a no ser que lo quieran dejar acá un año para foguearlo va a ser dificil, apenas googlié me vino una nota de junio que dice que está en la pelea entre el Barca y el Madrid.
Igual me gustó leerlo, por lo menos parece que están buscando gente que juega.
Estamos hablando del 4to central se te tienen que lesionar 2 y recien ahi entran montiel de centrla y moreira de 4, de la misma manera pinola de 3 por ejemplo
Yo lo compré en el FM 17, es un monstruo. Aparte era un NN de Uruguay, lo vieron los ojeadores un toque y me la jugué y lo traje. Titular siempre, aparte ya era bueno y mejoró un montón, lo vendí como en 8 palos (verdes) y me arrepentí. Igual el suplente era Olivera, que en el juego es bastante bueno.
Chucky Ferreyra queda libre en JUNIO 2018…
Ni idea de como jugo en Ucrania pero en Velez la rompio toda el año que estuvo.
Hizo una banda de goles en Ucrania
Soñar con un tridente, Scocco Guerrero Ferreyra no cuesta nada no?
Que se le termine el contrato el año que viene no significa que vaya a quedar libre. Es el unico delantero que tienen
por ahí se peude negociar en Diciembre… si el jugador tiene ganas de volver y presiona tal vez haya posibildiad de hacerse
Me gustaría un arquero de jerarquía en primer lugar para River Plate. Pueden ser: Franco Armani, Wuilker Fariñez, Marcos Díaz, Nahuel Guzmán o Antony Silva.
En segundo lugar, buscaría la rescisión de los siguientes contratos: Iván Rossi, Tomás Andrade, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Santos Borré, Carlos Auzqui, Milton Casco, Germán Lux, Augusto Batalla y Enrique Bologna.
:lol:
Yo solo traeria un 9 de jerarquia y nada mas.
[TWEET]925402093082611712[/TWEET]
Ya se habla más en serio de lo de Soteldo.
Me chupa un huevo todo lo que se dice en esos twits despues de ver lo de Gallardo.
El peor mercado de pases de la historia
Increíble lo que el cuerpo técnico subestimó el arco y el ataque. Los refuerzos fueron bastante buenos, pinola, Enzo, Scocco, lux y Saracchi sumaban todos, era una mejora amplia sobre el plantel anterior, pero perder 3 delanteros claves cómo driussi, alario y Mora para reemplazarlos con Scocco y borré fue cualquiera. Ni hablar que gallardo nunca pidió un arquero de jerarquía, incluso banco a batalla de manera insólita.
UN ARQUERO LOCO, ENTRE LUX Y BOTELLA NO HACEMOS 1.
imposible aspirar a campeon de algo con esos arqueros, uno perdedor historico y el otro un verde increible.
OTRO DELANTERO, no puede ser q si le pasa algo a scocco en el banco no hay uno q cambie el partido.
-Arquero de jerarquía
-3 de jerarquía
-5 de jerarquía
-9 de jerarquía
-Limpiar a varios.
Tienen guita de Driussi, de Alario, y de algunos que van a vender ahora.
NO HAY EXCUSAS.
VANGIONI
BAROVERO
Lamentablemente nos vamos a morfar este seudo lastre de arquero lobbista que trajeron, siempre malo, el primero s elo come solito, que quiso hacer tirandose en un angulo cerrado, el 3ro tirate a cortar el centro (como si lo hizo Andrada), para traer un arquero deberian desprenderse de Bologna, Batalla a prestamo y que este tomuer coma banco, pero lo dudo con Don Frio.
Pinola cada vez que juega con Casco al lado juega diferente como con miedo y s enota basntante.
Pity volvio a ser Pity, ese muchacho que tiene la “10” en la espalda.
Nacho es mas lagunero que el Chori en una gamba.
Asi que hay que traer un 1, 3, 5, 9 un volante ofensivo (no me lavendan con De La Cruz es muy tiernito)