¿Reforma electoral? para 2017

Para que esos debates si nada de lo que dicen hacen…???

Encima el de la ultima elección dio vergüenza porque pusieron un moderador que tomo la palabra emitiendo su “opinión” que no venia al caso porque es un moderador .Y además,la ONG que solventó eso estaba financiada por quienes financiaron a macri.

No sirve para nada el debate

3 Me gusta

Chiste es alguien como vos que no puede hacer una defensa decente para justificar a este Consrvador criminal que tenemos de Presidente.

Nadie dice que trabajar en el sector privado es delito, sino que es delito meterse al Estado para favorecer sus propios intereses con las empresas propias, las que trabajaba, o tienen acciones.

“El mejor equipo de los ultimos 50 años” entiende tanto que cada uno tira para su lado, y por eso hicieron un desastre en muchos sectores como las Pymes, las economías regionales, la gente común, etc.

4 Me gusta

Hoy empieza el debate en diputados por la reforma electoral

A estar atentos

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Mañana empieza, error mio

Se le dio media sanción a la reforma electoral

.Voto electronico (o boleta única electrónica)
.Paridad 50/50
.Casi casi casi amplían la cantidad de diputados (por suerte la UCR le paro el carro al PRO)

Tampoco a Sturzenegrero, que nos costó $60.000 millones de dólares (más comisiones para sus promotores) y ahí lo tenés.

3 Me gusta

Hay cosas que no las puedo creer. Alguien pidiendo evidencias de corrupción de los integrantes del gabinete. Sabrá este pibe de la existencia del grupo SOCMA ? Sino no podés decir semejante burrada.

Con esta foto se te viene en banda toda la teoría.

Yo entiendo que puedas estar de acuerdo con políticas del gobierno aunque no lo comparta. Ahora poner a estos como sacrosantos empresarios que llegan al gobierno con el fin de sacrificarse en pos del progreso del país suena a joda. A algunos Lanata les taladró la cabeza mas que 6,7,8.

4 Me gusta

La corrupción es selectiva para algunas personas. Si hay bolsos, pozos o cajas fuertes vale… pero si liquidaste la economía de tu país, evadiste, fugaste o lavaste está por verse. Quizá los 8 palos del delincuente López pesan más que los 22 de Panamá, o los cientos que se fueron en comisiones y al bolsillo de empresas, o los miles que se transformaron en deuda externa. Además, parece que López un día fue al tesoro y se llevó la plata por cuenta propia. No hubo un privado en el medio que haya servido de cómplice, estilo Caputo o Calcaterra. Al día de hoy nadie se preguntó por la declaración jurada de Macri, que expone 80 palos de patrimonio cuando debe arañar los 700 u 800.

4 Me gusta

¿como es eso de ampliar la cantidad de diputados? que distritos iban aumentar?

lo cierto es que la CABA esta sobrerepresentada en diputados, pero no creo que quiera cambiar esto el pro justamente

La cantidad de diputados esta fijada en base al censo de 1980, nunca se actualizo la cantidad de diputados.

Osea los diputados se eligen según una proporción de habitantes, en 1980 eramos menos de 30 millones y hoy somos 40 millones pero se sigue teniendo la misma cantidad de bancas.

Eso es lo que querían cambiar, aumentar las bancas de diputados.

¿planteaban algo así u otra cosa?:

TABLA 10
Asignación de escaños por provincia según Decreto Ley 22.847/83, simulación 2010

fuente: El reparto de la representación: Antecedentes y distorsiones de la asignación de diputados a las provincias

Claro, algo asi. No me acuerdo la cantidad pero era esa o alguno mas o menos.

EScucharon a los expertos y votaron los que se le cantaban las bolas

Dios mio que gente pelotuda mira las cosas que votan estos inutiles, además les pagan

Buenos Aires tiene 30 diputados menos de los que debería!!

//youtu.be/thB9s3-br9k

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

//youtu.be/R85yvjqHzGo

[tweet]789137003816288256[/tweet]

4 Me gusta

En varios distritos se están frotando las manos, ahora sí es posible.

Veanlo

//youtu.be/bJT6KLP6tWA

¿Y el presidente de mesa/fiscal se va a poner a hacer eso con los demás fiscales ahí al lado sin hacer nada?. No es algo que se pueda hacer a la distancia.

El macrismo copiando a Venezuela.