Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Debe haber en su barrio un porongudo que se llama Alario…

estuve leyendo en varios lugares que son 3, estas seguro?

Si. Hay tope para los que deben.

No tenemos cupo de extranjeros.

En olimpo andaba mal, no andaba bien. Y andaba BASTANTE mal, hasta había perdido el puesto… solo hizo goles en las últimas 5-6 fechas y con eso le alcanzó para que lo quieran en este foro. Es exactamente lo mismo que pasó con Valencia.

1 me gusta

Soldano no por favor, creen que todas nos van a salir como Alario?

1 me gusta

Leguizamon de colon

Terrible falopa es ese Leguizamon

5 Me gusta

Leguizamon no tiene el mismo representante que alario? Olvidense que los dirigentes le compren otro jugador a ese tipo

4 Me gusta

Coincido con los últimos mensajes.
Ni Soldano, ni Leguizamón son jugadoes para River Plate.

Hubo contactos ? Alguien sabe algo?

Olvídense. Vamos a jugar la copa sin 9. Tristísimo.

4 Me gusta

Solo un milagro puede hacer que metamos un gol con azqui y borre arriba.

2 Me gusta

No me salten a la yugular eh, pero intentaría por :

Alvertengo
El kuki marquez ex Belgrano
Cauteruccio ??

Era Borré jaj, mewconfundí, nunca te equivocaste vos?

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Marcelo Daniel Milagro Gallardo.

En lugar de los falopas que están nombrando traigo a Correa de Godoy Cruz.

4 Me gusta

[TWEET]920679118273949698[/TWEET]

Cauteruccio está en México. El tms está cerrado.

Bueno, ya terminada la payasada que hiceron por el pase de Cvitanich, ahora si, quedara jugar la copa UN SOLO DELANTERO, es increible y pareciera que estuviera hablando de que Atletico Rafaela llego a simis de Libertadores, pero increiblemente es River…la verdad que no puedo creer.
Confio en Gallardo, pero el tipo mago no es, y va a tener que ganarla, porque esta copa se tiene que ganar si o si, es una OBLIGACION, con lo que tenga a mano, que son un colombiano pecho frio (x ahora) y esa cosa llamada Auzqui que no se sabe si es un mueble o un jugador de futbol…
En fin, de aca a diciembre para mi hay dos caminos, si no se llega aganar la copa , dirigencia y manager deberianm salir a pedir disculpas y dar explicaciones , porque es todo su culpa; pero si llegara a pasar lo que todos queremos, no quisiera verlos al manager , ni al presidente y vice saliendo a colgarse laureles que ni siquiera pueden rosarlos con la punta de los dedos…
Si eso pasa, hay que darle todo el merito a jugadores y CT , y que los nombrados antes ni se les vea un pelito en la foto de campeon…

4 Me gusta

Arranque a leer y le decis PIJOTEROS a la dirigencia y de toque les criticas que no trajeron GRATIS a vangioni.

Sobre el ultimo parrafo, nunca discuti si lo invertian bien o mal. El tema es si invierten o no … y lo hacen… es innegable eso para mi.
Para vos aparentemente NO y me sorprende.

La dirigencia puede ser poco inteligente , currera con representantes, manoteadora de guita de pases o no se q otra cosa mas pensaras de ellos y eso si es discutible… pero decir q son ratones porq no traen los jugadores q vos queres, me parece una soberana pelotudez.