Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Depende si tenemos todavía esa parte del pase. No se bien si ya se vendió eso o no

Supuestamente ya está arreglado que va a la MLS. Que se muera, la verdad.

1 me gusta

Podria volver a sonar Walter Montoya.

No es re cualquiera, esta aportando a la formación y conformacion del plantel según su pisto de vista.
No está tirando nombres

2 Me gusta

Como pueden pedir por la vuelta del vendehumo de mascherano???

5 Me gusta

Ehhh? Si el pelado chupa pija se va a ir a robar a la MLS

no me parece serio decir por ejemplo saquemos a Lux y pongamos a Arquero Figura… Entendes? Quien es el Arquero Figura?

Al pedo un central volviendo MQ tenemos a Pinola Maidana MQ Lollo Barboza y Montiel, me parece un poco mucho agregar uno mas

No puedo tirar nombres porque solo miro los partidos de River, Boca, Libertadores y Champions. No conozco muchos jugadores.

2 Me gusta

Me pregunto si lo pensarán como 8 o como delantero extremo.

Para mi sería el Pity de un lado y Montoya del otro

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Coincidiría sólo si se adapta Barboza. Montiel tiene que ser el 4 titular, no lo contaría ahi. Después Lollo ya está acabadisimo, no da para más. Estuvo 6 meses mostrando un pésimo nivel por “falta de ritmo” imaginate ahora.

Maidana, Pinola y MQ son centrales que están a la altura de River, después quedará ver Barboza como juega de acá a fin de año. Sino coincido con Chicago en que es necesario otro central

O como reemplazante.

Esperemos que no. A mi me gustaría verlos a ambos en el mismo equipo

Es serio para con su objetivo en el mensaje, que entiendo que fue diagramar el armado del plantel en cuanto cantidad y calidad, no conforme a los intérpretes.
Te daría la razón si hubiera querido plantear que jugadores hay que traer, pero creo que no fue su intención.

Saltó a defenderlo porque justo el otro día estaba pensando en lo mismo, que puestos faltan cubrir y con que nivel de calidad, que tipo de jugador, y no específicamente algún nombre.
Explayandome un poco más llegue a la conclusión que tenemos que tener a disposición en todos los puestos jugadores de primer nivel para Sudamérica, pero no sólo en las 11 poscisiones que salen a la cancha, si no todas las que se suelen usar, son quince posiciones, y todas deberían estar cubiertas con un jugador titular de primer nivel sudamericano, y por lo menos suplentes que no desentonen en las posiciones que siempre usamos(las marcó con astirisco), las enumero:
*Arquero: 'nadie/ ''Lux
*Primer marcador: 'Maidana/ ''nadie
*Segundo marcador: 'Pinola/ ''Martínez Q
*Lateral derecho: 'Montiel/ ''Moreira
*Lateral izquierdo: 'Saracchi/ ''Mayada (?)
*Mediocampista de contención: 'Ponzio/ ''nadie
Mediocampista central: 'nadie
*Interno derecho: 'Enzo perez/ ''palacios
*Interno izquierdo: 'Rojas/ ''Nacho F (?)
*Volante derecho: 'nadie/ ''nadie
*Volante izquierdo: 'nadie/ ''nadie
Mediocampista ofensivo: 'De La Cruz
Mediapunta: 'nadie
*Segunda punta: 'Sccoco/ ''Mora
Extremo derecho: 'nadie
Extremo izquierdo: ’ Pity M
*Punta: 'nadie/ ''Larrondo

Los beneficios de diagramas así el plantel son que siempre se tendría un titular en cualquier posición esquema que quiera usar gallardo, sabiendo lo pragmatico que es, y en caso de ausencia se podria elegir un remplazante de primer nivel que se desempeña en una posicion parecida, o por un suplente que no desentone que juega en exactamente la misma posición.

Igual esto es básicamente un juego, ya que por más que pensemos no vamos a interferir en el pensamiento de Gallardo o la CD

Falta un 5 y 2 suplentes, un 9 titular de jerarquia y un arquero de primera linea.
Que se vayan Lollo, Larrondo, Casco, Auzqui, Rossi y Bologna

1 me gusta

derechos de formacion decia, por el mecanismo de solidaridad

1 me gusta

Creo que estamos todos de acuerdo con cuales son los puestos a cubrir. El tema es que hay que ver quien es el jugador indicado a cubrir el puesto en cuestion. Porque sino estamos en la nada.

1 me gusta

Capaz ahí está la diferencia, para mi no tenemos todos la misma idea en los puestos a cubrir

Un arquero por dioh… Me gusta el de Gilnasia. Un 9 por alá…no se cual… Y un 3 por buda… No se cual… Algun negociado del enzo quizas

1 me gusta

es mi primera compra ern el football manager en las ultimas 3 ediciones (?). Vender a casco, traer a olaza y quedarse con unos mangos.

1 me gusta