Es rubio, metro 60, está soltero… todo tuyo
Sexi. Pero me gustan mas los ucranianos. Muack!
Decí que entre Saracchi, Mayada y un potencial buen rendimiento de Gallardo, para el año que viene el puesto está cubierto, sino iría a buscar a Olaza de cabeza.
Un arquero de jerarquía, dos 9, uno o dos 5 (Dependiendo de que decisión tome Ponzio) y si es posible un volante que se mande al ataque por afuera sería ideal.
Armani/Barovero, Pratto/Carrillo y Walter Gonzalez (9 con muy buen presente y futuro de Olimpia), Marcone (Y Rinaudo si se va Ponzio) y Montoya/Sanchez.
Humo tempranero, tiraron en radio Mitre en la transmicion del partido que si se logran los objetivos que tenemos Ponzio en diciembre se retira y van a buscar a Kranevitter.
No hay chances, esta jugando en Zenit
Complemento (?) con esta declaracion de Ponzio.
Olaza salió de Danubio, es obvio que es bueno.
Con Olaza, Saracchi y Mayada en el mismo equipo tenes que ganar la Libertadores caminando
Dando por sentado que en Enero o en Julio el Pity y Nacho Fernandez no van a estar mas hay que traer:
En ENERO:
Un cinco defensivo
Un mediocampista de creación
Un centro delantero nueve goleador
En Julio:
Un Arquero figura
Un defensor central
Un mediocampista de creación
Un delantero segunda punta de creación
Formación primer semestre de 2018:
Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Enzo Perez, Ponzio/Cindo Defensico, Mediocampista de Creación, Nacho Fernandez/Pity, Scocco, 9 Goleador.
Formación segundo semeste de 2018:
Arquero figura; Montiel, Maidana/Pinola, Defensor Central, Saracchi; Enzo Perez, Ponzio/Cinco Defensivo, Mediocampista de Creación, Mediocampista de Creacion; Segunda Punta de Creación, 9 Goleador.
El 5 defensivo a traer era Nandez. Nos salía lo mismo que Rossi + Arzura… se me cagaban de risa y acá querían a Rossi igual.
Ahora no hay ningun puto proyecto interesante… los más potables son: Kranevitter, Marcone (no marca tanto), Mascherano y no mucho mas. Hay que traer un 5 titular y un suplente (Acá con alguno medio pelo como Zuculini me conformo)
El Pity va a cumplir 3 años en River y es hincha de Huracan, se formo ahí, si tiene una oportunidad para despegar la va a tomar, mas aun si ganamos la Libertadores, no va a tener ningun objetivo por delante mas en River, es un hecho que en Enero o Julio se va si o si.
No hay cupo ni ahí, ya estamos recontra pasados de uruguayos.
Tira nombres, re cualquiera sino.
Lux;Montiel(Moreira),Maidana(MQ),Pinola(Barboza),Saracchi(Olaza);
Enzo perez(Denis rodriguez,palacios) Ponzio(Marcone) Rojas(Malcorra);
Pity(Monito vargas)
Sccoco(Favio Alvarez) Pratto(Maximiliano Romero o Soldano)
Cuantos partidos vieron de Olaza como para pedirlo? Sean serios
La de jugadores que trajo river desde el 2000 para acá porque jugó bien solamente contra nosotros es innumerable.
Hay que traer jugadores porque sean buenos de características, no porque jugaron bien 6 meses nomás…
Me mata porque durante mucho tiempo se quejaron de que traíamos uruguayos, que eran todos curros y bla bla bla, y ahora no paran de pedir uruguayos
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Para el prox semestre hay que traer un 9 y no mucho mas. Si Mayada consigue la nacionalidad argentina, traigo al paraguayo Walter Gonzalez.
Y para junio para mi vuelve Mascherano
aca algo entraria de guita
[TWEET]923534691596042240[/TWEET]
No se cuantas chances hay, pero leerlo ya me alegró el Domingo