Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hay que arreglar tres o cuatro cosas y 2018 es nuestro. Ya todos sabemos qué.

1 me gusta

No se si el peor, pero como será que estábamos al horno de plantel, que trajeron como 7 refuerzos y AUN ASI TENEMOS Y TUVIMOS PLANTEL CORTO !!!

Larroto se rompió en Estados Unidos en la pretemporada, SABIAN que tenia para 2 o 3 meses de vuelta y aun asi no compraron ningún 9 en el receso, no anotaron a nadie cablegráficamente cuando YA SE SABIA que Salario se iba y obviamente tampoco lo hicieron antes de las semifinales cuando Cvitanich les dijo que no, esta dirigencia en cuanto a mercados de pases es PENOSA, no saben nada de futbol, no saben armar un plantel, como hacer prestamos, como negociar, como comprar, como vender, a quienes ir a buscar, por quienes poner la guita, nada de nada, los pocos buenos que vinieron, fue mas por ellos mismos que por la dirigencia, algunos teniéndose que pelear con medio mundo y resignando de todo para venir a River, a un River protagonista de todo se le hace difícil reforzarse, insolito

En diciembre tienen que volar a toda la falopa asi sea medio plantel y nos quedemos con 11 nomas, y traer jugadores como la gente, basta de ratonear viejo, minimo un arquero de jerarquía, un 5 BUENO EN SERIO para rotar con Ponzio y no tengamos que prenderle velas todos los partidos, un 9 de la puta madre, aunque salga 10 palos, y buenos suplentes en algunos otros puestos, asi sean apuestas o pibes de abajo con condiciones y que las demuestren

3 Me gusta

neceitamos urgente la vuelta de barovero y sanchez

2 Me gusta

Mas alla de que Lux y Casco son un asco, quedo demostrado que si sacas a Enzo Perez del equipo, River da pena futbolisticamente.

2 Me gusta

Traigan un arquero de verdad (Armani, Barovero) vayan y pidanle perdon de rodillas a Vangioni para que vuelva. Y TRAIGAN UN 9 DE CATEGORIA

3 Me gusta

lo unico que pido es que no traigan tipos lesionados. Basta de tipos con patita fragil

2 Me gusta

Guerrero/Pratto/Ferreyra/Falcao de ahi no deberia salir el proximo 9 de River.
Armani/Barovero como arquero.
Despues vender a Chasco, Fernandez y Babosa.
Y dsp armar un banco suplente como la gente limpiando la falopa como Larrondo, Rossi, Asqui, Bologna, etc

1 me gusta

Hay que traer 2 centro delanteros.

1 me gusta

Todavia no entiendo como pudieron traer a Auzqui

6 Me gusta

A todos esos rescindís? Menos mal q hay q buscar plantel y no equipo!!
Hay q incorporar un arquero, un delantero y un 5

3 Me gusta

si viejo, basta de falopa inmunda, cada uno de esos energumenos ocupa una posicion q estos hijos de puta hasta q se vayan no piensan reforzar

5 Me gusta

funes mori que onda en everton? se que esta roto pero antes de eso, era titular o comia banco?

titular casi siempre

Es muy dificil traer al gordito de velez?

6 Me gusta

Tienen la guita por la venta de Driussi y Salario más que vendamos a algún otro y toda la falopa, compremos jugadores buenos, falcao, Carrillo, vangioni, armani o Guzmán o barovero, ansaldi que juega de 3, buffarini que corre todas, kanemman, gio Moreno.

5 Me gusta

Y el funes morí delantero le darían chance ?? Cristaldo ex velez Hincha de River, alvertengo de independiente, el 2 paraguayo que tenía lanus y vendieron hace poco no me acuerdo el nombre es titular en su selección, Diego polenta, y le daría una chance a maxi lopez.

Ademas humo o no quiza, se esta empezando a hablar que podria llegar a ir al Barcelona.

GUERRERO. Que la pongan toda

Armani, Gustavo Gómez, Polenta, Chucky Ferreyra

3 Me gusta

Hubo una época en newells ahora lanus que traían cualquier Paraguayo de una obra en constitucion y la rompía toda, ahí tendríamos que ver. Ese mercado.