Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

en relacion precio/calidad de acuerdo a los que vienen y los que se van siempre salimos perdiendo, nunca hay un mercado de pases que decis “upa… ahora si, este parece que mejoramos el plantel” ni uno, siempre haciendo malabares el dt y exprimiendo hasta los mas troncos, nunca una facilidad de decir “ehh jeje, tengo a driussi, alario y scocco arriba, a quien pongo?” ahora hay un poco de eso con enzo, pero a cambio nos quedamos solo con 1 delantero con nivel solamente

Yo igual creo, mas allá de la falta de delanteros, que los mercados de pases por venir vamos a incorporar muuy bien y vamos a tener planteles mucho más elevado en jerarquía (sumado a lo ya hay). Ni hablar que vamos a recuperar a MQ y Mayada;

1 me gusta

yo creo que mejor que todo termine como debe terminar… River le gana bien a Atlanta o a los bolivianos, por que no necesita un 9 para eso, pero lo puede necesitar. Es cierto, así como puedo decir que NO RECUERDO un plantel de RIVER sin un 9, también se dice con razón que éste plantel al mando de éste DT es capaz de la proeza. Pero los márgenes de error hay que respetarlos, y reducirlos a la mínima expresión. Ya no pido una figura, pido un tipo con oficio de area, aunque sea para tener de alternativa.

1 me gusta

Si totalmente de acuerdo. . Hoy se critica mucho la falta de un 9 con características que no tenemos , y es entendible. Y se le pega al tecnico por no ser perfecto en otras cuestiones referidas a la tactica y elección de jugadores.
Pero que querés que te diga … El equipo (los equipos) en este proceso siempre han sido competitivos , salvo rarezas (que siempre las hay); y no creo que la falta de un 9 de área vaya a cambiar eso…
Termine como termine…

1 me gusta

cierto, pero a mi no deja de hacerme ruido. Yo creo que era necesaria la alternativa, tanto para el juego como para el resultado. Y lo digo ahora después de otro triunfo. Después la lógicas no son lógicas, no hay garantías ni impedimentos mas que la eficacia en el momento exacto, y la suerte. Hemos visto grandísimos planteles de River claudicar.

1 me gusta

El medio campo el año que viene luego de que Ponzio se retire va a ser: Montoya, Enzo, Mascherano, Pity.

Que jodido va a ser poder encontrar reemplazo de Ponzio …

2 Me gusta

Se lesionó Cvita.

1 me gusta

seguro. Lo loco es que tiene que ser alguien nuevo, a no ser que Rossi se despierte con el alma del Tolo Gallego.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

al Pity lo hacen guita.

2 Me gusta

mascherano, conoce el club, viene de jugar en uno de los mejores equipos del mundo de hace años, esta en buen nivel… para mi se la re banca un par de años, despues hay que esperar que salga un pibe del club como siempre

1 me gusta

Traigo humo

Contame un poquito de el…

Tiene 20 años, juega en Huchipato, parece ser enganche. Jugo en la Sub 20 de Venezuela, dicen que es la mayor promesa del futbol chileno.

1 me gusta

Gracias Arturo.

1 me gusta

Hoy escuché en Fox radio que Montoya oba a ir a boca a fin de año

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

De que juega?

Es un mediapunta/extremo por características. Yo lo vi en la sub20, me pareció muy rapidito y picando. La verdad no lo traería :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es enganche creador pero se tira a las bandas tambien, es rapidito y asistidor. No me sorprenderia que llegue por el Pity

1 me gusta

No al Venezolano fresco ese.

Montoya termina en Boca, dejen de pedirlo.

1 me gusta

Me lleno los ojos de futbol en el sudamericano. Habra que ver si le da el fisico de keko villalva para el futbol argentino

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Los que le dicen rapidito y medio chocador creo que se confunden con el otro con cabeza de pajaro loco horrible que habia hecho inferiores en el City. Ese si era horrible