Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En Olimpo andaba bien, pero es Olimpo. Hoy me enteré que metio un gol en Huracán y me acordé que algunos lo pedían acá. En Huracán no se como esta jugando, pero si no le da ahí imposible que se ponga la de River.

Con un promedio de edad de los refuerzos de 28 años, 18 de los 32 continúan en el club (Pity Martínez, Mayada, Casco, Nacho Fernández, Bologna, Rossi, Lollo, Moreira, Larrondo, Auzqui, Rojas, Lux, Scocco, Enzo Pérez, Pinola, De La Cruz, Borré y Saracchi), seis se fueron en condición de libres o rescindieron (Urribarri, Cavenaghi, Chiarini, Pisculichi, Lucho González y Nicolás Domingo), tres se retiraron (Aimar, Saviola e Iván Alonso), dos están a préstamo en otros clubes (Bertolo y Arzura), dos emigraron al venderse porcentajes menores de su pase (Mina y Tabaré Viudez) y uno fue vendido en su totalidad (el 60% de Alario por 10,8 millones de euros a Bayer Leverkusen de Alemania).

De los 32, ocho llegaron libres, sin que el club tuviera que pagar por su pase y, de los 24 restantes, en trece casos River se quedó con el 100% del jugador (Chiarini, Pisculichi, Domingo, Alonso, Rossi, Lollo, Moreira, Larrondo, Auzqui, Scocco, Pérez, Pinola y Saracchi). Además, también sumó dos futbolistas a préstamo: Andrés D’Alessandro -se pagaron 400 mil dólares por un año- y Denis Rodríguez -sin cargo-.

Estas sacado viejo. Deja de inventarme una historia paralela.
1ro lux es un ex river… no un polaco paracaidista.
2do todo lo demas es una cassetteada al 100% de lo q la gente le gusta leer y me lo tiras a mi como si yo hubiese dicho aguante esta dirigencia vamos a festejarle todo. Y nada q ver. Aprende a leer y a discutir las cosas y afjole al casetito sumador de me gusta.

La discusion aca era si la dirigencia es RATA o la guita q entra se gasta.

Vos.decis sorprendetemente para mi… que RIVER NO GASTA PLATA, en el mercado q PAGAMOS a sarachi, de la cruz, scocco, enzo perez, pinola, santos borre y vino libre un ex jugador del club.

Te repito, toda la casseteada de lollo y ladrondo no me la tires a mi. Ni tus opiniones con el diario del lunes.
Si queres discutir, discutimos, si queres vender humo, podes hacerlo sin citarme ni inventarme una historia paralela.

La verdad ni idea.

Recien metio su primer gol ese

1 me gusta

pensé lo mismo apenas salió el nombre de Cvitanich, parece que es la modalidad, es uno o nadie. Atletico de Tucuman trajo a ese Blanco, River obviamente no lo traería pero no tiene ningun jugador con esas características, el tipo jugaba de espalda, cuerpeaba, piboteaba, saltaba en todas para cabecear, aveces bien, aveces como el orto, pero yo extrañaba ese andar. River juega sin nueve. Nadie dice que no pueda ganar así, pero realmente es llamativo el riesgo.

1 me gusta

Claro, entonces tenemos que “admitir” que esta dirigencia en los mercados de pases fué la mejor de la historia?..por favor, tuvieron la posibilidad de sostener un equipo ganador y por “pijoteros” fueron cambiando jugadores probados y buenos por medio pelos, y teniendo el técnico que hacer malabares para poder sostener el nivel del equipo…

Esta misma dirigencia ninguneo a Vangioni, que venía al club porque no quisieron pagar un mango, sabiendo que el jugador se fué en su momento libre porque el club le debía los premios y arreglaron eso para no pagarle en su momento. Pero tenemos a Casco, gran compra seee.

Ni hablar de la compra de Lollo y Larrondo, que se hizo a pesar del informe medico en contra por las lesiones de ambos, y de esto no se puede hablar y no es con el diario del lunes, ya en la revisación médica salieron mal.

Muchos jugadores se fueron “libres” por negligencia o incapacidad de renovar los contratos a tiempo, o por deudas impagas a los mismos futbolistas, y ese es patrimonio del club, no de los dirigentes del mismo. Casos como el de Chichizola que se fué con el pase en su poder y hasta admitido por Enzo de que se “olvidó” de renovarle en su caso, es uno de los tantos que han ocurrido.

Cuando se deja ir o se vende un jugador es normalmente para un dirigencia inteligente, porque se tiene alguien mejor en la reserva que ese titular que se vende o se va por otros motivos está tapando o porque se tiene ya abrochado un reemplazo de afuera de la misma o superior calidad, pero cuando se te va algún jugador por x dinero y traes a otro de menos calidad, es o porque sos un gran salame o porque hay tongo encerrado, porque estás desvalorizando el plantel y por ende el patrimonio del club.

