX Que Larrondo y Mora no jugarán más al fútbol.
#RumoresX Que hay operadores interesados en posicionar a Hernán Crespo y a Santiago Solari para suceder a Gallardo.

1 me gusta

Barovero
Montiel-Maidana-Martinez Quarta-Saracchi
Enzo-Ponzio/Kranevitter-Rojas-Pity
Scocco-Paolo Guerrero o Pratto

Ese tiene que ser el equipo

Mamadera

1 me gusta

Para mi:
+: I, IV, V, VI, VII, VII (por Lux), IX (por Larrondo).
-: II, III, VIII (por Ponzio), IX (por Mora), X.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Sigue:

#RumoresXl En 2018 aparecerían cuestionamientos y clausuras al Monumental y la Bombonera para forzar a los socios a aceptar nuevos estadios

bue…

Loco hay que irse del país ?

Déjame de hinchar las bolas

2 Me gusta

No se si es tan bostero, eh. Le dije lo mismo a un compa del laburo y me dijo: Yo me saque una foto con él en la platea de River. Fue en la b nacional. Él estaba sentado con una visera negra mirando el partido. Y le pedí que me muestre la foto. Era verdad.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Igual era la época en que recién empezaba a atajar en Lanús. Nadie lo iba a reconocer.