Acá el úinico que salva las papas, y que veo que en los foros ultimamente recibre criticas acídas como si se esperara que se vaya, es el técnico, que con barro te hace una montaña de oro y muchos no se dan cuenta. Si a Gallardo le trajeran en cada mercado de pases las primeras opciones que pide, y le hubieran retenido a algunos jugadores que eran claves en el equipo, hoy ya estariamos vapuleando a quien se nos enfrente y el tránsito hasta la Copa sería solo un trámite y no este casi bochorno de tener que buscar a un jugador de casi 34 años para reforzar extemporaneamente la delantera…

Y pero cual seria el plan b?

Las opciones son limitadisimas. Tiene que ser un argentino del futbol local, que no haya jugado copa y que esté a la altura de una semifinal de copa libertadores.

La unica opcion real era Cvitanich

Nombrame jugadores que puedan cumplir con lo que mencione arriba

Ruben? Imposible desde el vamos

Benedetto/Bou? Ni merece analizar

Albertengo? Leandro Fernandez? menos

Apostar por Leguizamon de Colon o Soldano de Union? Me parece recontra arriesgado a esta altura de la situación

Lo pedí a Alario, me dieron con todo
pedí al De La Cruz, me dieron con todo
ahora pido a Guevgeozián, vengan de a uno

1 me gusta

querido Adri, si la dirigencia piensa así, me parece un despropósito. Que jugador puede decirse a la altura de una final de copa?
Esta dirigencia se cuida demasiado y cuando da vueltas termina generalmente trajendo mal entonces prefiere no arriesgar. Y se equivoca. Hay que reconocer que salvo ecepciones como Alario (un jugador que venía de jugar una promo para no descender con Colon y que guiándose por eso no estaría a la altura de una semis como jugó una final como la rompió), eligen bastante mal, no se tienen confianza, no hay un veedor inteligente.

Es cierto que no hay jerarquía, pero jugadores siempre hay, hay que buscarlo. Lástima que con Cvitanich River quemó la bala de plata, ahora todo el periodismo va a saltar peor cuando pretenda un jugador de otro equipo.

Soldano es un crack! Hay q traerlo ya!

Hay que traer a Soldano

1 me gusta

¿Dónde pediste a Alario si llegó antes de que te registraras en el foro?

3 Me gusta

me equiovquè de tread

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Soldano, y dejame dudar, no lo vi mucho no puedo opinar.

Leguizamon de colòn ojala se rompa las dos rodillas. con colon no hay que negciar nunca más. salvo que te pida una transferencia de algun muerto onda casco

Es alto vendehumo

Ni hablar, yo adhiero a que se han manejado de forma ineficiente en la mayoria de los mercados de pases.

Hay cosas que no pueden pasar y pasaron. En eso concidimos plenamente.

Pero intento llevarlo al plano de los nombres y las posibilidades que hay y la verdad es que son pocas. Lo de Alario fue una en un millón, nadie esperaba que el pibe llegue y la rompa desde el 1er partido. (Yo de hecho puteaba porque habian dejado afuera a Aimar de la lista de convocados)

Las “apuestas” aparte de Alario fueron los casos de Arzura, Rossi, Auzqui, dentro del medio local y ninguno rindió.

Sigo pensando en los posibles nombres de delanteros a traer y no se me ocurre ninguno que pueda ser mejor que Borre, o que de hecho llegue y le gane el lugar a Auzqui.

Desconozco como se manejan las dirigencias, pero yo hubiese intentado hacer como hizo Estudiantes con Schiavi, respecto del caso Cvitanich. Un prestamo sin opcion por 4 partidos.

A mi me gusta Correa de Godoy Cruz pero jugó copa y si no la hubiese jugado tampoco estaria tan convencido. Sinceramente prefiero no traer a nadie a traer por traer

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Supongo que no podria jugar por haber estado en 2 clubes en menos de 1 año.

yo tambien hubiera buscado un préstamo con opción.
En el tema apuestas, yo creo que el 9 de godoy cruz, de belgrano de cba, de Instituto, con un poco de oficio y huevos serían mejores por lo menos hoy, que Borré y Azqui.
El domingo Blanco el de Atletico Tucuman, hizo lo que hace un 9, cuerpeó, fue a todas en el area, de arriba y abajo, jugó de espaldas, etc, con buenas y malas eso, en River hoy por hoy, no lo hace nadie.

cual es el maximo de refuerzos permitido para enero?

3

Ilimitado si no debes guita.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Obviamente lo propuso angelici por la copa 2018, ni se gasten en preguntarse por qué

2 Me gusta